| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pues final 3-5 ha perdido jesus |
06/10/2014 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Perdona sorpresa??? Si soy el puto amo de striker y no hay nadie mejor que yo Por cierto cambie de avanzada los primeros 60 minutos y parece que jugue bien No se.suele haber jornadas que pierden muchos equipos de los de arriba |
06/10/2014 18:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Bueno... y yo te pregunto... En un partido 13º Vs 14º, donde el 14º lleva racha +4 y el 13º lleva racha -4... Cuál es el resultado sorpresa???? |
06/10/2014 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Bueno... y yo te pregunto... En un partido 13º Vs 14º, donde el 14º lleva racha +4 y el 13º lleva racha -4... Cuál es el resultado sorpresa???? Que ganes tú |
06/10/2014 18:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Bueno... y yo te pregunto... En un partido 13º Vs 14º, donde el 14º lleva racha +4 y el 13º lleva racha -4... Cuál es el resultado sorpresa???? Pues que gane el 15 y que los 2 empata es |
06/10/2014 18:55 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Bueno... y yo te pregunto... En un partido 13º Vs 14º, donde el 14º lleva racha +4 y el 13º lleva racha -4... Cuál es el resultado sorpresa???? Que ganes tú Bingo. |
06/10/2014 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Bueno... y yo te pregunto... En un partido 13º Vs 14º, donde el 14º lleva racha +4 y el 13º lleva racha -4... Cuál es el resultado sorpresa???? Que ganes tú Bingo. Pelota |
06/10/2014 18:57 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Perdona sorpresa??? Si soy el puto amo de striker y no hay nadie mejor que yo Por cierto cambie de avanzada los primeros 60 minutos y parece que jugue bien Y QUE PIERDA YO TAMPOCO ES YA UNA SORPRESA |
06/10/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
|
06/10/2014 18:58 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Perdona sorpresa??? Si soy el puto amo de striker y no hay nadie mejor que yo Por cierto cambie de avanzada los primeros 60 minutos y parece que jugue bien Y QUE PIERDA YO TAMPOCO ES YA UNA SORPRESA Yo no he ascendido este año por que no he querido........... No he querido gastarme balones para primar si no...... |
06/10/2014 18:58 |
| - Div/Gr | ||