| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Perdona sorpresa??? Si soy el puto amo de striker y no hay nadie mejor que yo Por cierto cambie de avanzada los primeros 60 minutos y parece que jugue bien Y QUE PIERDA YO TAMPOCO ES YA UNA SORPRESA Bueno he dicho que suele haber sorpresas, no que todas sean sospresas |
06/10/2014 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenas tardes calaveras Que tal va la jornada?? Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba Bueno... y yo te pregunto... En un partido 13º Vs 14º, donde el 14º lleva racha +4 y el 13º lleva racha -4... Cuál es el resultado sorpresa???? Pues que gane el 15 y que los 2 empata es Espero que el poder calavera haga hoy de las suyas... |
06/10/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ![]() VAMOOOOS CAMPEÓNNNNNN!!! LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VAMOS CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOON!!!! |
06/10/2014 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: ![]() VAMOOOOS CAMPEÓNNNNNN!!! LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS CALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS VAMOS CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOON!!!! OTRA VEZ TE HAS SALTADO LA MEDICACION? |
06/10/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Regalo delanteros | 06/10/2014 19:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY |
06/10/2014 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh quería cambiar avanzada del nuevo.pero esque me da mucha pereza entrar | 06/10/2014 19:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY Ya te digo yo que dinero no va a ser precisamente lo que saque Óscar por esos delanteros... |
06/10/2014 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh quería cambiar avanzada del nuevo.pero esque me da mucha pereza entrar Calla calla... yo tengo todas las de descender esta temporada... y ni por esas me meto a cambiar nada... |
06/10/2014 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Puhhh quería cambiar avanzada del nuevo.pero esque me da mucha pereza entrar Calla calla... yo tengo todas las de descender esta temporada... y ni por esas me meto a cambiar nada... Por cierto alguien sabe que he hecho en el nuevo... |
06/10/2014 19:18 |
| - Div/Gr | ||