Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
PUES YO VOY A COGER MI DEDITO Y LO VOY A METER EN EL PRIMER CHUMINO QUE VEA LIBRE ,POR QUE DE VERDAQD CADA VEZ PEOR

Editado por jordiculé 06-10-2014 18:31

Pero de qué hablas??? De Striker, de la vida???

ME DA IGUAL YA E DICHO EL PRIMERO QUE VEA Y DONDE SEA
06/10/2014 18:34
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Min 65 Jesús pierde 2-4.pero vamos jesus 06/10/2014 18:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1515 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
troncoso1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
troncoso1 dijo:
jesusag dijo:
troncoso1 dijo:
nuriaangela dijo:
troncoso1 dijo:
nuriaangela dijo:
Gooooool de tronco en el 91 y empata el partido.al final2-2.tronco hay que mirar los fuera de juegos caos mucho en ellos

Parece k me voy a empeñar en descender.
Revisare las barras

Yo creo que es de avanzada.no pongas ningún jugador delante del que lleva la pelota.y si le pones medio cuadro por detrás mejor.así el tiro lo hace el

Antes lo tenia así ..pero me daba la impresión de k el DLC se kedaba muy retrasado...puede ser k me haya pasado al subirle ahora...voy a revisar...gracias javi

Si antes se te quedaba un poco atrasado, yo prefiero subir un poco la línea de los delanteros antes que adelantar el DLC en la avanzada, porque así puedes subirlo poco a poco hasta que encuentres el punto óptimo.

ok gracias por vuestros consejos...asi lo hare. a pesar de todo creo k el mayor problema lo tng en defensa...esta temporada no le he cojido bien el pulso y me meten demasiados goles.haber si termina bien pork los empates no me sacan del problema..necesito un par de victorias

Si te sirve de algo tronco, yo siempre pienso que cuando la defensa cambia su buen hacer es básicamente una descalibración de altura de la misma. Al final siempre consigo solucionarlo subiéndola o bajándola... nunca manteniéndola igual en altura con cambios en movimientos horizontales que, por supuesto, también son importantes eh...

por ejemplo..la temporada pasada tenia unos jugadores cedidos distintos a la de esta temporada y les coji el sitio a la primera.pero esta temporada no..estoi jugando con las barras de defensa hace 2 semanas y no consigo terminar de ajustarla a mi gusto...o se van muy atras o suben demasiado...supongo k las carectericas del los jugadores cambian mucho..pero no pense k afectaran tanto.
aun asi lo de los movimentos horizontales con cambios en altura solo lo hago cuando el balon de la avanzada esta en el centro ya k suelo bajarlos medio cuadro.

Bajo mi punto de vista apenas afecta el cb de características... me parece que afecta mucho más la mutación de turno del simulador.

Si confías en los movimientos que les tienes puestos de izquieerda a derecha en la formación avanzada, prueba sólo a moverles de arriba a abajo... Yo este año, no se porque, pero desde casi el principio me iba mal con la defensa adelantadilla... así que he tenido que retrasarla en un par de puntos del campo (hablo de formación avanzada, pues la linea verde de defensas, siempre la tengo 100% adelantada)...

Ya te digo que yo te cuento mi experiencia y oye, lo que te sirva siempre puede venir bien... a mí veros ciertos partidos y leeros me hae ser más amplio de miras con mi equipo...

Y se agradece....yo hasta mitad de temporada hacia como tu...la barra de defensa siempre al 100 pero visto k no doi con el punto exacto me he decidido a bajarla y estoi en ello...algo ha mejorado en defensa el equipo pero no me convence...concedo demasiados mano a mano a mis rivales..eso sin contar k a mi no me gusta jugar con 7 u 8 jugadores atrás defendiendo y 2 o 3 atacantes mas solos k la una arriba y k se la jueguen..pero visto lo visto ...ahora es lo k prevalece
06/10/2014 18:38
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
2-5.hoy parece de esas jornadas con sorpresas.vamos que quedan 20 min 06/10/2014 18:38
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes calaveras
Que tal va la jornada??
Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja
06/10/2014 18:43
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Pues final 3-5 ha perdido jesus 06/10/2014 18:43
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues final 3-5 ha perdido jesus

06/10/2014 18:45
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas tardes calaveras
Que tal va la jornada??
Yo victoria contra el segundo que a mi no me sirve de nada y a el le jode medio ascenso pero bueno que se joda y se hubiera aplicado jajajajajajaja

Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba
06/10/2014 18:45
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El siguiente en jugar es supremo.a las 19;37 06/10/2014 18:47
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
Buenas tardes calaveras
Que tal va la jornada??

Ves a esto me referencia. Hoy es jornada de sorpresas.viendo resultados por hay, han perdido muchos de los de arriba

Perdona sorpresa??? Si soy el puto amo de striker y no hay nadie mejor que yo
Por cierto cambie de avanzada los primeros 60 minutos y parece que jugue bien
06/10/2014 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 454
242