| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Entrenando delanteros subiría.desmarcarse, tiro,y regate.te va mejor alguien que entrene medios creo yo o solo mo Es mas o menos lo que le puse en el mensaje. Quiero dar cera a mi MO y a mis medios, de manera que, en ningún caso, afecte a los defensas y, en la medida de lo posible, beneficie a los delanteros. De lo contrario tendría que cambiar los defensas Pues ok entonces, porque con desmarcarse, tiro y regate va bien el MO y no afectaría a tus defensas. Y también está pase en profundidad para que suban los medios y tampoco bajarían los defensas... Los otros 2 entrenos de correr con balón y correr ya si afectarían a los defensas (DFC y DFx respectivamente), así que creo que con los otros 4 ya estaría bien, ¿verdad? |
02/10/2014 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final 5-2 serio correptivo me has dado Lo he visto a ratos, a lo mejor el resultado es engañoso... a ver si esta noche veo el partido más detenidamente y te digo. No hace falta. Le has metido 5 y él sólo 2. No hay engaño en el resultado Jajaja, también tengo otros 2 amistosos pendientes contigo, a ver qué tal se da... |
02/10/2014 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final 5-2 serio correptivo me has dado Lo he visto a ratos, a lo mejor el resultado es engañoso... a ver si esta noche veo el partido más detenidamente y te digo. No se te olvide subir esfuerzo para mañana Cierto, gracias Javi, ahora mismo lo hago a ver si luego se me pasa y la liamos... |
02/10/2014 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que mucho mejor en normal y al50 los2, se sacan conclusiones en beta ninguna | 02/10/2014 18:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Entrenando delanteros subiría.desmarcarse, tiro,y regate.te va mejor alguien que entrene medios creo yo o solo mo Es mas o menos lo que le puse en el mensaje. Quiero dar cera a mi MO y a mis medios, de manera que, en ningún caso, afecte a los defensas y, en la medida de lo posible, beneficie a los delanteros. De lo contrario tendría que cambiar los defensas Pues ok entonces, porque con desmarcarse, tiro y regate va bien el MO y no afectaría a tus defensas. Y también está pase en profundidad para que suban los medios y tampoco bajarían los defensas... Los otros 2 entrenos de correr con balón y correr ya si afectarían a los defensas (DFC y DFx respectivamente), así que creo que con los otros 4 ya estaría bien, ¿verdad? Como te decía para mi MO los entrenos irán en ese sentido. Buscando potenciar a los medios, no sólo por los seniors, sino por los ascensos temporales. Y, de paso, evitando perjudicar a los DFC la referencia será ofensiva. Partiendo de que mi DLC donde mas margen de mejora tiene, en principio, es el robo. Por lo que el desmarques es vital No obstante, no tengas pegas....busca lo que mejor venga a tu MO. Conmigo sin compromiso |
02/10/2014 18:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final 5-2 serio correptivo me has dado Lo he visto a ratos, a lo mejor el resultado es engañoso... a ver si esta noche veo el partido más detenidamente y te digo. No hace falta. Le has metido 5 y él sólo 2. No hay engaño en el resultado Jajaja, también tengo otros 2 amistosos pendientes contigo, a ver qué tal se te da... Huy, huy...me estás retando? |
02/10/2014 18:48 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final 5-2 serio correptivo me has dado Lo he visto a ratos, a lo mejor el resultado es engañoso... a ver si esta noche veo el partido más detenidamente y te digo. No hace falta. Le has metido 5 y él sólo 2. No hay engaño en el resultado Jajaja, también tengo otros 2 amistosos pendientes contigo, a ver qué tal se te da... Huy, huy...me estás retando? Te va a hacer una oscarada jesus |
02/10/2014 18:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final 5-2 serio correptivo me has dado Lo he visto a ratos, a lo mejor el resultado es engañoso... a ver si esta noche veo el partido más detenidamente y te digo. No hace falta. Le has metido 5 y él sólo 2. No hay engaño en el resultado Jajaja, también tengo otros 2 amistosos pendientes contigo, a ver qué tal se te da... Huy, huy...me estás retando? Te va a hacer una oscarada jesus No pasa nada, estaré preparado para las sorpresas que me tenga preparadas... |
02/10/2014 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final 5-2 serio correptivo me has dado Lo he visto a ratos, a lo mejor el resultado es engañoso... a ver si esta noche veo el partido más detenidamente y te digo. No hace falta. Le has metido 5 y él sólo 2. No hay engaño en el resultado Jajaja, también tengo otros 2 amistosos pendientes contigo, a ver qué tal se te da... Huy, huy...me estás retando? Te va a hacer una oscarada jesus No pasa nada, estaré preparado para las sorpresas que me tenga preparadas... Ya te anuncio que los cambios serán en el 75 |
02/10/2014 18:54 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Entrenando delanteros subiría.desmarcarse, tiro,y regate.te va mejor alguien que entrene medios creo yo o solo mo Es mas o menos lo que le puse en el mensaje. Quiero dar cera a mi MO y a mis medios, de manera que, en ningún caso, afecte a los defensas y, en la medida de lo posible, beneficie a los delanteros. De lo contrario tendría que cambiar los defensas Pues ok entonces, porque con desmarcarse, tiro y regate va bien el MO y no afectaría a tus defensas. Y también está pase en profundidad para que suban los medios y tampoco bajarían los defensas... Los otros 2 entrenos de correr con balón y correr ya si afectarían a los defensas (DFC y DFx respectivamente), así que creo que con los otros 4 ya estaría bien, ¿verdad? Como te decía para mi MO los entrenos irán en ese sentido. Buscando potenciar a los medios, no sólo por los seniors, sino por los ascensos temporales. Y, de paso, evitando perjudicar a los DFC la referencia será ofensiva. Partiendo de que mi DLC donde mas margen de mejora tiene, en principio, es el robo. Por lo que el desmarques es vital No obstante, no tengas pegas....busca lo que mejor venga a tu MO. Conmigo sin compromiso Si no te estoy diciendo que tenga pegas, creo que estamos diciendo lo mismo... desmarcarse, tiros a puerta, regates, y para completar te decía pases en profundidad para que no bajen tus defensas, ¿no? |
02/10/2014 18:55 |
| - Div/Gr | ||