| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
|
02/10/2014 16:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: que calladitos que estais OSCAR ya lo he podido ver y si,me ha servido de mucho solo una cosa tu jugaste como tu partido de ayer de liga? Sí. Por? no por saberlo , entonces el empate de hoy a 3 con tigo lo doy por bueno ademas tu has hecho los cambios en el 60 y yo e salido con 2 temporales y un mdf de 17 años recien ascendido y los he cambiado en el minuto 15´ y no he podido hacer ningun cambio mas, por lo tanto creo que doy por buena la prueba y parece ser que no se me retrasan ya los MCX por detras de la defensa Vamos Jordi que te salvas.que tiemblen tus rivales GRACIAS HOMBRE MI VICTORIA DE MAÑANA OS LA DEDICO A TODOS, ARRIBA CALAVERAAAASSSSSS |
02/10/2014 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones | 02/10/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones Servicios y prestaciones?pero que estudias para señorita de compañía |
02/10/2014 16:54 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones Servicios y prestaciones?pero que estudias para señorita de compañía no hombre no, que nos ascendieron a 8 para las plazas de supervisor, y ahora este ultimo mes y medio hemos estado formandonos , y dando varios cursos necesarios para nuestra nueva labor, y lo que hacen es una especie de oposicion ,nos examinan a los 8 de todo lo que hemos dado en este tiempo, y entonces sale una lista con las notas donde el nº1 es el que ha sacado mayor puntuacion, el 2 es el que le sigue por debajo del primero y asi hasta el 8, y entonces por ejemplo si sales 1º de tu promocion te da derecho a elegir el 1º los servicios disponibles , zona de trabajo , turnos de mañana .tarde o noche , eliges primero las vacaciones y los demas lo que tu eliges ya no pueden elegirlo, por eso es importante sacar la mayor nota posible |
02/10/2014 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones Servicios y prestaciones?pero que estudias para señorita de compañía no hombre no, que nos ascendieron a 8 para las plazas de supervisor, y ahora este ultimo mes y medio hemos estado formandonos , y dando varios cursos necesarios para nuestra nueva labor, y lo que hacen es una especie de oposicion ,nos examinan a los 8 de todo lo que hemos dado en este tiempo, y entonces sale una lista con las notas donde el nº1 es el que ha sacado mayor puntuacion, el 2 es el que le sigue por debajo del primero y asi hasta el 8, y entonces por ejemplo si sales 1º de tu promocion te da derecho a elegir el 1º los servicios disponibles , zona de trabajo , turnos de mañana .tarde o noche , eliges primero las vacaciones y los demas lo que tu eliges ya no pueden elegirlo, por eso es importante sacar la mayor nota posible Era broma Jordi.vaya nivelazo.haber si sacas la mejor nota |
02/10/2014 17:15 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones Servicios y prestaciones?pero que estudias para señorita de compañía no hombre no, que nos ascendieron a 8 para las plazas de supervisor, y ahora este ultimo mes y medio hemos estado formandonos , y dando varios cursos necesarios para nuestra nueva labor, y lo que hacen es una especie de oposicion ,nos examinan a los 8 de todo lo que hemos dado en este tiempo, y entonces sale una lista con las notas donde el nº1 es el que ha sacado mayor puntuacion, el 2 es el que le sigue por debajo del primero y asi hasta el 8, y entonces por ejemplo si sales 1º de tu promocion te da derecho a elegir el 1º los servicios disponibles , zona de trabajo , turnos de mañana .tarde o noche , eliges primero las vacaciones y los demas lo que tu eliges ya no pueden elegirlo, por eso es importante sacar la mayor nota posible Era broma Jordi.vaya nivelazo.haber si sacas la mejor nota ya se que era broma , pero como cuando os lo dije os lo conté por encima, pues ahora ya esta todo explicado ,por eso he bajado un poco el ritmo de presencia aki y aparecia lo justo por que me tenia que centrar en lo mio, y estoy muy trankilo por que se me ha quedado todo bastante bien solo espero que los nervios no me pasen una mala jugada |
02/10/2014 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Dile a la señora que esta noche te quite los nervios | 02/10/2014 17:26 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones Servicios y prestaciones?pero que estudias para señorita de compañía no hombre no, que nos ascendieron a 8 para las plazas de supervisor, y ahora este ultimo mes y medio hemos estado formandonos , y dando varios cursos necesarios para nuestra nueva labor, y lo que hacen es una especie de oposicion ,nos examinan a los 8 de todo lo que hemos dado en este tiempo, y entonces sale una lista con las notas donde el nº1 es el que ha sacado mayor puntuacion, el 2 es el que le sigue por debajo del primero y asi hasta el 8, y entonces por ejemplo si sales 1º de tu promocion te da derecho a elegir el 1º los servicios disponibles , zona de trabajo , turnos de mañana .tarde o noche , eliges primero las vacaciones y los demas lo que tu eliges ya no pueden elegirlo, por eso es importante sacar la mayor nota posible Era broma Jordi.vaya nivelazo.haber si sacas la mejor nota ya se que era broma , pero como cuando os lo dije os lo conté por encima, pues ahora ya esta todo explicado ,por eso he bajado un poco el ritmo de presencia aki y aparecia lo justo por que me tenia que centrar en lo mio, y estoy muy trankilo por que se me ha quedado todo bastante bien solo espero que los nervios no me pasen una mala jugada Seguro que te sale muy bien, mucha suerte en el examen, Jordi. |
02/10/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jesus vas a ver el partido? | 02/10/2014 17:27 |