Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones

Servicios y prestaciones?pero que estudias para señorita de compañía

no hombre no, que nos ascendieron a 8 para las plazas de supervisor, y ahora este ultimo mes y medio hemos estado formandonos , y dando varios cursos necesarios para nuestra nueva labor, y lo que hacen es una especie de oposicion ,nos examinan a los 8 de todo lo que hemos dado en este tiempo, y entonces sale una lista con las notas donde el nº1 es el que ha sacado mayor puntuacion, el 2 es el que le sigue por debajo del primero y asi hasta el 8, y entonces por ejemplo si sales 1º de tu promocion te da derecho a elegir el 1º los servicios disponibles , zona de trabajo , turnos de mañana .tarde o noche , eliges primero las vacaciones y los demas lo que tu eliges ya no pueden elegirlo, por eso es importante sacar la mayor nota posible

Era broma Jordi.vaya nivelazo.haber si sacas la mejor nota

ya se que era broma , pero como cuando os lo dije os lo conté por encima, pues ahora ya esta todo explicado ,por eso he bajado un poco el ritmo de presencia aki y aparecia lo justo por que me tenia que centrar en lo mio, y estoy muy trankilo por que se me ha quedado todo bastante bien solo espero que los nervios no me pasen una mala jugada

Seguro que te sale muy bien, mucha suerte en el examen, Jordi.

suerte jordi ya sabes que eres un crack y seguro que lo haces genial !!!!
02/10/2014 17:28
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
gracias a todos,

os dejo que si no ya veras ala hasta luego
02/10/2014 17:36
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
gracias a todos,

os dejo que si no ya veras ala hasta luego

Que te vaya bien.ya nos contarás mañana
02/10/2014 17:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis?
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366

Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia.

Al final lo ficharé por 1400 kilos, pero he acordado con el que vende que lo seguirá entrenando hasta final de temporada y el último día de temporada le hago la oferta, para que así al menos siga con entrenamientos de MO.

No sé si hay alguien que entrene MOs que pudiera acogerlo como cedido o está solo Óscar, es que he tenido hoy un día bastante movido y no he podido leer casi el foro.

Con respecto a los entrenamientos, me interesaría entrenamientos de desmarcarse (para subir el robo que lo tiene algo bajo), pases en profundidad, tiros a puerta, correr... y no sé cuáles más. Por favor, si alguien entrena MOs, ¿podría decirme qué entrenamientos serían los más aconsejables para este MO?
02/10/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Jesus vas a ver el partido?

Voy a intentarlo, empieza ya mismo!!! Mi primer partido contra un calavera!!
02/10/2014 17:42
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Correr, correr con balón,pase en profundidad, regate,tiro, desmarcarse, ccortar pase.estos son los entrenos 02/10/2014 17:43
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Como acordamos, juego al 50% de esfuerzo, a ver qué tal se me da contra el máximo goleador de los calaveras...
02/10/2014 17:44
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Como acordamos, juego al 50% de esfuerzo, a ver qué tal se me da contra el máximo goleador de los calaveras...

Ya empieza
02/10/2014 17:44
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Correr, correr con balón,pase en profundidad, regate,tiro, desmarcarse, ccortar pase.estos son los entrenos

Vaya crack, muchas gracias Javi!!

Oscar, ¿cómo verías estos entrenos? ¿te cuadran con lo que tenías pensado entrenar la próxima temporada? Bueno, pues ya me dices algo...
02/10/2014 17:46
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Entrenando delanteros subiría.desmarcarse, tiro,y regate.te va mejor alguien que entrene medios creo yo o solo mo 02/10/2014 17:48

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 454
167