| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Final 5-2 serio correptivo me has dado Lo he visto a ratos, a lo mejor el resultado es engañoso... a ver si esta noche veo el partido más detenidamente y te digo. No hace falta. Le has metido 5 y él sólo 2. No hay engaño en el resultado Jajaja, también tengo otros 2 amistosos pendientes contigo, a ver qué tal se te da... Huy, huy...me estás retando? Te va a hacer una oscarada jesus No pasa nada, estaré preparado para las sorpresas que me tenga preparadas... Ya te anuncio que los cambios serán en el 75 Pues yo los haré en el 15 y en 45, no quiero hacerlos en el min 60 y luego achaches el resultado del partido a los cambios, que es sabido que el minuto óptimo para los cambios es el min 60. |
02/10/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Jesús.... Por mí sin pegas. | 02/10/2014 19:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: ![]() A mi me Molán mas estos Editado por nuriaangela 02-10-2014 15:09 jjjj y a mi, pero eso es de profesional, yo soy un amater. |
02/10/2014 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones suerte para mañana y queremos nota, jjjjjjj |
02/10/2014 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: Bueno os dejo family, voy a seguir estudiando k mañana me examino y tengo k sacar buena nota para asegurarme mejores servicios y prestaciones suerte para mañana y queremos nota, jjjjjjj Mucha nota |
02/10/2014 20:21 |
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia. Al final lo ficharé por 1400 kilos, pero he acordado con el que vende que lo seguirá entrenando hasta final de temporada y el último día de temporada le hago la oferta, para que así al menos siga con entrenamientos de MO. No sé si hay alguien que entrene MOs que pudiera acogerlo como cedido o está solo Óscar, es que he tenido hoy un día bastante movido y no he podido leer casi el foro. Con respecto a los entrenamientos, me interesaría entrenamientos de desmarcarse (para subir el robo que lo tiene algo bajo), pases en profundidad, tiros a puerta, correr... y no sé cuáles más. Por favor, si alguien entrena MOs, ¿podría decirme qué entrenamientos serían los más aconsejables para este MO? jesus yo tengo 7 y el año que viene me vuelve un 90,no te lo podria entrenar bien,pero si hace falta lo podemos arreglar. tiro,desms,tiro,desm,correr,pase y correr en este orden. |
02/10/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo que con diferencia, esta temporada es la que menos he gastado en contratar jugadores | 02/10/2014 20:36 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia. Al final lo ficharé por 1400 kilos, pero he acordado con el que vende que lo seguirá entrenando hasta final de temporada y el último día de temporada le hago la oferta, para que así al menos siga con entrenamientos de MO. No sé si hay alguien que entrene MOs que pudiera acogerlo como cedido o está solo Óscar, es que he tenido hoy un día bastante movido y no he podido leer casi el foro. Con respecto a los entrenamientos, me interesaría entrenamientos de desmarcarse (para subir el robo que lo tiene algo bajo), pases en profundidad, tiros a puerta, correr... y no sé cuáles más. Por favor, si alguien entrena MOs, ¿podría decirme qué entrenamientos serían los más aconsejables para este MO? jesus yo tengo 7 y el año que viene me vuelve un 90,no te lo podria entrenar bien,pero si hace falta lo podemos arreglar. tiro,desms,tiro,desm,correr,pase y correr en este orden. Gracias Juan, pero con 8 MOs que vas a tener la próxima temporada ya tienes bastante, jajaja. De todas formas según lo hablado con Oscar, jugará más minutos con él y entrenará desmarcarse, tiros a puerta, regates y pases, y creo que están también muy bien esos entrenos para MO. |
02/10/2014 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: michelle dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Buenas noche, estoy pensando en fichar este MO 88/19 progre 96 y previ 95, ¿cómo lo véis? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Pero antes de ficharlo necesitaría encontrar a alguien que vaya a entrenar MOs seniors para cederle al menos durante las próximas 2-3 temporadas y que siguiera subiendo de media y experiencia. Al final lo ficharé por 1400 kilos, pero he acordado con el que vende que lo seguirá entrenando hasta final de temporada y el último día de temporada le hago la oferta, para que así al menos siga con entrenamientos de MO. No sé si hay alguien que entrene MOs que pudiera acogerlo como cedido o está solo Óscar, es que he tenido hoy un día bastante movido y no he podido leer casi el foro. Con respecto a los entrenamientos, me interesaría entrenamientos de desmarcarse (para subir el robo que lo tiene algo bajo), pases en profundidad, tiros a puerta, correr... y no sé cuáles más. Por favor, si alguien entrena MOs, ¿podría decirme qué entrenamientos serían los más aconsejables para este MO? jesus yo tengo 7 y el año que viene me vuelve un 90,no te lo podria entrenar bien,pero si hace falta lo podemos arreglar. tiro,desms,tiro,desm,correr,pase y correr en este orden. Gracias Juan, pero con 8 MOs que vas a tener la próxima temporada ya tienes bastante, jajaja. De todas formas según lo hablado con Oscar, jugará más minutos con él y entrenará desmarcarse, tiros a puerta, regates y pases, y creo que están también muy bien esos entrenos para MO. Buenas noches, como todos saben yo también entreno Mo y dos de ellos, que son los titulares 91 y 89 no los puesdo quitar. El resto son de menos media. Si te interesa que juegue privada, amistosos y copa te ofrezco un sitio. Lo que ocurre es que voy a entrenar más hacia dlc, 2 tiros, 2 desmarcarse, 2 regates y 2 correr. Si te interesa sólo tienes que decirlo |
02/10/2014 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de recibir una oferta de 450k por el mo jordicule, que opinais | 02/10/2014 21:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||