| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
|---|---|---|
|
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6. De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí.. Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., ya se hizo el sorteo kien me toco ami en la uefa? |
16/09/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
brebero22 dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6. De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí.. Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., ya se hizo el sorteo kien me toco ami en la uefa? Hasta el jueves, con kdd en el chat, no hay sorteo. |
16/09/2014 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: brebero22 dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6. De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí.. Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., ya se hizo el sorteo kien me toco ami en la uefa? pues el de la champions dicen k ya se hizo en el foro Hasta el jueves, con kdd en el chat, no hay sorteo. |
16/09/2014 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6. De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí.. Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., Siiii jejeje. Doe&Kballas codeandose con la jetset de la FrikiCup |
16/09/2014 22:59 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete |
17/09/2014 00:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete ¿Camino de Cuenca? |
17/09/2014 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete ¿Camino de Cuenca? Vente pa roquetas |
17/09/2014 06:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 17/09/2014 08:08 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ufff me he levantado con dolor de estómago.... será el empacho de pitufo que me di ayer |
17/09/2014 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ufff me he levantado con dolor de estómago.... será el empacho de pitufo que me di ayer :'D |
17/09/2014 09:26 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||