Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
3796 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras

A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6.

De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida



Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí..

Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., .

ya se hizo el sorteo
kien me toco ami en la uefa?
16/09/2014 21:27
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
brebero22 dijo:
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras

A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6.

De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida



Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí..

Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., .

ya se hizo el sorteo
kien me toco ami en la uefa?



Hasta el jueves, con kdd en el chat, no hay sorteo.
16/09/2014 21:44
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
John Doe V dijo:
brebero22 dijo:
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras

A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6.

De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida



Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí..

Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., .

ya se hizo el sorteo
kien me toco ami en la uefa?


pues el de la champions dicen k ya se hizo en el foro
Hasta el jueves, con kdd en el chat, no hay sorteo.

16/09/2014 22:14
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras

A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6.

De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida



Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí..

Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., .


Siiii jejeje. Doe&Kballas codeandose con la jetset de la FrikiCup
16/09/2014 22:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete 17/09/2014 00:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete


¿Camino de Cuenca?
17/09/2014 00:21
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete


¿Camino de Cuenca?

Vente pa roquetas
17/09/2014 06:58
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
buenos dias! 17/09/2014 08:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ufff me he levantado con dolor de estómago.... será el empacho de pitufo que me di ayer 17/09/2014 09:11
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Ufff me he levantado con dolor de estómago.... será el empacho de pitufo que me di ayer

:'D
17/09/2014 09:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 138
15