Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mi rival de hoy me ha colado gol dsde el centro del campo tanto en la ida como en la vuelta en liga xD eso es k tu portero se los deja |
17/09/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: mi rival de hoy me ha colado gol dsde el centro del campo tanto en la ida como en la vuelta en liga xD eso es k tu portero se los deja yo soy un coladero recibo goles como churros ![]() ![]() |
17/09/2014 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: mi rival de hoy me ha colado gol dsde el centro del campo tanto en la ida como en la vuelta en liga xD eso es k tu portero se los deja yo soy un coladero recibo goles como churros ![]() ![]() No, eres atake total por eso te la lian atras no te tapas bien los pies |
17/09/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: mi rival de hoy me ha colado gol dsde el centro del campo tanto en la ida como en la vuelta en liga xD eso es k tu portero se los deja yo soy un coladero recibo goles como churros ![]() ![]() No, eres atake total por eso te la lian atras no te tapas bien los pies claro, xk si no sabes defender pues no defiendas ![]() regla nº1 del futbol ![]() |
17/09/2014 23:15 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: mi rival de hoy me ha colado gol dsde el centro del campo tanto en la ida como en la vuelta en liga xD eso es k tu portero se los deja yo soy un coladero recibo goles como churros ![]() ![]() No, eres atake total por eso te la lian atras no te tapas bien los pies claro, xk si no sabes defender pues no defiendas ![]() regla nº1 del futbol ![]() ajajajaj, si no sabes dfender da patadas |
17/09/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: mi rival de hoy me ha colado gol dsde el centro del campo tanto en la ida como en la vuelta en liga xD eso es k tu portero se los deja yo soy un coladero recibo goles como churros ![]() ![]() No, eres atake total por eso te la lian atras no te tapas bien los pies claro, xk si no sabes defender pues no defiendas ![]() regla nº1 del futbol ![]() ajajajaj, si no sabes dfender da patadas eso tmbien :'D |
17/09/2014 23:19 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete ![]() Pues haber entrado, que hoy es el último dia de feria ![]() PD: Disfruta las vacaciones |
17/09/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete ![]() Pues haber entrado, que hoy es el último dia de feria ![]() PD: Disfruta las vacaciones javi de cuantas entradas dispongo en el palco?tengo fletados unos cuantos autobuses k salen alas 4 de la mñn desde almeria destino albacete |
17/09/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete ![]() Pues haber entrado, que hoy es el último dia de feria ![]() PD: Disfruta las vacaciones javi de cuantas entradas dispongo en el palco?tengo fletados unos cuantos autobuses k salen alas 4 de la mñn desde almeria destino albacete Si hace falta, hago unas gradas supletorias, aquí sois todos bienvenidos, eso si, venid sedientos, que tengo el catering hasta las trancas ![]() |
17/09/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: brebero22 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete ![]() Pues haber entrado, que hoy es el último dia de feria ![]() PD: Disfruta las vacaciones javi de cuantas entradas dispongo en el palco?tengo fletados unos cuantos autobuses k salen alas 4 de la mñn desde almeria destino albacete Si hace falta, hago unas gradas supletorias, aquí sois todos bienvenidos, eso si, venid sedientos, que tengo el catering hasta las trancas ![]() ajajajaja esta claro, y mas k el partido es tempranito, desayno y almuerzo |
17/09/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||