| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete Eres paquete total!!! Te ha ganado Sa!!! |
17/09/2014 10:49 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenas señores.derrota contra sa.estoy de vacaciones así que Andaré poco por aquí.Javi hoy he pasado por albacete Eres paquete total!!! Te ha ganado Sa!!! Jahajaa |
17/09/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en Benidorm. Vaya repaso sa me distes ayer.no le he visto pero por estadisticas , puhhh muy superior. | 17/09/2014 11:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy en Benidorm. Vaya repaso sa me distes ayer.no le he visto pero por estadisticas , puhhh muy superior. Pitufo fiestero!!!! |
17/09/2014 11:56 |
|
Username
1385 msgs.
International
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Soy a brebero lo que javitortas es a mi... bestias negras A ver que hace paquetIF. Creo que jugaba con Fher, que a mi me gano 7-6. De momento yo ya estoy en Champions, por 1a vez. He ido a intertoto y a uefa, ya me tocaba a la 3a va la vencida Llevamos la misma jugada, intertoto discreta, llegué a quedar quinto en la única uefa que conocí.. Ahora que se nos quedó pequeña esa competición y el destino nos empuja a sacarnos los anillos y las tripas en cualquier cruce, apenas recuerdo haber pasado por esos torneos menores.., Pues el amaños IF te quiere para cuartos, no tuvo suficiente con la que le distes en privada jajajaj quiere revancha, lo que no sabe es que tu y yo estamos condenados a cruzarnos en todas las competiciones jejejeje. |
17/09/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Estoy en Benidorm. Vaya repaso sa me distes ayer.no le he visto pero por estadisticas , puhhh muy superior. Benidorm,hace 9 años estuve allí,esta muy bien,pero las playas asquerosas no me gustaron nada |
17/09/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy en Benidorm. Vaya repaso sa me distes ayer.no le he visto pero por estadisticas , puhhh muy superior. Benidorm ya esta en plena temporada Inserso. |
17/09/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Estoy en Benidorm. Vaya repaso sa me distes ayer.no le he visto pero por estadisticas , puhhh muy superior. Benidorm ya esta en plena temporada Inserso. Por eso ha ido alli papapitufo. Es un pitufo mayor con barba y pelo blanco |
17/09/2014 15:51 |
|
3796 msgs.
Best scorer
|
Bueno otra jornada más,como se presenta? | 17/09/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: Estoy en Benidorm. Vaya repaso sa me distes ayer.no le he visto pero por estadisticas , puhhh muy superior. Benidorm,hace 9 años estuve allí,esta muy bien,pero las playas asquerosas no me gustaron nada A mi no me gustaron ni las playas ni la gente que vive allí. |
17/09/2014 17:46 |
| - Div/Gr | ||