Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: He jugado con la avanzada antigua.y tanto foro y se me olvida quitar los cambios.el mo en la 2 parte ha jugado en la posición de ed.el ed ha salido en la posición de ei y bueno el dld ha jugado de dlc este no ha bajado tanto jugo de dlc Ya decía yo. Borra esa avanzada tío. Cuidado que quemo.. jjj. ![]() Mira todo lo que me ha pasado y he ganado. |
15/09/2014 23:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: He jugado con la avanzada antigua.y tanto foro y se me olvida quitar los cambios.el mo en la 2 parte ha jugado en la posición de ed.el ed ha salido en la posición de ei y bueno el dld ha jugado de dlc este no ha bajado tanto jugo de dlc Ya decía yo. Borra esa avanzada tío. Cuidado que quemo.. jjj. ![]() Mira todo lo que me ha pasado y he ganado. Arde a lo gonzo |
16/09/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Es así como arde un paquete, jejeje. | 16/09/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: Jajajaja Doe's indignation total!!! kballas mñn no me ganes tio k me dejas fuera No, si eso me dejo ganar y asi me quedo fuera yo.... ![]() ![]() ![]() PD: Buenisimo lo del paquete quemandose. papapitufo haz caso de Doe en todo lo que te diga y borra esa avanzada ya que da pena hombre ![]() |
16/09/2014 10:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Jajajaja Doe's indignation total!!! Le estrangulo !!. Mejor quemalo lentamente, como al pkt del gif animado. Veremos fuego azul-pitufo en el cielo ![]() ![]() |
16/09/2014 10:48 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Efecto "cherenkov", dicen que se llama. Un rayo azul que sale como efecto de la radiación. El rayo más pitufo, pero sin cerilla. |
16/09/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Efecto "cherenkov", dicen que se llama. Un rayo azul que sale como efecto de la radiación. El rayo más pitufo, pero sin cerilla. Parece un reactor Mako de FFVII ![]() Papapitufo es un experimento de laboratorio, era un hombre normal y un dia le metieron de todo y se volvio enanito y azul ![]() |
16/09/2014 11:30 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Efecto "cherenkov", dicen que se llama. Un rayo azul que sale como efecto de la radiación. El rayo más pitufo, pero sin cerilla. Parece un reactor Mako de FFVII ![]() Papapitufo es un experimento de laboratorio, era un hombre normal y un dia le metieron de todo y se volvio enanito y azul ![]() Y cabrón. |
16/09/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Efecto "cherenkov", dicen que se llama. Un rayo azul que sale como efecto de la radiación. El rayo más pitufo, pero sin cerilla. Parece un reactor Mako de FFVII ![]() Papapitufo es un experimento de laboratorio, era un hombre normal y un dia le metieron de todo y se volvio enanito y azul ![]() Y cabrón. Eso tambien... ![]() |
16/09/2014 11:47 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Como coño hacéis para mandar vídeos y fotos en los foros?k yo soy nulo y no se ni poner foto en las noticias | 16/09/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||