Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » STRIKER LO PEOR DE LO PEOR Date
Username
24 msgs.
Child's coach
en fin oy entro pensndo k abria apalizado a 1 y veo k me gana 4-1 y es un ekipo muxisimo inferior al mio y me da por ver los datos y me an explusado a 2 y otros 2 con amarilla y por ultimo mis datos de pases y tiros es como si mi ekipo no ubiera jugado con 223 pases el con 1.151 yo 3 tiritos y el 31 y por ultimo 34 faltas y el solo 4 se les iria la cabeza a los mios y se dedicarian a acer smackdown en el partido en definitiva me parece k es penoso y cada vez mas las formas en k la mierda del simulador te ace perder por k 1 cosas es k pierdas contra ekipos peores rara vez pero no k te ganen y por paliza y tu ekipo sin aparecer y expulsiones por la cara por k el madrid-alcorcon a sido 1 vez y el madrid encima con suplentes en el 4-0 no es todos los dias por k si me gastao el dinero para tener una plantilla para defenderme y me gana cualkiera pa eso los vendo todos y me los compro con 15 o 20 de media
opinen aver k piensan k yo respondo encantao por cierto en copa perdi contra un ekipo parecido al mio 3-2 y lo veo normal pero esto..........
22/01/2010 15:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues mira que haces mal las tacticas no quiero ofender pero cuando el madrid perdio contra alcorcon pellegrini le echo la culpa al platini y blatter????
Es una duda
22/01/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
estaba todo perfecto por k el dia antes lo prepare y con esa tactica a empatado contra ekipos buenos y lo del madrid la verdada es la verdad
dudek, and company titulares es normal da = lo k dijera peregrini
22/01/2010 15:50
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues mira que haces mal las tacticas no quiero ofender pero cuando el madrid perdio contra alcorcon pellegrini le echo la culpa al platini y blatter????
Es una duda


Como dijo el sabio Morales: Ahí os dejo unas cuantas comas y puntos que en mi teclado sobran:

.....................................................................................................................................................................................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
22/01/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
jagg dijo:
estaba todo perfecto por k el dia antes lo prepare y con esa tactica a empatado contra ekipos buenos y lo del madrid la verdada es la verdad
dudek, and company titulares es normal da = lo k dijera peregrini


Si para ti la perfección es jugar con 1 menos, entonces fantástico.

Aparte has sufrido expulsiones. Tan superior no eres, como para ganar con tres menos, no crees??

Editado por iberinco 22-01-2010 15:53
22/01/2010 15:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Pues mira que haces mal las tacticas no quiero ofender pero cuando el madrid perdio contra alcorcon pellegrini le echo la culpa al platini y blatter????
Es una duda


Como dijo el sabio Morales: Ahí os dejo unas cuantas comas y puntos que en mi teclado sobran:

.....................................................................................................................................................................................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Ahí le has dao
22/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
deja de kejarte, ese ekipo tuyo no merece ganar ni pa pipas! y quien no me crea que vaya a cojer amapolas 22/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
jejeje sois unos cracks chikos jaja 22/01/2010 15:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
joder macho para quejarme estoy yo
ayer me lesionan al dld
hoy me lesionan al mci por 12 semanazas
y tu te quejas porque has perdido un partido xd
22/01/2010 15:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ras dijo:
joder macho para quejarme estoy yo
ayer me lesionan al dld
hoy me lesionan al mci por 12 semanazas
y tu te quejas porque has perdido un partido xd

por cierto busco dld
22/01/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1