Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » STRIKER LO PEOR DE LO PEOR Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
jagg dijo:
en fin oy entro pensndo k abria apalizado a 1 y veo k me gana 4-1 y es un ekipo muxisimo inferior al mio y me da por ver los datos y me an explusado a 2 y otros 2 con amarilla y por ultimo mis datos de pases y tiros es como si mi ekipo no ubiera jugado con 223 pases el con 1.151 yo 3 tiritos y el 31 y por ultimo 34 faltas y el solo 4 se les iria la cabeza a los mios y se dedicarian a acer smackdown en el partido en definitiva me parece k es penoso y cada vez mas las formas en k la mierda del simulador te ace perder por k 1 cosas es k pierdas contra ekipos peores rara vez pero no k te ganen y por paliza y tu ekipo sin aparecer y expulsiones por la cara por k el madrid-alcorcon a sido 1 vez y el madrid encima con suplentes en el 4-0 no es todos los dias por k si me gastao el dinero para tener una plantilla para defenderme y me gana cualkiera pa eso los vendo todos y me los compro con 15 o 20 de media
opinen aver k piensan k yo respondo encantao por cierto en copa perdi contra un ekipo parecido al mio 3-2 y lo veo normal pero esto..........

Si sigues poniendo a 10 en cada partido, lo más normal es que pierdas ya que esto es un juego y ningún manager se chupa el dedo. Y si además de alinear a 10 tienes la mala suerte de que te expulsan a dos pues es mas que normal que no ganes, ni tu ni nadie. Saludos.
22/01/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Jagg,,, de esto aprenderás que no sirve de nada postear en el foro!! hehe, a la peña le encanta llamar llorica a cualquiera... es ya una aficción, solo te digo q no es tan raro lo tuyo cosas como estas pasan siempre y a todos si es lo q qrias escuxar...

Pd,,, ha cambiado algo en las alineaciones? mi alineación de toda la vida q me iba genial ahora rinde de pena!!
22/01/2010 17:49
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
22/01/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jagg dijo:
en fin oy entro pensndo k abria apalizado a 1 y veo k me gana 4-1 y es un ekipo muxisimo inferior al mio y me da por ver los datos y me an explusado a 2 y otros 2 con amarilla y por ultimo mis datos de pases y tiros es como si mi ekipo no ubiera jugado con 223 pases el con 1.151 yo 3 tiritos y el 31 y por ultimo 34 faltas y el solo 4 se les iria la cabeza a los mios y se dedicarian a acer smackdown en el partido en definitiva me parece k es penoso y cada vez mas las formas en k la mierda del simulador te ace perder por k 1 cosas es k pierdas contra ekipos peores rara vez pero no k te ganen y por paliza y tu ekipo sin aparecer y expulsiones por la cara por k el madrid-alcorcon a sido 1 vez y el madrid encima con suplentes en el 4-0 no es todos los dias por k si me gastao el dinero para tener una plantilla para defenderme y me gana cualkiera pa eso los vendo todos y me los compro con 15 o 20 de media
opinen aver k piensan k yo respondo encantao por cierto en copa perdi contra un ekipo parecido al mio 3-2 y lo veo normal pero esto..........


en este juego hay que saber ganar, empatar y perder, mira mi partido de hoy y verás que mi rival era un poco superior que yo, que yo he dominado el partido y he tenido las ocasiones, sin embargo el ha tenido algo muy importante en el futbol, efectividad, me ha ganado 2-0, ¿me he mosqueado?, no, es más le he dado la enhorabuena, en el futbol y en este juego, lo único importante no es la calidad de los jugadores, la efectividad, la suerte y muchos más factores, también intervienen y no se tiene que decir que yo era mejor, un partido són 90 minutos, y gana el que más goles mete, no el que mejores jugadores presenta, cada equipo tiene sus armas y ya está.
22/01/2010 17:56
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
jagg dijo:
en fin oy entro pensndo k abria apalizado a 1 y veo k me gana 4-1 y es un ekipo muxisimo inferior al mio y me da por ver los datos y me an explusado a 2 y otros 2 con amarilla y por ultimo mis datos de pases y tiros es como si mi ekipo no ubiera jugado con 223 pases el con 1.151 yo 3 tiritos y el 31 y por ultimo 34 faltas y el solo 4 se les iria la cabeza a los mios y se dedicarian a acer smackdown en el partido en definitiva me parece k es penoso y cada vez mas las formas en k la mierda del simulador te ace perder por k 1 cosas es k pierdas contra ekipos peores rara vez pero no k te ganen y por paliza y tu ekipo sin aparecer y expulsiones por la cara por k el madrid-alcorcon a sido 1 vez y el madrid encima con suplentes en el 4-0 no es todos los dias por k si me gastao el dinero para tener una plantilla para defenderme y me gana cualkiera pa eso los vendo todos y me los compro con 15 o 20 de media
opinen aver k piensan k yo respondo encantao por cierto en copa perdi contra un ekipo parecido al mio 3-2 y lo veo normal pero esto..........


entiendo que estes mosqueado y dolido y todo lo que quieras porque a ninguno nos gusta perder, otra cosa es que vengas aqui al foro q decir que striker es lo peor de lo peor o algo asi, eso si que no es normal.

si no te gusta el juego o si te mosqueas por perder contra un inferior y lo ves muy injusto aguantate y no vengas aqui a que la gente se quede contigo porque en realidad solo es un juego y como en todo juego no siempre se gana.

me gustaria tambien que asi como ves injusto perder contra un inferior, vengas diciendo lo mismo cuando ganes a uno superior que tu......

cosa que no vas a hacer......



Editado por Back 22-01-2010 18:03
22/01/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ya se k no tendria k poner un tema tan tonto fue la rabia k me dio y todavia no e ganao a ninguno superior al reves 6-0 man da por cierto eso de la ambulancia esta caxondo 22/01/2010 18:12
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
jagg dijo:
ya se k no tendria k poner un tema tan tonto fue la rabia k me dio y todavia no e ganao a ninguno superior al reves 6-0 man da por cierto eso de la ambulancia esta caxondo


lo entiendo. a mi tmb me da rabia perder con uno inferior y mas cuandoya contabas con la victorias los 3 ptos el dinero de la victoria etc...
22/01/2010 18:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jagg dijo:
me los compro con 15 o 20 de media



yo personalemente es lo que haría
22/01/2010 18:18
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
jagg dijo:
me los compro con 15 o 20 de media



yo personalemente es lo que haría

sassy busca empleados que cobren 0
habra jugadores de esa media que tampoco cobren?
xd
22/01/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
jagg dijo:
ya se k no tendria k poner un tema tan tonto fue la rabia k me dio y todavia no e ganao a ninguno superior al reves 6-0 man da por cierto eso de la ambulancia esta caxondo



esa es la actitud...........
22/01/2010 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4