Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » STRIKER LO PEOR DE LO PEOR Date
Username
278 msgs.
First-team player
yo pierdo cn uno peor xk me echan 3 y se me lesiona uno... es lo mismo no hay que quejarse que le pasa a todo el mundo... 22/01/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
no ya se k es tonteria kejarse pero es k me a pasado entre la temporada pasada y esta k empezamos asi como 8 veces y no es normal ya 22/01/2010 16:20
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Solo te digo una cosa
Sino te gusta te borras usuario y te vas por la puerta grande y ya esta
Arreglado?
22/01/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
simplemente me a jodido y me kejo por k como estoy en españa y tal puedo ser libre tanto de irme como de kejarme creo yo pues eso ai lo yevas si kieres no lo leas y ya esta ....... 22/01/2010 16:24
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
lentejas... 22/01/2010 16:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
60 msgs.
Rookie
se de equipos a los que les ha pasado lo mismo y ha sido por las alineaciones. prueba una cosa, si cuando le das a "ver rival", y miras "tu equipo" te sale una media bastante inferior a la que te aparece en "alineacion", y eso te sucede casi todos los partidos, probablemente es porque el tipo de alineacion que tienes no es buena. prueba con otras hasta que des con una mejor y ya veras como se soluciona. si solo te ha ocurrido una vez seguramente sea porque te han expulsado a 2 tios y eso hace que pierdas hasta con un equipo de recreo.suerte 22/01/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
en eso no me avia fijao pero gracias davidfs_41 partir de aora le exare 1 ojo 22/01/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
otro mas q se queja yo tambien estoy perdiendo muchos partidos contra rivales q son inferiores mio, estoy cambiando de tactica y fichando jugadores porque quiero buscar una solucion con mi propios medio, no vengo a soltar las penas aqui 22/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
betico te digo lo mismo no te obligo a leerlo ni a contestar yo cuando leo algo k no me interesa no ago caso k kieres k te diga prefiero escribirlo por k me siento mejor y punto 22/01/2010 16:36
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
jagg dijo:
simplemente me a jodido y me kejo por k como estoy en españa y tal puedo ser libre tanto de irme como de kejarme creo yo pues eso ai lo yevas si kieres no lo leas y ya esta .......


Claro que eres libre pero es un poco molesto para muchos usuarios que te quejes por eso, porque puedes perder con un equipo apriori inferior, (el bañito que le dio anoche el celta al atletico no fue ni normal, supuestamente inferior es el celta)
Pero bueno que eso que puede llegar a ser molesto, yo perdí la pasada temporada jugandome el liderato contra uno q le sacaba unos 20 puntos de media y con 11, por un 6-0 y no me vistes aqui llorando

P.D: llevaba una buena ventaja siendo lider y acabe 4º,... pero bueno cada uno es como es...
22/01/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3