Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » STRIKER LO PEOR DE LO PEOR Date
65 msgs.
Rookie
jagg dijo:
ya se k no tendria k poner un tema tan tonto fue la rabia k me dio y todavia no e ganao a ninguno superior al reves 6-0 man da por cierto eso de la ambulancia esta caxondo

Te lo pongo en plan coña en, lo mismo te lo pongo a ti que a un admin si hace falta xD.
Yo tambien llevo una rachita que no veas, aun no he ganado ningun partido (solo uno en copa con uno de media 30 y poco) y en liga 0-2 ; 2-2 y hoy 0-0...
Encima con rivales inferiores quitando al primero.
22/01/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
tienes toda la razon,a veces se pasan un monton,haces 4 faltas y te expulsan a uno,y ellos hacen un puñao y nada os estais luciendo 22/01/2010 21:42
  🦀------------------ - Div2/Gr4
Username
1275 msgs.
International
escuadra dijo:
jagg dijo:
ya se k no tendria k poner un tema tan tonto fue la rabia k me dio y todavia no e ganao a ninguno superior al reves 6-0 man da por cierto eso de la ambulancia esta caxondo

Te lo pongo en plan coña en, lo mismo te lo pongo a ti que a un admin si hace falta xD.
Yo tambien llevo una rachita que no veas, aun no he ganado ningun partido (solo uno en copa con uno de media 30 y poco) y en liga 0-2 ; 2-2 y hoy 0-0...
Encima con rivales inferiores quitando al primero.

Tron, pero eso es porque eres una mierda de manager jajaja estás mas pendiente de buscar fotos freaks en FC que de tus tácticas xD
22/01/2010 21:53
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
MadGoat dijo:
Tron, pero eso es porque eres una mierda de manager jajaja estás mas pendiente de buscar fotos freaks en FC que de tus tácticas xD

La culpa es de los jugadores que son unos mercenarios xD
23/01/2010 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5