Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Harto de ver jugadores así... Date
Username
106 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
Tiesto dijo:
Agresividad 12
Carisma 99
Velocidad 13
Resistencia 12
Técnica 21
Lateral 34
Extremo 47
Pase 19
Tiro 12
Portería 13
Experiencia 0
Moral 98
Estado de forma 89
Energía 94
Entrenamiento +0,000 [+0]
Motivación 105%

Pues eso, hay equipos que están llenos de jugadores así. La media de este jugador es de 66 !!!!!!!!! Hay casos parecidos, peores... pero la idea está ahí y no comparto esto. Como ya lo dije hace poco, es una de las pocas cosas que no me gustan del juego y creo que eso si, es muy irreal !
Jugadores así no pueden rendir mejor en un partido que un jugador de media 60 pero que tiene caracteristicas buenas de verdad !!!
En fin, eso es lo que yo pienso...
Pero lo peor es que hay demasiados equipos llenos de ese tipo de cerdos dopados... eso es una lástima. Ojalá, con el tiempo, las caracteristicas de los jugadores sean lo que marque la diferencia, y no solo la media. Al igual que la resistencia que debería de influir en la energía. A más resistencia, menos baja de energía...
Gracias por leerme, un saludo !!! Que viva el Striker !!!


Eso es lo que no comprenden muchos, cuando dicen "He perdido contra un equipo que tiene mucha menos media que yo....".

que pierden contra un equipo peor no es cosa de primar , no? venga ya
22/01/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
no se de os kejais ya sbeis si fixais un jugador con la habilidad principal 99 que ya no va a subir mas de media (practicamente) si acaso 1 pt o 2 pts x el etrenamiento residual......x eso los jugadores que mas valen son los q estan en 19-21 con las habilidades a 80 y la media entre 68 y 70.

Yo creo que el mercado y el juego esta compensado y que cuesta mas y rinde un tio de 20 años con carisma a 80 y media 68 que un tio de 16 con carisma 97-99 y media 69- x decir algo....
22/01/2010 15:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Tiesto dijo:
Agresividad 12
Carisma 99
Velocidad 13
Resistencia 12
Técnica 21
Lateral 34
Extremo 47
Pase 19
Tiro 12
Portería 13
Experiencia 0
Moral 98
Estado de forma 89
Energía 94
Entrenamiento +0,000 [+0]
Motivación 105%

Pues eso, hay equipos que están llenos de jugadores así. La media de este jugador es de 66 !!!!!!!!! Hay casos parecidos, peores... pero la idea está ahí y no comparto esto. Como ya lo dije hace poco, es una de las pocas cosas que no me gustan del juego y creo que eso si, es muy irreal !
Jugadores así no pueden rendir mejor en un partido que un jugador de media 60 pero que tiene caracteristicas buenas de verdad !!!
En fin, eso es lo que yo pienso...
Pero lo peor es que hay demasiados equipos llenos de ese tipo de cerdos dopados... eso es una lástima. Ojalá, con el tiempo, las caracteristicas de los jugadores sean lo que marque la diferencia, y no solo la media. Al igual que la resistencia que debería de influir en la energía. A más resistencia, menos baja de energía...
Gracias por leerme, un saludo !!! Que viva el Striker !!!

Supongo que con el nuevo simuylador tendran mas en cuanta los atributos
22/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute

Supongo que con el nuevo simuylador tendran mas en cuanta los atributos

nuevo simulador?? para cuando?
22/01/2010 18:38
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pues si no lo aceptas no los compres hay gente que sobrevive con eso
seguro que tu medida la acatan todos los usuarios de este juego solo porque a ti te parezca mal
22/01/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
ras dijo:
pues si no lo aceptas no los compres hay gente que sobrevive con eso
seguro que tu medida la acatan todos los usuarios de este juego solo porque a ti te parezca mal

Pendejo, no te estoy diciendo eso.. estoy diciendo que no es nada real la trampa de los dopados. Así que, de hoy en adelante, que los que tengan dopados dejen de quejarse y reclamar un juego más real... solo por temas que a ellos les conviene.
Y no creo que me parezca mal a mi, seguro le parece a mal a todos los que realmente quieren disfrutar de un juego bastante real, no como los que solo viven de la media alta de los dopados para ganar partidos.
En fin, como dijo un compañero, parece que solo vale entrenar oganizar defensas, media y una cosilla más para inflar las medias y poder tener medias altisimas y ganar mucha pasta con los negocios estos.
Aún así no caeré en esa trampa... seguiré jugando limpio con mis juagdores buenos de verdad. Y veremos que ocurre...
23/01/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Si solo influye la media y no las habilidades del jugador, que pongan un solo tipo de entrenamiento, porque estan estafando a los que entrenan los jugadores bien. 23/01/2010 03:02
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Vamos q eso de entrenar la velocidad eligiendo Correr es perder un día de entreno,
pq la velocidad, la resistencia no sirven para nada por lo q comentais.
Yo ingenuo de mi, pensaba q al correr subias velocidad y resistencia.

Igual yo.. pensé que se podía entrenar TODAS las caracteristicas... para eso están supuestamente, para que podamos entrenarlas !? velocidad, resistencia, pases, tiro.. el carisma es lo que MENOS importa de todas las caracteristicas y al final la media general SOLO depende de eso !! Increíble...

Editado por Tiesto 23-01-2010 04:51
23/01/2010 04:43
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
ZZ86 dijo:
Si solo influye la media y no las habilidades del jugador, que pongan un solo tipo de entrenamiento, porque estan estafando a los que entrenan los jugadores bien.

Totalmente de acuerdo... y que nadie me venga a decir que estamos equivocados o que me la paso quejandome (no me quejo, nunca me quejé, solo me parece increíblemente irreal). Seguro que los que no entienden son los que tienen dopados y sacaron (y siguen sacando seguro) provecho de eso.

Y no se olviden que si nosotros no lo hacemos, es que no nos gusta el juego sucio... porque es lo que es. Y por favor, no traten de justificar o encontrar argumentos, no se puede defender lo "indefendible"...

Por fin, decir a los administradores, por si me leen, que no quiero crear polémicas porque aparte de ese problema ya saben todos que el juego me encanta, y por eso siempre les dije gracias !!!! Pero podría ser mucho mejor si las caracteristicas, al fin, tuvieran más influencia...

Editado por Tiesto 23-01-2010 04:58
23/01/2010 04:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Vamos q eso de entrenar la velocidad eligiendo Correr es perder un día de entreno,
pq la velocidad, la resistencia no sirven para nada por lo q comentais.
Yo ingenuo de mi, pensaba q al correr subias velocidad y resistencia.

Igual yo.. pensé que se podía entrenar TODAS las caracteristicas... para eso están supuestamente, para que podamos entrenarlas !? velocidad, resistencia, pases, tiro.. el carisma es lo que MENOS importa de todas las caracteristicas y al final la media general SOLO depende de eso !! Increíble...

Editado por Tiesto 23-01-2010 04:51

Llevas desde marzo y cada "x" tiempo cuelgas un post identico sino similar,porque no lo entrenas vamos ni que llevaras dos dias...Y no solo el carism los dlc el subes regate y no sube carisma y se cicla,por decirte un ejemplo...Lo que es increible que sigas con tus quejas en vez de hacer algo.Esta asi desde que se creo el juego,y dijeron que se modificaria el simulador,lo cual no me hace mucha gracia.Y sigues igual un poco monotematico eres no?
23/01/2010 04:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3