Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Harto de ver jugadores así... Date
Username
114 msgs.
Substitute
Gesis Valdi dijo:
pues el 3-5-2 es mi tactica favorita en la vida real // casillas, albeola, pepe,ramos, xabi, diarra, cristiano, kaka, granero, higuain y bencema


si en la vida real ponemos ese equipo no ganamos ni al alcorcon.una pregunta as jugado alguna vez al futbol?(aparte de pachangas)si juegas con tres defensas tiene que ser con un equipo que este encerrado atras y si tiene un par de delanterosa listos que no buenos te gana y ya no te digo si te plantan cara esto es un juego
22/01/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Yo creo q algunas cualidades si las tienen apuntadas para que influyan mucho más en un futuro, por ejemplo la resistencia.
O medios con un buen pase y no dopados, que sean capaces de tener más posesión y dominar un partido aunque su equipo juege sólo con 3 mediocampistas, frente a otro que juegue con un medio campo poblado de 5mediocampistas pero q los 5 sean incapaces de dar un pase bien dao y pierdan muchos balones.
O delanteros que tengan un buen disparo q fallen pocos goles.

Un saludo


Pues si alguna cualidad no deberia influir para el futuro es la de resistencia, al menos hasta que se actualicen a valores reales y se permita entrenarlo.
22/01/2010 10:26
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Titio dijo:
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Yo creo q algunas cualidades si las tienen apuntadas para que influyan mucho más en un futuro, por ejemplo la resistencia.
O medios con un buen pase y no dopados, que sean capaces de tener más posesión y dominar un partido aunque su equipo juege sólo con 3 mediocampistas, frente a otro que juegue con un medio campo poblado de 5mediocampistas pero q los 5 sean incapaces de dar un pase bien dao y pierdan muchos balones.
O delanteros que tengan un buen disparo q fallen pocos goles.

Un saludo


Pues si alguna cualidad no deberia influir para el futuro es la de resistencia, al menos hasta que se actualicen a valores reales y se permita entrenarlo.


Cualquier cualidad debería influir y no tener en cuenta sólo la media del jugador.
Respeto tu opinión pero no la comparto.
22/01/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Titio dijo:
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Yo creo q algunas cualidades si las tienen apuntadas para que influyan mucho más en un futuro, por ejemplo la resistencia.
O medios con un buen pase y no dopados, que sean capaces de tener más posesión y dominar un partido aunque su equipo juege sólo con 3 mediocampistas, frente a otro que juegue con un medio campo poblado de 5mediocampistas pero q los 5 sean incapaces de dar un pase bien dao y pierdan muchos balones.
O delanteros que tengan un buen disparo q fallen pocos goles.

Un saludo


Pues si alguna cualidad no deberia influir para el futuro es la de resistencia, al menos hasta que se actualicen a valores reales y se permita entrenarlo.


Cualquier cualidad debería influir y no tener en cuenta sólo la media del jugador.
Respeto tu opinión pero no la comparto.


Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero como es posible que el carisma se entrene y la resistencia no, donde se ha visto eso?. Como es posible que te salgan jugadores con resistencia 0?. Que cojan el carisma y la resistencia y hagan una media.
22/01/2010 11:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
y digo yo k mas dara lo que les suba si son simples numeros.. el caso esk los jugadores estan entrenados no? el caso esk rinden al nivel de cualkier otro con la misma media no? darle vueltas es una tonteria, el juego esta exo asi.. llevamos 8 meses sino mas jugando asii, ahora k hacemos cambiamos todas las medias de los 1.000.000 de jugadores? venga coño.. 22/01/2010 12:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Titio dijo:
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Titio dijo:
Sabio.de.la.COMARCA dijo:
Yo creo q algunas cualidades si las tienen apuntadas para que influyan mucho más en un futuro, por ejemplo la resistencia.
O medios con un buen pase y no dopados, que sean capaces de tener más posesión y dominar un partido aunque su equipo juege sólo con 3 mediocampistas, frente a otro que juegue con un medio campo poblado de 5mediocampistas pero q los 5 sean incapaces de dar un pase bien dao y pierdan muchos balones.
O delanteros que tengan un buen disparo q fallen pocos goles.

Un saludo


Pues si alguna cualidad no deberia influir para el futuro es la de resistencia, al menos hasta que se actualicen a valores reales y se permita entrenarlo.


Cualquier cualidad debería influir y no tener en cuenta sólo la media del jugador.
Respeto tu opinión pero no la comparto.


Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero como es posible que el carisma se entrene y la resistencia no, donde se ha visto eso?. Como es posible que te salgan jugadores con resistencia 0?. Que cojan el carisma y la resistencia y hagan una media.


Totalmente de acuerdo, si la resistencia en algún futuro pasa a servir para algo, que la hagan entrenable.
22/01/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
y digo yo k mas dara lo que les suba si son simples numeros.. el caso esk los jugadores estan entrenados no? el caso esk rinden al nivel de cualkier otro con la misma media no? darle vueltas es una tonteria, el juego esta exo asi.. llevamos 8 meses sino mas jugando asii, ahora k hacemos cambiamos todas las medias de los 1.000.000 de jugadores? venga coño..



de acuerdo con eso,pero entonces para q ponen el entreno de velocidad y esa habilidad en los jugadores si no vale una mierda!
ni la pena entrenarlos pq el entreno en correr es de una barrita minima mientras q el de org media o defensa es casi el tope con lo q todos
entrenan los mismo y vemos a todos los jugadores absurdamente de mucho nivel pq son muy carismaticos o muy agresivos..y con el resto de habilidades
q creo q son las q verdaderamente deberian contar para el juego en autenticas basuras,pases 12,resistencia 0,velocidad 8.....venga hombre por favor,igual q se ha mejorado (entre comillas) lo de los juveniles creo q esto es un tema mas q basico para el juego q hay q revisar...

Editado por segadhor 22-01-2010 13:20
22/01/2010 13:19
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
segadhor dijo:
de acuerdo con eso,pero entonces para q ponen el entreno de velocidad y esa habilidad en los jugadores si no vale una mierda!

Editado por segadhor 22-01-2010 13:20


no sere yo el que diga que esta bien que para subirle a un defensa la media solo valga org def y que entrenando eso se le suba el carisma, pero es lo que hay, esta hecho asi y siempre ha sido asi, hay gente que lo que quiere es que la media de los jugadores se regule por los parametros... y esto no puede ser porque tu a alguien que lleva planificando 3,6 o 9 meses una plantilla no se la puedes cambiar por otra ni mejor ni peor que la que tiene en comparacion con los demas
22/01/2010 14:46
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Vamos q eso de entrenar la velocidad eligiendo Correr es perder un día de entreno,
pq la velocidad, la resistencia no sirven para nada por lo q comentais.
Yo ingenuo de mi, pensaba q al correr subias velocidad y resistencia.
22/01/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no amigo no pierdas tu tiempo,aqui realmente solo valen 4-5 entrenos los demas no sirven...bueno si para perder tu tiempo...pq para q adecentar un delantero dandole velocidad,tecnica o recuperar balones si con darle remates sube su media mas rapido y al final el delantero es una bomba aunque tenga velocidad 0 ^^......nivelazo pero en habiliades un invalido....pero como cuenta su media pues es un dios por el q te pueden pedir 50kilos mientras q otros tardan mas en `poner habilidades coherentes a sus delanteros entrenandolo un poco de todo y perdiendo mas tiempo..ni se paga ni se valora..por lo tanto.........vamos todos a entrenar lo mismo q al final no tiene sentido pero es lo q te da resultados en el campo y a tu economia del juego



Editado por segadhor 22-01-2010 14:54
22/01/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2