Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Harto de ver jugadores así... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Tiesto dijo:
Sassy ya te dije, no vengas a dar lecciones a todos ya que fuiste tú el primero en quejarte.


Mira tio, K yo fui el 1º en kejarme no e lo voy a negar, pero k tb fui el 1º en pedir disculpas tb. Si tienes algun problema conmigo me envias un mensaje y lo arreglamos como kieras, pero tu no eres kien para decirme k debo o no puedo decir. K te kede claro.

No tengo problema con nadie hombre. No quiero entrar en el juego del estúpido Ser Humano que se cree más de lo que es y siempre sale con lo mismo "tú no eres quien para decirme que debo o no puedo decir..."
Solo digo que dejen a la gente expresarse !!! Nada más.
Yo por suerte, por educación, por respeto y por buena onda, NUNCA he insultado a nadie. Solo me expresé con total normalidad, deje mis opiniones, con argumentos y fundamentos lógicos que seguro los administradores apreciarán.
Lo demás no me importa. Pero respeten la opinión de los demás, de los que no piensan como todos Ustedes, de los que quieren un juego más real y libre de juego "sucio" y "trampas". Y no vean quejas por todos lados.
Un saludo !
23/01/2010 21:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
No quiero entrar en el juego del estúpido Ser Humano que se cree más de lo que es y siempre sale con lo mismo "tú no eres quien para decirme que debo o no puedo decir..."


Se perfectamente kien soy y lo k soy. Pero no yo te puedo decir a ti k debes o puedes hacer y al reves tampoco. Yo te pedi por favor, en su momento k no dijeras granjas de cerdos, pk me era molesto y contestaste k decias lo k te daba la gana. Asi k tampoco me hables de educacion.
23/01/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Tiesto dijo:
No quiero entrar en el juego del estúpido Ser Humano que se cree más de lo que es y siempre sale con lo mismo "tú no eres quien para decirme que debo o no puedo decir..."


Se perfectamente kien soy y lo k soy. Pero no yo te puedo decir a ti k debes o puedes hacer y al reves tampoco. Yo te pedi por favor, en su momento k no dijeras granjas de cerdos, pk me era molesto y contestaste k decias lo k te daba la gana. Asi k tampoco me hables de educacion.


Bueno, cortemos ya porque las peleas y discusiones así no llevan a ningún lugar. Y si leyeras todos mis mensajes (entiendo que no tengas tanto tiempo para eso) podrías ver mejor que no tengo nada en contra tuyo. Habría que ser muy estúpido para odiar a alguien que no conozco. Al contrario, muchas veces, en mis mensajes, hablé de ti porque me parecía que tenías muy buenas ideas. Pero bueno, seguro solo has leído los mensajes que tenían algo que ver con los "cerdos" y los dopados. Solo es mi forma de ver las cosas y mira, si tienes 5 minutos, lee ese post...
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=111275
Saludos y que la pases bien esta noche !
23/01/2010 21:54
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Mi opinión es que los "dopados" son igualmente válidos que los demás para todo. Que más da si en el apartado carisma tienen 99, y en pase 12, ¿si se cambiara el nombre a estos atributos estaríais contentos? No es jugar sucio entrenar a los jugadores así. Los que se dieron cuenta de que los jugadores subían más rápido de media con organizar media (en el caso de los medios) tienen sus equipazos ahora, pero es porque fueron más espabilados que los demás, es de forma justa. Lo mismo pasa con los estadios. Los que se quejan de ésto es porque no vieron el beneficio de las "granjas" y ahora quieren remediar un poco su error. También he visto muchos post diciendo que se limite el estadio, que es imposible que en 3ª o 4ª haya nose cuántas gradas VIP y no se qué más historias. Y ojo, lo digo yo, que no le he sacado mucho beneficio ni a las "granjas" ni a estadio. Pero no se puede cambiar todo lo que se ha hecho en 8 o 9 meses, sería perjudicar a los más listos (no listillos). Si alguien conocía el beneficio de las granjas (por llamarlas de una manera) pero no las quiso hacer porque le parecía que no era jugar limpio, pues muy bien, es respetable, pero no se puede intentar cambiar algo que lleva así desde que se inició Striker. Me parece además que los dopados favorecen al juego, porque crean muchos más jugadores de 60, 70 por temporada (a expensas de ver qué ocurre en ésta). Sin ellos habría muchos menos jugadores de alto nivel, y el precio que se pagaría por ellos sería mayor. 23/01/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
si mi abuelo decia, lo mejor para joder a la justicia es obedecerla.
si a los que nunca entrenaran organizar media o/y organizar defensa, no tiraran un fuera de juego o su mc estuviera tan loco como para irse hacia la banda, no pasarian estas cosas, se daria mas importancia, y si en vez de llamarse carisma se llama posicionamiento o se llama concentracion, pues estaria muy bien subido

Simplemente es un stat mas que esta ahi y hay que subirle, quizas no tan exageradamente, pues si, pero si esta ahi es para subirle, llamese carisma, agresividad, velocidad...

Editado por Gesis Valdi 23-01-2010 22:24
23/01/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Gesis Valdi dijo:
si mi abuelo decia, lo mejor para joder a la justicia es obedecerla.
si a los que nunca entrenaran organizar media o/y organizar defensa, no tiraran un fuera de juego o su mc estuviera tan loco como para irse hacia la banda, no pasarian estas cosas, se daria mas importancia, y si en vez de llamarse carisma se llama posicionamiento o se llama concentracion, pues estaria muy bien subido

Simplemente es un stat mas que esta ahi y hay que subirle, quizas no tan exageradamente, pues si, pero si esta ahi es para subirle, llamese carisma, agresividad, velocidad...
Editado por Gesis Valdi 23-01-2010 22:24


Ya pero si un defensa que corre menos que una Tortuga y tiene de media 70 y tu tienes un delantero de media 50 que corre 85, por mucho carisma, posicionamiento o como quieras llamarlo que tenga el defensa, el delantero con esa velocidad se tiene que ir del defensa por cojones. Si un equipo jugase con 8 defensas y una tactica ultradefensiva, a lo mejor funcionaba.
Muchos equipos de striker juegan con 3 defensas , el delantero tendria muchos espacios para irse en velocidad y el carisma serviria de poco.
24/01/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
ZZ86 dijo:
Gesis Valdi dijo:
si mi abuelo decia, lo mejor para joder a la justicia es obedecerla.
si a los que nunca entrenaran organizar media o/y organizar defensa, no tiraran un fuera de juego o su mc estuviera tan loco como para irse hacia la banda, no pasarian estas cosas, se daria mas importancia, y si en vez de llamarse carisma se llama posicionamiento o se llama concentracion, pues estaria muy bien subido

Simplemente es un stat mas que esta ahi y hay que subirle, quizas no tan exageradamente, pues si, pero si esta ahi es para subirle, llamese carisma, agresividad, velocidad...
Editado por Gesis Valdi 23-01-2010 22:24


Ya pero si un defensa que corre menos que una Tortuga y tiene de media 70 y tu tienes un delantero de media 50 que corre 85, por mucho carisma, posicionamiento o como quieras llamarlo que tenga el defensa, el delantero con esa velocidad se tiene que ir del defensa por cojones. Si un equipo jugase con 8 defensas y una tactica ultradefensiva, a lo mejor funcionaba.
Muchos equipos de striker juegan con 3 defensas , el delantero tendria muchos espacios para irse en velocidad y el carisma serviria de poco.

Es que parece que no lo entienden, o no quieren entenderlo.
Después si el carisma es una stat como cualquiera (aunque no veo para qué sirve..), por qué las demás caracteristicas no pueden subir tan rápido, por qué no influyen tanto a la media ??
Sinceramente, yo tambien ví que se podía subir rápido la media entrenando "organizar media" y "organizar defensa", pero al ver el carisma subir y todo lo demás quedarse en 9,10 o 11 puntos, pensé "no es posible, no es real, el jugador será malisimo en el campo" así que dejé de entrenar así al pensar que realmente importaban todas las carectisticas.
Bueno, creo que todo fue dicho, de parte de los pros y de los en contra... gracias por sus diferentes discursos y mucha suerte !!

Editado por Tiesto 24-01-2010 05:50
24/01/2010 05:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7