Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Harto de ver jugadores así... Date
4554 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
para mi listillo no es un insulto mira tu por donde,sin embargo memo si ^^
quieres q te lo busque en un diccionario¿¿?
asi q no tires de la lengua anda...y vamos a lo q vamos q parece q mas de uno por aqui esta buscando la minima para hacer saltar al resto


Listillo es un término despectivo.

Y decir que algo es una memez no significa necesariamente que te estén llamando memo. Todos decimos tonterías alguna vez y no por eso somos tontos.
23/01/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno ya estamos otra vez...buenoooooo con el chabalitooooo q hoy la vamos a tener larga ¬¬

memez (n.f.)

asnada, asnería, bobadas, borricada, burrada, chorradas, desatino, disparate, disparates, estupidez, gansadas, idiotez, locura, majadería, metedura de pata, necedad, sandez, tontada, tontedad, tontera, tontería, tonterías, animalada

listillo (n.m.)

enterado, escolástico, listilla, marisabidilla, sabelotodo, sabidilla, sabidillo, sabihonda, sabihondo

en cuanto a listillo en termino despectivo te lo parecera a ti q parece q vienes con la escopetita cargada asi q hazme el favorcito y respeta un poco vale? sobre todo cuando acaba de dejar un aviso un mod en cuanto a desvirtuar temas y mas de esta forma OK?

23/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Es muy facil, no mires.

Memo tambien es un nombre.
23/01/2010 15:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
bueno ya estamos otra vez...buenoooooo con el chabalitooooo q hoy la vamos a tener larga ¬¬

memez (n.f.)

asnada, asnería, bobadas, borricada, burrada, chorradas, desatino, disparate, disparates, estupidez, gansadas, idiotez, locura, majadería, metedura de pata, necedad, sandez, tontada, tontedad, tontera, tontería, tonterías, animalada

listillo (n.m.)

enterado, escolástico, listilla, marisabidilla, sabelotodo, sabidilla, sabidillo, sabihonda, sabihondo

en cuanto a listillo en termino despectivo te lo parecera a ti q parece q vienes con la escopetita cargada asi q hazme el favorcito y respeta un poco vale? sobre todo cuando acaba de dejar un aviso un mod en cuanto a desvirtuar temas y mas de esta forma OK?



No te preocupes, no necesito recibir lecciones de nadie que use el diccionario como arma y luego escribe cosas como "chabalito".

Por cierto, ya que hablas de respeto, aplícate el cuento porque mis dos anteriores intervenciones han sido totalmente educadas y has contestado en unos términos demasiado agresivos para que luego no puedan usar la palabra "memez". Pareces uno de esos listillos que exigen respeto cuando no son capaces de ofrecerlo.
23/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
si usas el diccionario usalo para todo, tambien para ver si una palabra se escribe con b o v

Editado por Greo88 23-01-2010 15:59
23/01/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
amen tio amen venga,podemos seguir con el hilo? o vas a continuar con tu guerra particular?
yo es para saber si dejo de postear sabes? no tengo ganas de estar leyendo algo q no viene a cuento en un hilo en el q he mostrado cierto interes ^^
si tienes ganas de discutir abrete un hilo todo guapo para eso .... quizas estes mas agusto ahi ...
23/01/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
No me parece justo que prime la media, los jugadores dopados siempre van a ser los mejores del juego, ¿De que sirve jugar con Usain Bolt de extremo, si el hermano cojo de Raul va a ser mejor de extremo solo por tener más media? 23/01/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya esta claro,pero tambien hay q tener en cuenta q variar todo eso ahora mismo seria un caos.aunque si se podria bajar un poco la barrita de ciertas habilidades como org media y defensa q son de las q mas se esta abusando y subir otras como correr o cerrar huecos o pases,q en realidad no se tienen en cuenta en el juego pero almenos frenar esas subidas tan rapidas en carisma q es lo q a todos nos esta chocando,seguramente si en lugar de estar la barra alta en org media o defensa estuviera en otra habilidad ya no nos pareceria tan descabellado aunque al final el resultado seria el mismo todo el mundo iria a por lo q sube antes la media q es lo q se premia y mejor se vende actualmente,yo creo q una medida media decente seria bajar la barra de esos entrenos y subir otras para q no se abuse de esos entrenos..pero es solo una opinion,como ya dije los q se lucran de esta opcion q sabemos q son muchos no les parecera tan buena idea pq le corta su mayor fuente de ingresos..osea altas ventas de dopadinis carisma 99.
no es q me parezca mal pq en realidad si el sistema entiende q un jugador con carimas 99 nivel 70 con pases 12,resistencia 0 es mejor q otro de nivel 60 con carisma 70 pases 50 y resistencia 90....todo el mundo ira a por lo q le da mas resultado q seria en este caso el de mas nivel aunque realmente este mas descompensado q el de nivel 60.
23/01/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
ZZ86 dijo:
No me parece justo que prime la media, los jugadores dopados siempre van a ser los mejores del juego, ¿De que sirve jugar con Usain Bolt de extremo, si el hermano cojo de Raul va a ser mejor de extremo solo por tener más media?

Has resumido todo...
Pero bueno, parece que siempre los mismos pueden decir lo que piensan y quejarse...
Sassy ya te dije, no vengas a dar lecciones a todos ya que fuiste tú el primero en quejarte. Y conste que yo no me estoy quejando. Es un tema normal, lógico, sin quejas, sin insultos, en el cual solo estoy diciendo que es un problema para solucionar, un tema muy irreal.
Después estoy de acuerdo, es un Beta, los administradores ya han demostrado que saben lo que están haciendo, que están trabajando duro para mejorarlo cada día y que, además, se adaptan a lo que queremos, así que, dandoles tiempo, seguro sabrán corregir ese fallo.
23/01/2010 21:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Sassy ya te dije, no vengas a dar lecciones a todos ya que fuiste tú el primero en quejarte.


Mira tio, K yo fui el 1º en kejarme no e lo voy a negar, pero k tb fui el 1º en pedir disculpas tb. Si tienes algun problema conmigo me envias un mensaje y lo arreglamos como kieras, pero tu no eres kien para decirme k debo o no puedo decir. K te kede claro.
23/01/2010 21:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6