Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Harto de ver jugadores así... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Agresividad 12
Carisma 99
Velocidad 13
Resistencia 12
Técnica 21
Lateral 34
Extremo 47
Pase 19
Tiro 12
Portería 13
Experiencia 0
Moral 98
Estado de forma 89
Energía 94
Entrenamiento +0,000 [+0]
Motivación 105%

Pues eso, hay equipos que están llenos de jugadores así. La media de este jugador es de 66 !!!!!!!!! Hay casos parecidos, peores... pero la idea está ahí y no comparto esto. Como ya lo dije hace poco, es una de las pocas cosas que no me gustan del juego y creo que eso si, es muy irreal !
Jugadores así no pueden rendir mejor en un partido que un jugador de media 60 pero que tiene caracteristicas buenas de verdad !!!
En fin, eso es lo que yo pienso...
Pero lo peor es que hay demasiados equipos llenos de ese tipo de cerdos dopados... eso es una lástima. Ojalá, con el tiempo, las caracteristicas de los jugadores sean lo que marque la diferencia, y no solo la media. Al igual que la resistencia que debería de influir en la energía. A más resistencia, menos baja de energía...
Gracias por leerme, un saludo !!! Que viva el Striker !!!
22/01/2010 02:34
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
si todos estamos contigo pero hacer eso a estas alturas hundiria el juego no creo que hago falta esplicarlo seguro que eres suficientemente inteligente para entenderlo 22/01/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Agresividad 12
Carisma 99
Velocidad 13
Resistencia 12
Técnica 21
Lateral 34
Extremo 47
Pase 19
Tiro 12
Portería 13
Experiencia 0
Moral 98
Estado de forma 89
Energía 94
Entrenamiento +0,000 [+0]
Motivación 105%

Pues eso, hay equipos que están llenos de jugadores así. La media de este jugador es de 66 !!!!!!!!! Hay casos parecidos, peores... pero la idea está ahí y no comparto esto. Como ya lo dije hace poco, es una de las pocas cosas que no me gustan del juego y creo que eso si, es muy irreal !
Jugadores así no pueden rendir mejor en un partido que un jugador de media 60 pero que tiene caracteristicas buenas de verdad !!!
En fin, eso es lo que yo pienso...
Pero lo peor es que hay demasiados equipos llenos de ese tipo de cerdos dopados... eso es una lástima. Ojalá, con el tiempo, las caracteristicas de los jugadores sean lo que marque la diferencia, y no solo la media. Al igual que la resistencia que debería de influir en la energía. A más resistencia, menos baja de energía...
Gracias por leerme, un saludo !!! Que viva el Striker !!!


Eso es lo que no comprenden muchos, cuando dicen "He perdido contra un equipo que tiene mucha menos media que yo....".
22/01/2010 02:43
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
heyyyy, ese es uno mio seguro jajajaja, na en serio, os fijais demasiado en los atributos y nadie dijo que valgan para nada, hay que fijarse en la media y ya esta, los atributos en la vida real estan bien pero esto es un juego y no va mas alla, esta bien para relleno, para saber cuando tienes que cambiar de entrenamiento pero nada mas. por dios que es un juego jajajaja siempre estais con lo mismo pero nadie se queja de la gran REALIDAD de jugar sin laterales como hacen muchos equipos, jajajaa eso si son tacticas buenas, cuando se entere Guardiola ganamos 18 copas esta vez. 22/01/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
heyyyy, ese es uno mio seguro jajajaja, na en serio, os fijais demasiado en los atributos y nadie dijo que valgan para nada, hay que fijarse en la media y ya esta, los atributos en la vida real estan bien pero esto es un juego y no va mas alla, esta bien para relleno, para saber cuando tienes que cambiar de entrenamiento pero nada mas. por dios que es un juego jajajaja siempre estais con lo mismo pero nadie se queja de la gran REALIDAD de jugar sin laterales como hacen muchos equipos, jajajaa eso si son tacticas buenas, cuando se entere Guardiola ganamos 18 copas esta vez.

Gracias por el apoyo FC Plaza del ejercito (jeje, que apodo !!) y Gabi.. en cuanto a tu post Gaudemos, el toque de humor siempre viene bien pero con toda lógica no estoy de acuerdo contigo. La gente siempre quiere que el juego sea más real para lo que le conviene... y ahora seguro dirán lo mismo que tú estás diciendo : que es un juego nada más y que lo de la media es lo único que importa... (hablando de media, la mental, física, defensa y ataque son tan malas como las caracteristicas, así que si, yo digo que no valen pa' nada estos jugadores.)
¿Y cómo la gente se podría quejar del hecho de jugar sin laterales? Eso si es real... el 3-5-2, 3-4-3 y en algunos casos el 3-6-1, eso si existe...
En fin, dije todo lo que tenía que decir al respecto.. muy buenas noches a todos !!!
22/01/2010 03:13
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
pues el 3-5-2 es mi tactica favorita en la vida real // casillas, albeola, pepe,ramos, xabi, diarra, cristiano, kaka, granero, higuain y bencema 22/01/2010 06:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Tiesto dijo:
¿Y cómo la gente se podría quejar del hecho de jugar sin laterales? Eso si es real... el 3-5-2, 3-4-3 y en algunos casos el 3-6-1, eso si existe...
En fin, dije todo lo que tenía que decir al respecto.. muy buenas noches a todos !!!


esas tacticas que dices si existen pero no las posiciones que usamos, un 3-5-2 esta bien pero nunca vi jugar un equipo con tres centrales en las posiciones de centrales y dejar las bandas tan libres
22/01/2010 09:45
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Yo creo q algunas cualidades si las tienen apuntadas para que influyan mucho más en un futuro, por ejemplo la resistencia.
O medios con un buen pase y no dopados, que sean capaces de tener más posesión y dominar un partido aunque su equipo juege sólo con 3 mediocampistas, frente a otro que juegue con un medio campo poblado de 5mediocampistas pero q los 5 sean incapaces de dar un pase bien dao y pierdan muchos balones.
O delanteros que tengan un buen disparo q fallen pocos goles.

Un saludo
22/01/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno cada uno es libre de hacer los entrenos q quiera...si vez un jugador asi con lo ficharlo tienes ^^ es lo yo hago...si le gusta hacer jugadores carismaticos q se los coma con papas o los venda por dos duros....veras q rapido se acaban los negocios a mas de un listillo.
q pretenden encima pedir por un jugador asi lo mismo q otro con habilidades mas completas,pero bueno conmo ya dicen es lo mismo con pases 70 q con pases 18...aunque para mi y a dia de hoy estos juegos se basan en un calculo total de plantillas y algun q otro bonus por contra tactica....simples algoritmos,si en este caso no es asi,es mas basico q el salpicadero de un twingo,pq no se entonces donde esta la logica de poner tantos entrenos si al final solo cunden 4-5 y lo demas es puro paripe.
ahora mismo yo almenos a la hora de fichar no miro solo su nivel miro muchas mas cosas segun su posicion,q se util o no,pues no lo se,pero prefiero pagarselo a quien almenos se a currado unos entrenos decentes a algun espabilado q solo a dado org media o defensa en todo su tiempo en el juego, (cuestion de principios nada mas ^^ sin animo de ofender a nadie eh).
22/01/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Ayyyyy ya hice un post sobre los DOPADOS bastante completo en todos los ambitos hace bastante tiempo y muchos criticandome porque les quitaria su negocio vendiendo a jugadores "engañosos" jejee y hasta un @ ( sin desvelar el nombre y es moderador) me daba la razon a medias... ¿?¿?¿?¿? En fin, que la experiencia en el juego tambien cuenta. 22/01/2010 10:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1