Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hitachi Touro Mobile USB 3.0 2,5" 1 TB

Este disco duro está sobre 60 pavos y tiene un tera de capacidad, ya es el doble que el reproductor multi. Eso sí, la única ventaja que le veo al reproductor es que, si no me equivoco, las cosas están mejor ordenadas que cuando las metes en un HDD externo... que las carpetas quedan más jaleosas.

No obstante, yo por ejemplo, tengo una TV Panasonic de hace 3-4 años también y lo hacemos todo a través de un pen drive de 32 gigas... ahí ya cabe de sobra para ir viendo tranquilamente...
19/08/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
+1 19/08/2014 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
No se si un disco duro conectándolo al puerto USB de la tv haría la misma función.un disco duro externo valen desde50 euros

Si pruebas con un pen drive pequeño, y desde ahí te reproduce archivos mp4,mkv, avi, jpg etc etc... entonces sí que te hace la misma función.

Qué tiempo tiene tu tv?

3años.es una lg de37 pulgadas

Te lo reproduce seguro tío. Además que las LG, junto con las Samsung, son las más versátiles en reproducción de archivos.

Yo me pillaría un disco duro o un pen de buena capacidad. No creo que te merezca la pena dejarte 60 pavos por arreglar un reproductor multimedia. Además, hasta que te compres uno, puedes ir tirando pasándote capítulos y tal a un pen pequeño tranquilamente.

Si alguna vez lo he echo.series si me deja alguna peli no se ve
19/08/2014 13:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hitachi Touro Mobile USB 3.0 2,5" 1 TB

Este disco duro está sobre 60 pavos y tiene un tera de capacidad, ya es el doble que el reproductor multi. Eso sí, la única ventaja que le veo al reproductor es que, si no me equivoco, las cosas están mejor ordenadas que cuando las metes en un HDD externo... que las carpetas quedan más jaleosas.

No obstante, yo por ejemplo, tengo una TV Panasonic de hace 3-4 años también y lo hacemos todo a través de un pen drive de 32 gigas... ahí ya cabe de sobra para ir viendo tranquilamente...

Gracias Peke por la información
19/08/2014 13:49
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
No se si un disco duro conectándolo al puerto USB de la tv haría la misma función.un disco duro externo valen desde50 euros

Si pruebas con un pen drive pequeño, y desde ahí te reproduce archivos mp4,mkv, avi, jpg etc etc... entonces sí que te hace la misma función.

Qué tiempo tiene tu tv?

Te lo reproduce seguro tío. Además que las LG, junto con las Samsung, son las más versátiles en reproducción de archivos.

Yo me pillaría un disco duro o un pen de buena capacidad. No creo que te merezca la pena dejarte 60 pavos por arreglar un reproductor multimedia. Además, hasta que te compres uno, puedes ir tirando pasándote capítulos y tal a un pen pequeño tranquilamente.

Ah, pues es raro. Yo siempre he leído que LG y Samsung son las mejores para reproducir todo tipo de archivos.

Yo tengo dos Panasonic en casa. Una es comprada de principios de este año y algunas pelis que no me leía la panasonic de hace 3, sí me las lee esta... pero ojo, también al contrario... algunos .avi, la panasonic de ahora no me los lee y la antigua sí.

Es un poco lío.

De todas formas Papi, echale un ojo a los precios de los reproductores multimedia... pero es que 60 pavos por arreglar... son muchos pavos macho...
19/08/2014 13:52
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Qué tiempo tiene tu tv?

Ah, pues es raro. Yo siempre he leído que LG y Samsung son las mejores para reproducir todo tipo de archivos.

Yo tengo dos Panasonic en casa. Una es comprada de principios de este año y algunas pelis que no me leía la panasonic de hace 3, sí me las lee esta... pero ojo, también al contrario... algunos .avi, la panasonic de ahora no me los lee y la antigua sí.

Es un poco lío.

De todas formas Papi, echale un ojo a los precios de los reproductores multimedia... pero es que 60 pavos por arreglar... son muchos pavos macho...

A mi también me parece caro.no se que le pasa.arrancar arranca, pero pone tarjeta o fisco no detectado y probando desde el pc cuesta peto acaba arrancado
19/08/2014 13:59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues que putada primo Javi... 19/08/2014 14:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo tuve un multimedia que va todo en uno, pero ahora tengo un disco duro externo y un reproductor. Inicialmente viene a salir por lo mismo, pero como los formatos de video cabían códecs continuamente, como las actualizaciones son algo liosas, con comprar otro reproductor lo arreglas y sigues teniendo tu disco duro intacto. Con las teles pasa igual. Se ven unas cosas y otras no. Jode mucho bajarte una peli guapa, que quieres ver o una serie. Te preparas todo, patatas, cerveza o lambrusco, una pizza o lo que sea y cuando le das a verla no funciona. No lo puedo soportar . 19/08/2014 14:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo tuve un multimedia que va todo en uno, pero ahora tengo un disco duro externo y un reproductor. Inicialmente viene a salir por lo mismo, pero como los formatos de video cabían códecs continuamente, como las actualizaciones son algo liosas, con comprar otro reproductor lo arreglas y sigues teniendo tu disco duro intacto. Con las teles pasa igual. Se ven unas cosas y otras no. Jode mucho bajarte una peli guapa, que quieres ver o una serie. Te preparas todo, patatas, cerveza o lambrusco, una pizza o lo que sea y cuando le das a verla no funciona. No lo puedo soportar .

Si tío, es bastante bajón. Por eso pretendo que el próximo PC portátil que me pille tenga HDMI y así poder ver en la TV a través del PC y no me rallo con eso.
19/08/2014 14:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Yo tuve un multimedia que va todo en uno, pero ahora tengo un disco duro externo y un reproductor. Inicialmente viene a salir por lo mismo, pero como los formatos de video cabían códecs continuamente, como las actualizaciones son algo liosas, con comprar otro reproductor lo arreglas y sigues teniendo tu disco duro intacto. Con las teles pasa igual. Se ven unas cosas y otras no. Jode mucho bajarte una peli guapa, que quieres ver o una serie. Te preparas todo, patatas, cerveza o lambrusco, una pizza o lo que sea y cuando le das a verla no funciona. No lo puedo soportar .

Si tío, es bastante bajón. Por eso pretendo que el próximo PC portátil que me pille tenga HDMI y así poder ver en la TV a través del PC y no me rallo con eso.

Es una buena opción, lo que pasa es que me gusta cada cosa para lo suyo, el reproductor debajo de la tele y el portátil para jugar al striker al mismo tiempo, aunque ahora utilice el móvil menos para las tácticas
19/08/2014 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 215
72