| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Yo tuve un multimedia que va todo en uno, pero ahora tengo un disco duro externo y un reproductor. Inicialmente viene a salir por lo mismo, pero como los formatos de video cabían códecs continuamente, como las actualizaciones son algo liosas, con comprar otro reproductor lo arreglas y sigues teniendo tu disco duro intacto. Con las teles pasa igual. Se ven unas cosas y otras no. Jode mucho bajarte una peli guapa, que quieres ver o una serie. Te preparas todo, patatas, cerveza o lambrusco, una pizza o lo que sea y cuando le das a verla no funciona. No lo puedo soportar Si tío, es bastante bajón. Por eso pretendo que el próximo PC portátil que me pille tenga HDMI y así poder ver en la TV a través del PC y no me rallo con eso. Es una buena opción, lo que pasa es que me gusta cada cosa para lo suyo, el reproductor debajo de la tele y el portátil para jugar al striker al mismo tiempo, aunque ahora utilice el móvil menos para las tácticas jajaja, el striker a la vez por si la peli es aburrida. |
19/08/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 19/08/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Yo tuve un multimedia que va todo en uno, pero ahora tengo un disco duro externo y un reproductor. Inicialmente viene a salir por lo mismo, pero como los formatos de video cabían códecs continuamente, como las actualizaciones son algo liosas, con comprar otro reproductor lo arreglas y sigues teniendo tu disco duro intacto. Con las teles pasa igual. Se ven unas cosas y otras no. Jode mucho bajarte una peli guapa, que quieres ver o una serie. Te preparas todo, patatas, cerveza o lambrusco, una pizza o lo que sea y cuando le das a verla no funciona. No lo puedo soportar Si tío, es bastante bajón. Por eso pretendo que el próximo PC portátil que me pille tenga HDMI y así poder ver en la TV a través del PC y no me rallo con eso. Es una buena opción, lo que pasa es que me gusta cada cosa para lo suyo, el reproductor debajo de la tele y el portátil para jugar al striker al mismo tiempo, aunque ahora utilice el móvil menos para las tácticas jajaja, el striker a la vez por si la peli es aburrida. Exactamente |
19/08/2014 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Yo tuve un multimedia que va todo en uno, pero ahora tengo un disco duro externo y un reproductor. Inicialmente viene a salir por lo mismo, pero como los formatos de video cabían códecs continuamente, como las actualizaciones son algo liosas, con comprar otro reproductor lo arreglas y sigues teniendo tu disco duro intacto. Con las teles pasa igual. Se ven unas cosas y otras no. Jode mucho bajarte una peli guapa, que quieres ver o una serie. Te preparas todo, patatas, cerveza o lambrusco, una pizza o lo que sea y cuando le das a verla no funciona. No lo puedo soportar Si tío, es bastante bajón. Por eso pretendo que el próximo PC portátil que me pille tenga HDMI y así poder ver en la TV a través del PC y no me rallo con eso. Es una buena opción, lo que pasa es que me gusta cada cosa para lo suyo, el reproductor debajo de la tele y el portátil para jugar al striker al mismo tiempo, aunque ahora utilice el móvil menos para las tácticas Eso era lo que hacia yo |
19/08/2014 14:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
estos son los calaveras que siguen vivos en copa, por favor mandarme el horario de vuestros partidos del jueves gracias PEKE JUEVES, 21 15:25 JAVI JUEVES, 21 19:56 JAMB JUEVES, 21 12:17 JUAN JUEVES, 21 20:42 ANGEL JUEVES 21 17:51 JORDI JUEVES, 21 11:48 ALA,YA ESTAMOS TODOS HABER SI MAÑANA TENGO UN RATO Y OS MONTO UNA MINI PREVIA DE COPA LOS HORARIOS YA LOS E CONSEGUIDO TODOS, SI VEIS ALGUN ERROR DECIRLO PLEASE |
19/08/2014 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: estos son los calaveras que siguen vivos en copa, por favor mandarme el horario de vuestros partidos del jueves gracias PEKE JUEVES, 21 15:25 JAVI JUEVES, 21 19:56 JAMB JUEVES, 21 12:17 JUAN JUEVES, 21 20:42 ANGEL JUEVES 21 17:51 JORDI JUEVES, 21 11:48 ALA,YA ESTAMOS TODOS HABER SI MAÑANA TENGO UN RATO Y OS MONTO UNA MINI PREVIA DE COPA LOS HORARIOS YA LOS E CONSEGUIDO TODOS, SI VEIS ALGUN ERROR DECIRLO PLEASE Gracias Jordi, |
19/08/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: estos son los calaveras que siguen vivos en copa, por favor mandarme el horario de vuestros partidos del jueves gracias PEKE JUEVES, 21 15:25 JAVI JUEVES, 21 19:56 JAMB JUEVES, 21 12:17 JUAN JUEVES, 21 20:42 ANGEL JUEVES 21 17:51 JORDI JUEVES, 21 11:48 ALA,YA ESTAMOS TODOS HABER SI MAÑANA TENGO UN RATO Y OS MONTO UNA MINI PREVIA DE COPA LOS HORARIOS YA LOS E CONSEGUIDO TODOS, SI VEIS ALGUN ERROR DECIRLO PLEASE Gracias Jordi, La que tu tienes wuapo |
19/08/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenas |
19/08/2014 16:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas seran patí que yo estoy currando Editado por jordiculé 19-08-2014 17:00 |
19/08/2014 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenas seran patí que yo estoy currando Editado por jordiculé 19-08-2014 17:00 Pues sí, para mí lo son..... Me estoy tomando un copazo, tumbado en el tresillo, bajo la brisa del aire acondicionado ;P |
19/08/2014 17:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||