| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Se me ha jodido el reproductor multimedia. Lo he llevado y me llevan 10 euros por mirar lo que es y si es el disco duro o carcasa dice que son40-50euros.merece la pena arreglar o comprar uno nuevo.tiene 6 años Por mirarlo 10 pavos? :S Yo desde luego compraría otra cosa porque estamos hablando de 60 pavazos. Una cosa, tu TV no reproduce archivos mkv, avi, mp4 desde usb? tienes que hacerlo desde el reproductor multimedia? |
19/08/2014 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenos dias, juego a las 20:42. y al tercer dia salio el sol, ya creia que me caerian todos los dias nublados. mañana vamos al castillo de sagunto, estuvimos ayer por las murallas ( lunes cerrado) parece que tiene buena pinta, ya te contare peke. Pasalo bien juan |
19/08/2014 13:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Se me ha jodido el reproductor multimedia. Lo he llevado y me llevan 10 euros por mirar lo que es y si es el disco duro o carcasa dice que son40-50euros.merece la pena arreglar o comprar uno nuevo.tiene 6 años Por mirarlo 10 pavos? :S Yo desde luego compraría otra cosa porque estamos hablando de 60 pavazos. Una cosa, tu TV no reproduce archivos mkv, avi, mp4 desde usb? tienes que hacerlo desde el reproductor multimedia? Ni idea.puerto USB si tiene la tv |
19/08/2014 13:29 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Se me ha jodido el reproductor multimedia. Lo he llevado y me llevan 10 euros por mirar lo que es y si es el disco duro o carcasa dice que son40-50euros.merece la pena arreglar o comprar uno nuevo.tiene 6 años Es reproductor con el disco duro dentro o el que le pones por usb el disco duro? |
19/08/2014 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Se me ha jodido el reproductor multimedia. Lo he llevado y me llevan 10 euros por mirar lo que es y si es el disco duro o carcasa dice que son40-50euros.merece la pena arreglar o comprar uno nuevo.tiene 6 años Por mirarlo 10 pavos? :S Yo desde luego compraría otra cosa porque estamos hablando de 60 pavazos. Una cosa, tu TV no reproduce archivos mkv, avi, mp4 desde usb? tienes que hacerlo desde el reproductor multimedia? Ni idea.puerto USB si tiene la tv Vale, podemos hacer dos cosas. O me dices qué marca es y hace cuanto compraste la TV o ,directamente coges un pen drive, pasas un archivo cualquiera de los que te bajas de internet de series al mismo usb y pruebas a ver si lo reproduce. Por que si es así, realmente no veo necesidad de un reproductor multimedia. Si acaso de un disco duro portátil. |
19/08/2014 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Se me ha jodido el reproductor multimedia. Lo he llevado y me llevan 10 euros por mirar lo que es y si es el disco duro o carcasa dice que son40-50euros.merece la pena arreglar o comprar uno nuevo.tiene 6 años Es reproductor con el disco duro dentro o el que le pones por usb el disco duro? Es un reproductor multimedia capacidad 500 g.cuando bajamos las pelis , musica fotos lo metemos hay y lo vemos desde la tv.cuando lo compramos valio130 euros.perdón fue regalo.y según baja esto digo lo mismo ha bajado y no merecere la pena arreglarlo. La marca es copcetronic o algo asi |
19/08/2014 13:33 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No se si un disco duro conectándolo al puerto USB de la tv haría la misma función.un disco duro externo valen desde50 euros | 19/08/2014 13:35 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No se si un disco duro conectándolo al puerto USB de la tv haría la misma función.un disco duro externo valen desde50 euros Si pruebas con un pen drive pequeño, y desde ahí te reproduce archivos mp4,mkv, avi, jpg etc etc... entonces sí que te hace la misma función. Qué tiempo tiene tu tv? |
19/08/2014 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No se si un disco duro conectándolo al puerto USB de la tv haría la misma función.un disco duro externo valen desde50 euros Si pruebas con un pen drive pequeño, y desde ahí te reproduce archivos mp4,mkv, avi, jpg etc etc... entonces sí que te hace la misma función. Qué tiempo tiene tu tv? 3años.es una lg de37 pulgadas |
19/08/2014 13:41 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No se si un disco duro conectándolo al puerto USB de la tv haría la misma función.un disco duro externo valen desde50 euros Si pruebas con un pen drive pequeño, y desde ahí te reproduce archivos mp4,mkv, avi, jpg etc etc... entonces sí que te hace la misma función. Qué tiempo tiene tu tv? 3años.es una lg de37 pulgadas Te lo reproduce seguro tío. Además que las LG, junto con las Samsung, son las más versátiles en reproducción de archivos. Yo me pillaría un disco duro o un pen de buena capacidad. No creo que te merezca la pena dejarte 60 pavos por arreglar un reproductor multimedia. Además, hasta que te compres uno, puedes ir tirando pasándote capítulos y tal a un pen pequeño tranquilamente. |
19/08/2014 13:43 |
| - Div/Gr | ||