| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
estos son los calaveras que siguen vivos en copa, por favor mandarme el horario de vuestros partidos del jueves gracias PEKE JUEVES, 21 15:25 JAVI JUEVES, 21 19:56 JAMB JUEVES, 21 12:17 JUAN ANGEL JORDI JUEVES, 21 11:48 Editado por jordiculé 19-08-2014 12:21 Editado por jordiculé 19-08-2014 12:38 Editado por jordiculé 19-08-2014 12:39 |
19/08/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Estoy haciendo unos ejercicios en inglés sobre unos textos de la Guerra de Independencia Americana y no sabía que significaba "floundered", pero me acordaba de que el pez amigo de La Sirenita de Disney se llamaba Flounder. Lo he buscado y significa "fracasado" Para que luego digan que los de Disney no son crueles... jajajajajaj! tienen muchos mensajes sibliminales , cuando puedas dime tu hora real del partido de copa para mirar de hacer una previa De Copa Skull 18.49 de Copa Striker 15.25 Por cierto, que se me había pirado la pinza. No tengo ningún dato relevante que darte sobre tu rival de Copa... no le he visto jugar ni nada... el único consejo que te puedo dar es que, si puedes, eches un vistazo a qué cambios hace durante los partidos, si es que los hace, e intentes contrarrestarlos con cambios tuyos. Eso te dará ventaja porque tú juegas mejor que él, eso seguro. |
19/08/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
+1PAG | 19/08/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Estoy haciendo unos ejercicios en inglés sobre unos textos de la Guerra de Independencia Americana y no sabía que significaba "floundered", pero me acordaba de que el pez amigo de La Sirenita de Disney se llamaba Flounder. Lo he buscado y significa "fracasado" Para que luego digan que los de Disney no son crueles... jajajajajaj! tienen muchos mensajes sibliminales , cuando puedas dime tu hora real del partido de copa para mirar de hacer una previa De Copa Skull 18.49 de Copa Striker 15.25 Por cierto, que se me había pirado la pinza. No tengo ningún dato relevante que darte sobre tu rival de Copa... no le he visto jugar ni nada... el único consejo que te puedo dar es que, si puedes, eches un vistazo a qué cambios hace durante los partidos, si es que los hace, e intentes contrarrestarlos con cambios tuyos. Eso te dará ventaja porque tú juegas mejor que él, eso seguro. YA E VISTO EL PARTIDO QUE JUGO CONTRA TI Y EMPASTASTEIS A 3, ME FALTAN VER SOLO LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE EL ES MUY PREVISIBLE, SI LE GANO ME ENFRENTARIA DESPUES A SA CORB , PERO YA LO TENGO DIFICEL PARA PASAR DEL JUEVES |
19/08/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Estoy haciendo unos ejercicios en inglés sobre unos textos de la Guerra de Independencia Americana y no sabía que significaba "floundered", pero me acordaba de que el pez amigo de La Sirenita de Disney se llamaba Flounder. Lo he buscado y significa "fracasado" Para que luego digan que los de Disney no son crueles... jajajajajaj! tienen muchos mensajes sibliminales , cuando puedas dime tu hora real del partido de copa para mirar de hacer una previa De Copa Skull 18.49 de Copa Striker 15.25 Por cierto, que se me había pirado la pinza. No tengo ningún dato relevante que darte sobre tu rival de Copa... no le he visto jugar ni nada... el único consejo que te puedo dar es que, si puedes, eches un vistazo a qué cambios hace durante los partidos, si es que los hace, e intentes contrarrestarlos con cambios tuyos. Eso te dará ventaja porque tú juegas mejor que él, eso seguro. YA E VISTO EL PARTIDO QUE JUGO CONTRA TI Y EMPASTASTEIS A 3, ME FALTAN VER SOLO LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE EL ES MUY PREVISIBLE, SI LE GANO ME ENFRENTARIA DESPUES A SA CORB , PERO YA LO TENGO DIFICEL PARA PASAR DEL JUEVES Yo creo que, viendo como me van las cosas en Liga, voy a sacar mañana suplentes contra el 18º, porque total... así intento dar la cara en Copa contra un buen rival de 3ª. En mi cuadro ya está Werty... a ver si me toca contra él y se deja. |
19/08/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Estoy haciendo unos ejercicios en inglés sobre unos textos de la Guerra de Independencia Americana y no sabía que significaba "floundered", pero me acordaba de que el pez amigo de La Sirenita de Disney se llamaba Flounder. Lo he buscado y significa "fracasado" Para que luego digan que los de Disney no son crueles... jajajajajaj! tienen muchos mensajes sibliminales , cuando puedas dime tu hora real del partido de copa para mirar de hacer una previa De Copa Skull 18.49 de Copa Striker 15.25 Por cierto, que se me había pirado la pinza. No tengo ningún dato relevante que darte sobre tu rival de Copa... no le he visto jugar ni nada... el único consejo que te puedo dar es que, si puedes, eches un vistazo a qué cambios hace durante los partidos, si es que los hace, e intentes contrarrestarlos con cambios tuyos. Eso te dará ventaja porque tú juegas mejor que él, eso seguro. YA E VISTO EL PARTIDO QUE JUGO CONTRA TI Y EMPASTASTEIS A 3, ME FALTAN VER SOLO LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE EL ES MUY PREVISIBLE, SI LE GANO ME ENFRENTARIA DESPUES A SA CORB , PERO YA LO TENGO DIFICEL PARA PASAR DEL JUEVES Yo creo que, viendo como me van las cosas en Liga, voy a sacar mañana suplentes contra el 18º, porque total... así intento dar la cara en Copa contra un buen rival de 3ª. En mi cuadro ya está Werty... a ver si me toca contra él y se deja. YO mañana juego con el colista, y como tengo una renta de 5 puntos de la zona roja i gual me la juego y mañana todo suplentes y los titulares para intentar pasar ronda de copa |
19/08/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Estoy haciendo unos ejercicios en inglés sobre unos textos de la Guerra de Independencia Americana y no sabía que significaba "floundered", pero me acordaba de que el pez amigo de La Sirenita de Disney se llamaba Flounder. Lo he buscado y significa "fracasado" Para que luego digan que los de Disney no son crueles... jajajajajaj! tienen muchos mensajes sibliminales , cuando puedas dime tu hora real del partido de copa para mirar de hacer una previa De Copa Skull 18.49 de Copa Striker 15.25 Por cierto, que se me había pirado la pinza. No tengo ningún dato relevante que darte sobre tu rival de Copa... no le he visto jugar ni nada... el único consejo que te puedo dar es que, si puedes, eches un vistazo a qué cambios hace durante los partidos, si es que los hace, e intentes contrarrestarlos con cambios tuyos. Eso te dará ventaja porque tú juegas mejor que él, eso seguro. YA E VISTO EL PARTIDO QUE JUGO CONTRA TI Y EMPASTASTEIS A 3, ME FALTAN VER SOLO LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE EL ES MUY PREVISIBLE, SI LE GANO ME ENFRENTARIA DESPUES A SA CORB , PERO YA LO TENGO DIFICEL PARA PASAR DEL JUEVES Sa es muy malo.pasarias seguro |
19/08/2014 12:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Estoy haciendo unos ejercicios en inglés sobre unos textos de la Guerra de Independencia Americana y no sabía que significaba "floundered", pero me acordaba de que el pez amigo de La Sirenita de Disney se llamaba Flounder. Lo he buscado y significa "fracasado" Para que luego digan que los de Disney no son crueles... jajajajajaj! tienen muchos mensajes sibliminales , cuando puedas dime tu hora real del partido de copa para mirar de hacer una previa De Copa Skull 18.49 de Copa Striker 15.25 Por cierto, que se me había pirado la pinza. No tengo ningún dato relevante que darte sobre tu rival de Copa... no le he visto jugar ni nada... el único consejo que te puedo dar es que, si puedes, eches un vistazo a qué cambios hace durante los partidos, si es que los hace, e intentes contrarrestarlos con cambios tuyos. Eso te dará ventaja porque tú juegas mejor que él, eso seguro. YA E VISTO EL PARTIDO QUE JUGO CONTRA TI Y EMPASTASTEIS A 3, ME FALTAN VER SOLO LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE EL ES MUY PREVISIBLE, SI LE GANO ME ENFRENTARIA DESPUES A SA CORB , PERO YA LO TENGO DIFICEL PARA PASAR DEL JUEVES Sa es muy malo.pasarias seguro primero tengo un 2@ ya veremos que pasa por que me lo estoy estudiando bien y para mi que tengo opciones ya veremos, javi dime la hora real de tu partido de copa del jueves |
19/08/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Mi horario de copa de Jueves 12:17, contra Edneud, vamos eliminado |
19/08/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Estoy haciendo unos ejercicios en inglés sobre unos textos de la Guerra de Independencia Americana y no sabía que significaba "floundered", pero me acordaba de que el pez amigo de La Sirenita de Disney se llamaba Flounder. Lo he buscado y significa "fracasado" Para que luego digan que los de Disney no son crueles... jajajajajaj! tienen muchos mensajes sibliminales , cuando puedas dime tu hora real del partido de copa para mirar de hacer una previa De Copa Skull 18.49 de Copa Striker 15.25 Por cierto, que se me había pirado la pinza. No tengo ningún dato relevante que darte sobre tu rival de Copa... no le he visto jugar ni nada... el único consejo que te puedo dar es que, si puedes, eches un vistazo a qué cambios hace durante los partidos, si es que los hace, e intentes contrarrestarlos con cambios tuyos. Eso te dará ventaja porque tú juegas mejor que él, eso seguro. YA E VISTO EL PARTIDO QUE JUGO CONTRA TI Y EMPASTASTEIS A 3, ME FALTAN VER SOLO LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE EL ES MUY PREVISIBLE, SI LE GANO ME ENFRENTARIA DESPUES A SA CORB , PERO YA LO TENGO DIFICEL PARA PASAR DEL JUEVES Sa es muy malo.pasarias seguro primero tengo un 2@ ya veremos que pasa por que me lo estoy estudiando bien y para mi que tengo opciones ya veremos, javi dime la hora real de tu partido de copa del jueves 19:56 |
19/08/2014 12:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||