| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya he puesto los últimos rumores sobre el Atleti en el hilo de fichajes de off topic. Me lo estoy pasando teta con lo de Reus. Qué tal afrontáis la 1ª jornada de la Skull Cup? |
19/08/2014 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 19/08/2014 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya he puesto los últimos rumores sobre el Atleti en el hilo de fichajes de off topic. Me lo estoy pasando teta con lo de Reus. Qué tal afrontáis la 1ª jornada de la Skull Cup? Ya lo he leído |
19/08/2014 09:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya he puesto los últimos rumores sobre el Atleti en el hilo de fichajes de off topic. Me lo estoy pasando teta con lo de Reus. Qué tal afrontáis la 1ª jornada de la Skull Cup? buenas peke , yo en mi caso juego hoy contra paldoc y voy a probar con otra formacion y cosas nuevas |
19/08/2014 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
javi hoy puede ser tu dia en el nuevo, juego con suplentes esfuerzo 0 y de portero un ED JUVENIL DE 3 DE MEDIA |
19/08/2014 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: javi hoy puede ser tu dia en el nuevo, juego con suplentes esfuerzo 0 y de portero un ED JUVENIL DE 3 DE MEDIA Nada del nuevo paso.la pasada semana hize pros y estoy tieso, y tengo que hacer los accesorios |
19/08/2014 09:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya he puesto los últimos rumores sobre el Atleti en el hilo de fichajes de off topic. Me lo estoy pasando teta con lo de Reus. Qué tal afrontáis la 1ª jornada de la Skull Cup? buenas peke , yo en mi caso juego hoy contra paldoc y voy a probar con otra formacion y cosas nuevas Yo juego contra $upre, que siempre es una incógnita como me saldrá. Yo le salgo con los cambios que hice anoche tras mi enésimo nefasto partido esta temporada. |
19/08/2014 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: javi hoy puede ser tu dia en el nuevo, juego con suplentes esfuerzo 0 y de portero un ED JUVENIL DE 3 DE MEDIA Nada del nuevo paso.la pasada semana hize pros y estoy tieso, y tengo que hacer los accesorios Tienda Nv 3, es el puto secreto, sin duda. A mi apenas me quedan un par de accesorios por hacer, y se notan un huevo esos 250mil euros al día. |
19/08/2014 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: javi hoy puede ser tu dia en el nuevo, juego con suplentes esfuerzo 0 y de portero un ED JUVENIL DE 3 DE MEDIA Nada del nuevo paso.la pasada semana hize pros y estoy tieso, y tengo que hacer los accesorios Y hoy nos enfrentamos tb en brasil, y el partido esta en normal kieres pasarlo a beta? |
19/08/2014 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: javi hoy puede ser tu dia en el nuevo, juego con suplentes esfuerzo 0 y de portero un ED JUVENIL DE 3 DE MEDIA Nada del nuevo paso.la pasada semana hize pros y estoy tieso, y tengo que hacer los accesorios Tienda Nv 3, es el puto secreto, sin duda. A mi apenas me quedan un par de accesorios por hacer, y se notan un huevo esos 250mil euros al día. Si haber si desbloqueo los balones y es lo siguiente.tengo92 balones |
19/08/2014 09:45 |