| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: desde mi punto de vista los DLC meten bastante menos goles k la temporada pasada sin duda.yo lo he notado bastante. pero tampoco se muy bien la razon. por cierto ...busco dlc +85 vetereano y k marque goles jajajj Editado por troncoso1 01-09-2014 11:13 muchas gracias tronko... vamos a ver lo que pasa... yo estaba seguro de lo de la capada .... pero no contaba con lo que me dijo IF que ahora solo se tienen tres habis como maximo..... |
01/09/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Se puede decir el mánager? si claro ! IGNASI! osea IF... Pitufo ifoso MUAHAHAHA ese nombre le has puesto ? jajajajajaja Pitufo ifoso el llorón |
01/09/2014 11:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ademas , antes la cogía el dlc y no la pasaba tiraba para arriba.ahora juegan mas por banda.también puede ser mi avanzada si eso es mas la avnazada... pero yo antes incluso tenia un poquito mas jugar a bandas que por el centro y todo le iba a mi marc.. y se iba como ronaldo ( el bueno ) contra el compostela..... |
01/09/2014 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si yo juego un pelin mas por banda.y el dlc con la barra de delanteros abajo del todo.y llegar llega pero me gusta así.por que si lo ve jodido pasa.antes no |
01/09/2014 11:21 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si yo juego un pelin mas por banda.y el dlc con la barra de delanteros abajo del todo.y llegar llega pero me gusta así.por que si lo ve jodido pasa.antes no en teoría si |
01/09/2014 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Si yo juego un pelin mas por banda.y el dlc con la barra de delanteros abajo del todo.y llegar llega pero me gusta así.por que si lo ve jodido pasa.antes no en teoría si Jajajjaj.si en ese hilo decía que mas al toque, buscaban desmarques, fue al principio de hace3-4 temporadas no? |
01/09/2014 11:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Si yo juego un pelin mas por banda.y el dlc con la barra de delanteros abajo del todo.y llegar llega pero me gusta así.por que si lo ve jodido pasa.antes no en teoría si Jajajjaj.si en ese hilo decía que mas al toque, buscaban desmarques, fue al principio de hace3-4 temporadas no? uf... yo creo que fue hace muchas mas temporadas... y si era una versión del simulador como nunca antes... tenían IA los jugadores no hacían el tonto.. elegían las mejor opción... no se porque fue poquito lo que duro... como todo lo bueno... no entiendo como dejaron perder esa obra maestra... |
01/09/2014 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero ifoso suele jugar más para los mds.lo que me gusta de ifoso es como controla el esfuerzo de lis partidos | 01/09/2014 11:49 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero ifoso suele jugar más para los mds.lo que me gusta de ifoso es como controla el esfuerzo de lis partidos si hace una cosa rara con los medios que se van a la banda que ataca... y lo del md no me habia fijado ya mirare algun partido de el que hace bastante que no lo hago..... loo de los esfuerzos los utiliza como lo hacia yo y como lo sigo haciendo... 85 ganando, a saco lo demás..... Editado por $upremo 01-09-2014 11:54 |
01/09/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Pero ifoso suele jugar más para los mds.lo que me gusta de ifoso es como controla el esfuerzo de lis partidos si hace una cosa rara con los medios que se van a la banda que ataca... y lo del md no me habia fijado ya mirare algun partido de el que hace bastante que no lo hago..... loo de los esfuerzos los utiliza como lo hacia yo y como lo sigo haciendo... 85 ganando, a saco lo demás..... Editado por $upremo 01-09-2014 11:54 Juegas al100 y si ganas al 85? |
01/09/2014 12:00 |