Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Se puede decir el mánager?

si claro !

IGNASI! osea IF...
01/09/2014 11:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
me dicen que los dlc están capados dentro del área.... alguien los a notado mas fallones? yo juraría que están capados.....

Pues fallar si fallan.no lo tengo probado.pero ahora me marcan mas lis mo o el md mas y bueno y el ed, pero el ed le tengo puesto para que tire desde fuera del area

si... ahora los goles los meten mas otras posiciones que los dlc... pero yo lo tenia todo configurado para que solo tirara mi marc... y ahora las falla mucho mas... y he hablado en priv con uno de los mejores managers del juego... que el tío no se le pasa una... y me confirma que están capados los dlc... bueno todos los tiros de dentro del area... ayer hice algún calculo... y creo que 60% lo que el también me recordó lo de las de habilidades que tienen menos los dlc... o los tienen que calibrar otra vez o n ose......

Para que te hagas una idea el viernes y el sábado han metido gol hasta los mc.me dlc o el dld no marcan mas de un gol por partido últimamente

pues lo del MC me lo dices todo... los MC al tener el DLC menos posibilidad tira el MC... menos posibilidad por estar capado.......
01/09/2014 11:08
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hoy he pillado 7 en el br. Por menos de la mitad de similares en subasta.ya veras como viene algún@ a decir algo.ya me paso una vez y me retuvieron. Ya le dije que en subasta todos tenemos las mismas oportunidades y que si el les quería que fuera mirando jugador por jugador, 01/09/2014 11:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Hoy he pillado 7 en el br. Por menos de la mitad de similares en subasta.ya veras como viene algún@ a decir algo.ya me paso una vez y me retuvieron. Ya le dije que en subasta todos tenemos las mismas oportunidades y que si el les quería que fuera mirando jugador por jugador,

te retuvo por comprar en subasta? están locos los brasileños si te pasa eso habla con klad o kanon... que al que tendrían que sancionar es a ese fiscal por gili.....
01/09/2014 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
nuriaangela dijo:

si claro !

IGNASI! osea IF...

Pitufo ifoso
01/09/2014 11:11
Username
1515 msgs.
International
desde mi punto de vista los DLC meten bastante menos goles k la temporada pasada sin duda.yo lo he notado bastante.
pero tampoco se muy bien la razon.
por cierto ...busco dlc +85 vetereano y k marque goles jajajj

Editado por troncoso1 01-09-2014 11:13
01/09/2014 11:12
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
nuriaangela dijo:
Hoy he pillado 7 en el br. Por menos de la mitad de similares en subasta.ya veras como viene algún@ a decir algo.ya me paso una vez y me retuvieron. Ya le dije que en subasta todos tenemos las mismas oportunidades y que si el les quería que fuera mirando jugador por jugador,

te retuvo por comprar en subasta? están locos los brasileños si te pasa eso habla con klad o kanon... que al que tendrían que sancionar es a ese fiscal por gili.....

Al final no paso nada.pero se lo comente a kanón en su momento.a klad no le conozco.si ves la mafia de @ en el uk y br es para alucinar

Editado por nuriaangela 01-09-2014 11:13
01/09/2014 11:13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
desde mi punto de vista los DLC meten bastante menos goles k la temporada pasada sin duda.yo lo he notado bastante.
pero tampoco se muy bien la razon.
por cierto ...busco dlc +85 vetereano y k marque goles jajajj

Editado por troncoso1 01-09-2014 11:13

Yo tampoco creo que sea desde la temporada pasada.yo le echo más o menos desde que peto el foro15-20 dias
01/09/2014 11:14
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ademas , antes la cogía el dlc y no la pasaba tiraba para arriba.ahora juegan mas por banda.también puede ser mi avanzada 01/09/2014 11:15
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
nuriaangela dijo:

si claro !

IGNASI! osea IF...

Pitufo ifoso

MUAHAHAHA