Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos días calaveras....

jordi eres un crack... vas a llegar a primera si este juego sigue......

Buenos dias
01/09/2014 10:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:

Buenos dias

buenos días papi pitufo <3
01/09/2014 10:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
me dicen que los dlc están capados dentro del área.... alguien los a notado mas fallones? yo juraría que están capados..... 01/09/2014 10:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
me dicen que los dlc están capados dentro del área.... alguien los a notado mas fallones? yo juraría que están capados.....

Pues fallar si fallan.no lo tengo probado.pero ahora me marcan mas lis mo o el md mas y bueno y el ed, pero el ed le tengo puesto para que tire desde fuera del area
01/09/2014 11:00
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
me dicen que los dlc están capados dentro del área.... alguien los a notado mas fallones? yo juraría que están capados.....

Es confidencial?
01/09/2014 11:01
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

se agradece el comentario $upre, pero mi equipo es una ruina economica y no voy a poder avanzar mucho mas , no tengo plantilla para eso y no me puedo reforzar
01/09/2014 11:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:

Pues fallar si fallan.no lo tengo probado.pero ahora me marcan mas lis mo o el md mas y bueno y el ed, pero el ed le tengo puesto para que tire desde fuera del area

si... ahora los goles los meten mas otras posiciones que los dlc... pero yo lo tenia todo configurado para que solo tirara mi marc... y ahora las falla mucho mas... y he hablado en priv con uno de los mejores managers del juego... que el tío no se le pasa una... y me confirma que están capados los dlc... bueno todos los tiros de dentro del area... ayer hice algún calculo... y creo que 60% lo que el también me recordó lo de las de habilidades que tienen menos los dlc... o los tienen que calibrar otra vez o n ose......
01/09/2014 11:04
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Se puede decir el mánager? 01/09/2014 11:05
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
$upremo dijo:

se agradece el comentario $upre, pero mi equipo es una ruina economica y no voy a poder avanzar mucho mas , no tengo plantilla para eso y no me puedo reforzar

he visto en primera equipos con 90 de media y un dlc de 87 que metía mas goles que mi 95 de aquella época... pero la verdad que ahora no es como antes.... pero igualmente te aseguro que puedes llegar...... voy a mirar como tienes montado tu equipo y por donde puedes sacar dinero... pero creo que como lo hace papapitufo es una buena manera... comprar jugadores muy muy baratos por lo que sea.. y venderlos bien... y lo de las granjas en juves pillar una buena posición....
01/09/2014 11:06
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:

si... ahora los goles los meten mas otras posiciones que los dlc... pero yo lo tenia todo configurado para que solo tirara mi marc... y ahora las falla mucho mas... y he hablado en priv con uno de los mejores managers del juego... que el tío no se le pasa una... y me confirma que están capados los dlc... bueno todos los tiros de dentro del area... ayer hice algún calculo... y creo que 60% lo que el también me recordó lo de las de habilidades que tienen menos los dlc... o los tienen que calibrar otra vez o n ose......

Para que te hagas una idea el viernes y el sábado han metido gol hasta los mc.me dlc o el dld no marcan mas de un gol por partido últimamente
01/09/2014 11:07

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 453
85