| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? |
01/09/2014 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ÁNIMO JAMB JODER!!!! | 01/09/2014 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Alomejor es un partido aislado, la semana pasada t fué bien,no? Sólo fue un partido, lo demás, desastroso. |
01/09/2014 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente |
01/09/2014 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa... Como la tienes? |
01/09/2014 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa... Como la tienes? Ayer la subí algo, un poco por arriba de la línea segunda línea verde más cercana al centro de campo. |
01/09/2014 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa... Como la tienes? Ayer la subí algo, un poco por arriba de la línea segunda línea verde más cercana al centro de campo. hoy no puedo ,pero mañana me vere algun partidotuyo de los ultimos , haber si veo algo raro y te lo digo, animo JAMB que en la posicion que estas lo unico que cabe es mejorar, ya veras como al final estas dando caña por arriba |
01/09/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa... Como la tienes? Ayer la subí algo, un poco por arriba de la línea segunda línea verde más cercana al centro de campo. hoy no puedo ,pero mañana me vere algun partidotuyo de los ultimos , haber si veo algo raro y te lo digo, animo JAMB que en la posicion que estas lo unico que cabe es mejorar, ya veras como al final estas dando caña por arriba Mañana contra Juan, ataque con Ei, dlc y Ed. Una táctica mucho mas sencilla, tengo que ver que funcione algo bien, pero nada no veo algo que valga la pena. De esta, una hecha desde cero y de aquí a final de temporada hay tiempo de optimizar. |
01/09/2014 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa... Como la tienes? Ayer la subí algo, un poco por arriba de la línea segunda línea verde más cercana al centro de campo. hoy no puedo ,pero mañana me vere algun partidotuyo de los ultimos , haber si veo algo raro y te lo digo, animo JAMB que en la posicion que estas lo unico que cabe es mejorar, ya veras como al final estas dando caña por arriba Mañana contra Juan, ataque con Ei, dlc y Ed. Una táctica mucho mas sencilla, tengo que ver que funcione algo bien, pero nada no veo algo que valga la pena. De esta, una hecha desde cero y de aquí a final de temporada hay tiempo de optimizar. aveces es mejor eso, cuando una se atasca borrón y cuenta nueva, empezar otra de cero y irla mejorando, el ejemplo lo tienes en JAVI, desesperado desde el final de la temporada pasada y empezo de nuevo y ahora parace que las cosas le van mucho mejor |
01/09/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Derrota 3-4 de jamb Esta sigue d vacaciones Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada? No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa... Como la tienes? Ayer la subí algo, un poco por arriba de la línea segunda línea verde más cercana al centro de campo. hoy no puedo ,pero mañana me vere algun partidotuyo de los ultimos , haber si veo algo raro y te lo digo, animo JAMB que en la posicion que estas lo unico que cabe es mejorar, ya veras como al final estas dando caña por arriba Mañana contra Juan, ataque con Ei, dlc y Ed. Una táctica mucho mas sencilla, tengo que ver que funcione algo bien, pero nada no veo algo que valga la pena. De esta, una hecha desde cero y de aquí a final de temporada hay tiempo de optimizar. aveces es mejor eso, cuando una se atasca borrón y cuenta nueva, empezar otra de cero y irla mejorando, el ejemplo lo tienes en JAVI, desesperado desde el final de la temporada pasada y empezo de nuevo y ahora parace que las cosas le van mucho mejor Le doy la última oportunidad, sin esta no la veo mas o menos aceptable, borrón y cuenta nueva. |
01/09/2014 16:34 |
| - Div/Gr | ||