Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Derrota 3-4 de jamb

Esta sigue d vacaciones

Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer , seguiré buscando, no puedo rendirme.

Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada?

No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente .

Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa...

Como la tienes?

Ayer la subí algo, un poco por arriba de la línea segunda línea verde más cercana al centro de campo.

hoy no puedo ,pero mañana me vere algun partidotuyo de los ultimos , haber si veo algo raro y te lo digo, animo JAMB que en la posicion que estas lo unico que cabe es mejorar, ya veras como al final estas dando caña por arriba

Mañana contra Juan, ataque con Ei, dlc y Ed. Una táctica mucho mas sencilla, tengo que ver que funcione algo bien, pero nada no veo algo que valga la pena. De esta, una hecha desde cero y de aquí a final de temporada hay tiempo de optimizar.

aveces es mejor eso, cuando una se atasca borrón y cuenta nueva, empezar otra de cero y irla mejorando, el ejemplo lo tienes en JAVI, desesperado desde el final de la temporada pasada y empezo de nuevo y ahora parace que las cosas le van mucho mejor

Le doy la última oportunidad, sin esta no la veo mas o menos aceptable, borrón y cuenta nueva.

no cal que la borres simplemente dejala apartada que luego igual en otro momento te biene la inspiracion espartana y con unos pequeños retoques la salvas
01/09/2014 16:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Derrota 3-4 de jamb

Esta sigue d vacaciones

Ya he llegado a casa, pero vamos, yo creo que mejor de vacaciones, ya no se que hacer , seguiré buscando, no puedo rendirme.

Venga jamb.ya no pierdes nada.estas jugando con la avanzada de la temporada pasada?

No, esa dejó de funcionar, he buscado otras alternativas sin éxito, evidentemente .

Jamb, el secreto está muchas veces en la altura de la defensa...

Como la tienes?

Ayer la subí algo, un poco por arriba de la línea segunda línea verde más cercana al centro de campo.

hoy no puedo ,pero mañana me vere algun partidotuyo de los ultimos , haber si veo algo raro y te lo digo, animo JAMB que en la posicion que estas lo unico que cabe es mejorar, ya veras como al final estas dando caña por arriba

Mañana contra Juan, ataque con Ei, dlc y Ed. Una táctica mucho mas sencilla, tengo que ver que funcione algo bien, pero nada no veo algo que valga la pena. De esta, una hecha desde cero y de aquí a final de temporada hay tiempo de optimizar.

aveces es mejor eso, cuando una se atasca borrón y cuenta nueva, empezar otra de cero y irla mejorando, el ejemplo lo tienes en JAVI, desesperado desde el final de la temporada pasada y empezo de nuevo y ahora parace que las cosas le van mucho mejor

Le doy la última oportunidad, sin esta no la veo mas o menos aceptable, borrón y cuenta nueva.

no cal que la borres simplemente dejala apartada que luego igual en otro momento te biene la inspiracion espartana y con unos pequeños retoques la salvas

Los pequeños retoques los llevo haciendo semanas y nada, cada vez peor
01/09/2014 16:38
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pues ya esta , empieza de 0, elige con lo que quieres jugar y ya sabes ha empezar a tocar y tocar 01/09/2014 16:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
ANGEL palmó 4@3 01/09/2014 16:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
la que le esta cayendo a OSCAR 2@6 y no ha terminado , un dia que me decido a ver su partido y ha sido entrar y me encuentro con esto ,me voy corriendo 01/09/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
la que le esta cayendo a OSCAR 2@6 y no ha terminado , un dia que me decido a ver su partido y ha sido entrar y me encuentro con esto ,me voy corriendo

Me cago en... verás que a este le ha dado por tocarse, que le encanta...
01/09/2014 17:21
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
la que le esta cayendo a OSCAR 2@6 y no ha terminado , un dia que me decido a ver su partido y ha sido entrar y me encuentro con esto ,me voy corriendo

Me cago en... verás que a este le ha dado por tocarse, que le encanta...

Pues seguro que si y esta en un rincon poniendose bizco a 2 manos
01/09/2014 17:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vaya.yo hoy que me paro y hago una foto donde Peke robaba el WiFi cuando estaba en valladolid.y fijo que ni la a visto 01/09/2014 18:25
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vaya.yo hoy que me paro y hago una foto donde Peke robaba el WiFi cuando estaba en valladolid.y fijo que ni la a visto

el PEKE hoy esta como ausente
01/09/2014 18:27
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
2425337][IMG][/IMG][/URL] Creado con [URL=http://www.memegenerator.es]memegenerator.es[/URL]

Yo que la puse, para crearte buenos recuerdos
01/09/2014 18:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 453
91