| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tengo wifi en la habitación gentuza! Bunaaaaaaaaaaaaaaaas! Me bajo a la playa ahora!! Anoche fiestón en el Heartbreak Hotel, con temas en directo de Coldplay y Bon Jovi Papi, perdona por no contestarte anoche tío, es que encima me llegó tu sms con signos raros (que ya me ha pasado antes con gente de la universidad, así que tiene pinta de ser problema de mi móvil) Pero entre signos me pareció leer algo de una atracción medieval y terra mítica! Esta mañana le he estado haciendo un repaso a mi novia sobre jamb y Papi! Para qué sepa bien quienes sois! |
21/09/2014 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tengo wifi en la habitación gentuza! Bunaaaaaaaaaaaaaaaas! Me bajo a la playa ahora!! Anoche fiestón en el Heartbreak Hotel, con temas en directo de Coldplay y Bon Jovi Papi, perdona por no contestarte anoche tío, es que encima me llegó tu sms con signos raros (que ya me ha pasado antes con gente de la universidad, así que tiene pinta de ser problema de mi móvil) Pero entre signos me pareció leer algo de una atracción medieval y terra mítica! Esta mañana le he estado haciendo un repaso a mi novia sobre jamb y Papi! Para qué sepa bien quienes sois! Ya la estás asustando? Mal vamos |
21/09/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
A que hora vais a estar operativos? | 21/09/2014 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke....espero estés haciendo pruebas. Yo he sacado una alineación para entrenos; jugadores con muy poca media, sin habilidades y totalmente descolocados. Es una formación nueva que saqué ayer con Jordi. No tengo idea de si es buena, mala ni nada, me la suda. Y no me voy a poner ahora a tocar nada. La dejo así y que le den por el mismísimo. Chicos, me bajo a la playa que me matan. |
21/09/2014 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tengo wifi en la habitación gentuza! Bunaaaaaaaaaaaaaaaas! Me bajo a la playa ahora!! Anoche fiestón en el Heartbreak Hotel, con temas en directo de Coldplay y Bon Jovi Papi, perdona por no contestarte anoche tío, es que encima me llegó tu sms con signos raros (que ya me ha pasado antes con gente de la universidad, así que tiene pinta de ser problema de mi móvil) Pero entre signos me pareció leer algo de una atracción medieval y terra mítica! Esta mañana le he estado haciendo un repaso a mi novia sobre jamb y Papi! Para qué sepa bien quienes sois! Ya la estás asustando? Mal vamos Ya sabe tu rollo con los horóscopos y eso. |
21/09/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tengo wifi en la habitación gentuza! Bunaaaaaaaaaaaaaaaas! Me bajo a la playa ahora!! Anoche fiestón en el Heartbreak Hotel, con temas en directo de Coldplay y Bon Jovi Papi, perdona por no contestarte anoche tío, es que encima me llegó tu sms con signos raros (que ya me ha pasado antes con gente de la universidad, así que tiene pinta de ser problema de mi móvil) Pero entre signos me pareció leer algo de una atracción medieval y terra mítica! Esta mañana le he estado haciendo un repaso a mi novia sobre jamb y Papi! Para qué sepa bien quienes sois! Ya la estás asustando? Mal vamos Ya sabe tu rollo con los horóscopos y eso. Estáis en Levante o en Poniente? |
21/09/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Levante. Avenida de Madrid nº 8. Les Dunes Suites. ME PIRO DIOS! |
21/09/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Levante. Avenida de Madrid nº 8. Les Dunes Suites. ME PIRO DIOS! Adiós. |
21/09/2014 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy también en levante.al final de la playa | 21/09/2014 14:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo estoy también en levante.al final de la playa A que hora podéis quedar, yo llego alrededor de las 10 y a muy tardar a las 12 tengo que estar volviendo. |
21/09/2014 14:38 |
| - Div/Gr | ||