| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
613 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: Lo dije en su día y me temo que el tiempo me está dando la razón... la venta de Di María ha sido una de las mayores cagadas de Florentino. El Madrid en ataque no funciona, Di María revolucionaba él solo los partidos y los madridistas esta temoorada vamos a echarle mucho de menos. Muy buenas noches a todos: Es un auténtico placer volver a hablar con ustedes; a algunos les guardo un grandísimo afecto de todas esas temporadas que, otrora, coincidimos en Los Pastores. A otros no les conozco, pero espero que estén todos bien, para mí es un honor disfrutar de su compañía. He citado este mensaje porque me consta que su autor es Madridista. Y como tal, le guardo un profundo respeto. No trato, en modo alguno, de parecer ventajista citándole esta noche que hemos marcado 8 goles al Deportivo, pero sí me gustaría hacerles ver que ni hace una semana éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hay un problema muy importante con la prensa deportiva española: el objetivo principal es desestabilizar al Real Madrid o al Barcelona cuando las cosas no marchan bien; no hay memoria en el fútbol y, todos esos periodístas que hace 4 meses se apuntaban una Copa de Europa, ahora parece que se desapuntan para criticar al Real Madrid y a su gestión deportiva con voracidad. Miren, Di María se ha marchado del Real Madrid porque él ha querido. Ha preferido otro club y eso es algo que tenemos que respetar. No creo que sea ninguna "cagada", como indica el autor del mensaje. Es un jugador excepcional que tenía unas pretensiones que comprometían la estabilidad financiera del Real Madrid y hemos tratado de sustituirle con otros jugadores de características parecidas. Con esto quiero decir que no nos dejemos influir por los periodistas. Tratan de hacernos daño y crear una imaen distorsionada de la realidad que, en muchos casos, influye en el pensamiento y en el parecer de las personas. El fútbol de ataque del Real Madrid sigue siendo excelente: hemos marcado 13 goles en los últimos dos partidos. Pero como digo, no trato de sacar ventaja de estos últimos resultados, porque me estaría comportando de manera ventajista. Simplemente quiero recalcar, y este es el objetivo de mi mensaje, que analicemos las situaciones de los clubes cuando tengamos una muestra suficiente de partidos, con la que podamos extraer conclusiones racionales, y no nos dejemos llevar por la euforia o el pesimismo que tratan de inculcarnos en la prensa por el resultado de un sólo partido. Reciban un cordial saludo. |
21/09/2014 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: jesusag dijo: Lo dije en su día y me temo que el tiempo me está dando la razón... la venta de Di María ha sido una de las mayores cagadas de Florentino. El Madrid en ataque no funciona, Di María revolucionaba él solo los partidos y los madridistas esta temoorada vamos a echarle mucho de menos. Muy buenas noches a todos: Es un auténtico placer volver a hablar con ustedes; a algunos les guardo un grandísimo afecto de todas esas temporadas que, otrora, coincidimos en Los Pastores. A otros no les conozco, pero espero que estén todos bien, para mí es un honor disfrutar de su compañía. He citado este mensaje porque me consta que su autor es Madridista. Y como tal, le guardo un profundo respeto. No trato, en modo alguno, de parecer ventajista citándole esta noche que hemos marcado 8 goles al Deportivo, pero sí me gustaría hacerles ver que ni hace una semana éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hay un problema muy importante con la prensa deportiva española: el objetivo principal es desestabilizar al Real Madrid o al Barcelona cuando las cosas no marchan bien; no hay memoria en el fútbol y, todos esos periodístas que hace 4 meses se apuntaban una Copa de Europa, ahora parece que se desapuntan para criticar al Real Madrid y a su gestión deportiva con voracidad. Miren, Di María se ha marchado del Real Madrid porque él ha querido. Ha preferido otro club y eso es algo que tenemos que respetar. No creo que sea ninguna "cagada", como indica el autor del mensaje. Es un jugador excepcional que tenía unas pretensiones que comprometían la estabilidad financiera del Real Madrid y hemos tratado de sustituirle con otros jugadores de características parecidas. Con esto quiero decir que no nos dejemos influir por los periodistas. Tratan de hacernos daño y crear una imaen distorsionada de la realidad que, en muchos casos, influye en el pensamiento y en el parecer de las personas. El fútbol de ataque del Real Madrid sigue siendo excelente: hemos marcado 13 goles en los últimos dos partidos. Pero como digo, no trato de sacar ventaja de estos últimos resultados, porque me estaría comportando de manera ventajista. Simplemente quiero recalcar, y este es el objetivo de mi mensaje, que analicemos las situaciones de los clubes cuando tengamos una muestra suficiente de partidos, con la que podamos extraer conclusiones racionales, y no nos dejemos llevar por la euforia o el pesimismo que tratan de inculcarnos en la prensa por el resultado de un sólo partido. Reciban un cordial saludo. Buenas noches Don Florentino Yo soy Jordi culé,y como compañero de Jesús que es el autor del mensaje que usted a citado, me gustaria que respetase la opinion que Jesús tiene,si el siendo madridista lo considera una cagada , pues creo que usted tendria que respetar su opinion aunque usted no sea del mismo pensar que el, o esque usted pretende que todos pensemos como usted, pues como somos libres de opinar y cada uno lo verá de una manera o de otra para Jesus es una cagada y para mi que ni que decir tiene soy culé tambien es una CAGADA y con mayusculas, con todo el dinero que ha tirado el madrid y reventando el mercado una y otra vez con fichajes extratosfericos, yo creo que podrian haber hecho un esfuerzo economico para retener al Sr. Di Maria, y soy de la opinión que las incorporaciones que ha hecho esta temporada el Real Madrid no mejorán para nada a todos los jugadores que se han ido, pero claro alomejor a usted la opion de un culé no le interesa, pero creo que mi verdad esta mas cerca de la realidad que la de usted, muy buenas noches tenga muy señor mio. |
21/09/2014 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Al margen del debate en cuestión, sr. Florentino es un placer leerte desde siempre. Si todos escribiéramos como tu, hasta España saldría de la crisis |
21/09/2014 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Al margen del debate en cuestión, sr. Florentino es un placer leerte desde siempre. Si todos escribiéramos como tu, hasta España saldría de la crisis PELOTA |
21/09/2014 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: CordobeS07 dijo: Al margen del debate en cuestión, sr. Florentino es un placer leerte desde siempre. Si todos escribiéramos como tu, hasta España saldría de la crisis PELOTA a ti también te quiero guapo¡ Y ahora me voy a dormir que la sexta noche cada dia esta peor |
21/09/2014 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jordiculé dijo: CordobeS07 dijo: Al margen del debate en cuestión, sr. Florentino es un placer leerte desde siempre. Si todos escribiéramos como tu, hasta España saldría de la crisis PELOTA a ti también te quiero guapo¡ Y ahora me voy a dormir que la sexta noche cada dia esta peor que descanses dieguito |
21/09/2014 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: jesusag dijo: Lo dije en su día y me temo que el tiempo me está dando la razón... la venta de Di María ha sido una de las mayores cagadas de Florentino. El Madrid en ataque no funciona, Di María revolucionaba él solo los partidos y los madridistas esta temoorada vamos a echarle mucho de menos. Muy buenas noches a todos: Es un auténtico placer volver a hablar con ustedes; a algunos les guardo un grandísimo afecto de todas esas temporadas que, otrora, coincidimos en Los Pastores. A otros no les conozco, pero espero que estén todos bien, para mí es un honor disfrutar de su compañía. He citado este mensaje porque me consta que su autor es Madridista. Y como tal, le guardo un profundo respeto. No trato, en modo alguno, de parecer ventajista citándole esta noche que hemos marcado 8 goles al Deportivo, pero sí me gustaría hacerles ver que ni hace una semana éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hay un problema muy importante con la prensa deportiva española: el objetivo principal es desestabilizar al Real Madrid o al Barcelona cuando las cosas no marchan bien; no hay memoria en el fútbol y, todos esos periodístas que hace 4 meses se apuntaban una Copa de Europa, ahora parece que se desapuntan para criticar al Real Madrid y a su gestión deportiva con voracidad. Miren, Di María se ha marchado del Real Madrid porque él ha querido. Ha preferido otro club y eso es algo que tenemos que respetar. No creo que sea ninguna "cagada", como indica el autor del mensaje. Es un jugador excepcional que tenía unas pretensiones que comprometían la estabilidad financiera del Real Madrid y hemos tratado de sustituirle con otros jugadores de características parecidas. Con esto quiero decir que no nos dejemos influir por los periodistas. Tratan de hacernos daño y crear una imaen distorsionada de la realidad que, en muchos casos, influye en el pensamiento y en el parecer de las personas. El fútbol de ataque del Real Madrid sigue siendo excelente: hemos marcado 13 goles en los últimos dos partidos. Pero como digo, no trato de sacar ventaja de estos últimos resultados, porque me estaría comportando de manera ventajista. Simplemente quiero recalcar, y este es el objetivo de mi mensaje, que analicemos las situaciones de los clubes cuando tengamos una muestra suficiente de partidos, con la que podamos extraer conclusiones racionales, y no nos dejemos llevar por la euforia o el pesimismo que tratan de inculcarnos en la prensa por el resultado de un sólo partido. Reciban un cordial saludo. Buenas noches...pos yo k tb soy madridista de cuna estoy con Jesús...para k hechas a di Maria por no darle lo k pide y ficha a James pagándole lo k pedía di Maria? Yo t lo digo: porke no vendía camisetas!!! Tendrás razón en lo de la prensa y k la gente es muy influenciable pero no todos estamos de acuerdo con la gestión de florentino .yo el primero. . Podríamos pasar horas discutiendo lo bueno y lo malo de florentino ...pero no merece la pena .lo tenemos k aguantar por las NO ELECIONES y punto .pero se vuelve a equivocar y ponerle el marrón al entrenador. |
21/09/2014 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
troncoso1 dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: jesusag dijo: Lo dije en su día y me temo que el tiempo me está dando la razón... la venta de Di María ha sido una de las mayores cagadas de Florentino. El Madrid en ataque no funciona, Di María revolucionaba él solo los partidos y los madridistas esta temoorada vamos a echarle mucho de menos. Muy buenas noches a todos: Es un auténtico placer volver a hablar con ustedes; a algunos les guardo un grandísimo afecto de todas esas temporadas que, otrora, coincidimos en Los Pastores. A otros no les conozco, pero espero que estén todos bien, para mí es un honor disfrutar de su compañía. He citado este mensaje porque me consta que su autor es Madridista. Y como tal, le guardo un profundo respeto. No trato, en modo alguno, de parecer ventajista citándole esta noche que hemos marcado 8 goles al Deportivo, pero sí me gustaría hacerles ver que ni hace una semana éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hay un problema muy importante con la prensa deportiva española: el objetivo principal es desestabilizar al Real Madrid o al Barcelona cuando las cosas no marchan bien; no hay memoria en el fútbol y, todos esos periodístas que hace 4 meses se apuntaban una Copa de Europa, ahora parece que se desapuntan para criticar al Real Madrid y a su gestión deportiva con voracidad. Miren, Di María se ha marchado del Real Madrid porque él ha querido. Ha preferido otro club y eso es algo que tenemos que respetar. No creo que sea ninguna "cagada", como indica el autor del mensaje. Es un jugador excepcional que tenía unas pretensiones que comprometían la estabilidad financiera del Real Madrid y hemos tratado de sustituirle con otros jugadores de características parecidas. Con esto quiero decir que no nos dejemos influir por los periodistas. Tratan de hacernos daño y crear una imaen distorsionada de la realidad que, en muchos casos, influye en el pensamiento y en el parecer de las personas. El fútbol de ataque del Real Madrid sigue siendo excelente: hemos marcado 13 goles en los últimos dos partidos. Pero como digo, no trato de sacar ventaja de estos últimos resultados, porque me estaría comportando de manera ventajista. Simplemente quiero recalcar, y este es el objetivo de mi mensaje, que analicemos las situaciones de los clubes cuando tengamos una muestra suficiente de partidos, con la que podamos extraer conclusiones racionales, y no nos dejemos llevar por la euforia o el pesimismo que tratan de inculcarnos en la prensa por el resultado de un sólo partido. Reciban un cordial saludo. Buenas noches...pos yo k tb soy madridista de cuna estoy con Jesús...para k hechas a di Maria por no darle lo k pide y ficha a James pagándole lo k pedía di Maria? Yo t lo digo: porke no vendía camisetas!!! Tendrás razón en lo de la prensa y k la gente es muy influenciable pero no todos estamos de acuerdo con la gestión de florentino .yo el primero. . Podríamos pasar horas discutiendo lo bueno y lo malo de florentino ...pero no merece la pena .lo tenemos k aguantar por las NO ELECIONES y punto .pero se vuelve a equivocar y ponerle el marrón al entrenador. +1 Don Florentino, Hay cosas muy evidentes.. no puedes decir "comprometían la estabilidad financiera", si lo vendes por menos de lo que pagas para fichar a su supuesto sustituto (James no juega en la posicion de Di Maria) y si le pagas mas de la pretensión economica que al sustituto como sueldo, ¿Donde esta la estabilidad financiera? me van a decir que en la venta de camisetas??? acaso saben que esas tremendas cifras que hablan por ventas de camisetas no son ganancias para el Madrid?? al club le entra con suerte un 10% de las ventas de camisetas. Por otra parte se equivocaron medio a medio si ese fuera el motivo, pues Di Maria ya supero las ventas de camisetas de James en el Real Madrid en menos de la mitad del tiempo en el ManU. Di María no ha querido irse del Real Madrid, es el Real Madrid el que no ha querido a Di Maria en sus filas. Y ojito que quien le recomendo irse alla fue el propio CR7 pues tambien es sabido que gracias al nuevo contrato de patrocinio del ManU la proxima temporada el que vuelve a casa es CR7... es algo muy hablado a nivel de patrocinadores, de interna de clubes y tambien de prensa.. o no sabes que CR7 tambien ha pedido un nuevo aumento en su contrato al que el Madrid no esta dispuesto a llegar?? Lo mas divertido para mi, es que a mi el juego del fideo no me gusta, pero reconozco cuando hay un cagaso tan evidente. Para mi el real problema fue dejar ir a Xabi Alonso, que ojo estrategicamente entiendo que se le deje ir por la edad del jugador, pues guste a quien le guste, el ya empezo la curva descendente de todos los jugadores.. y por ese motivo entiendo la venta.. la cosa es que no dejaron irse a Khedira y no le aumentaron el sueldo... errorazo, pues ahi lo tienes, una ficha alta, que no juega, no esta a gusto, y que se lesiono ademas.. y que mas alla, no quiere quedarse en Madrid, tiene abiertas 2 negociaciones para volver a Alemania o irse a la Premier. Entonces te quedaste con Kroos que no juega ni de coña como centro de contencion, el es mas bien una muy buena competencia al puesto de Modric, y te dejaste a Ilarramendi que claramente no da con el nivel del resto del medio campo, y con un Khedira lesionado que se va en verano. ¿Explicame porque no invirtieron en un buen medio con mas marca, que claramente le falta al equipo para estar mas compensado? Y por el par de resultados, mmmm a mi me sorprendio el del Basilea, pues esperaba que fuese mas apretado, pero me al ver que hubo varias bajas en el Basel, tambien se me explica un poco mas.. Ahora lo del Depor... porfavor, si ese equipo daba pena dentro del campo.... si esta tan bien el Real, porque no pudo contra una Real Sociedad que no esta para grandes cosas, o contra un Atletico que se esta rearmando??? Lo otro que tengo claro, es que cualquier equipo que ataque un poquito por el centro al Real, lo hará polvo... Algun Bayern, Dortmund, Juve, Chelsea, City, PSG, y fijate que me atraveria a decir que un Villareal tambien se lo puede cargar. Tambien reconocer, que jugar contra CR7 FC, contra Bale, Benzema, James, Modric, Kroos, e incluso Chicharito, es dificil y que de seguro te llevaras algunos goles.. la cosa es atacarlo, porque se defienden muy mal. |
21/09/2014 01:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: jesusag dijo: Lo dije en su día y me temo que el tiempo me está dando la razón... la venta de Di María ha sido una de las mayores cagadas de Florentino. El Madrid en ataque no funciona, Di María revolucionaba él solo los partidos y los madridistas esta temoorada vamos a echarle mucho de menos. Muy buenas noches a todos: Es un auténtico placer volver a hablar con ustedes; a algunos les guardo un grandísimo afecto de todas esas temporadas que, otrora, coincidimos en Los Pastores. A otros no les conozco, pero espero que estén todos bien, para mí es un honor disfrutar de su compañía. He citado este mensaje porque me consta que su autor es Madridista. Y como tal, le guardo un profundo respeto. No trato, en modo alguno, de parecer ventajista citándole esta noche que hemos marcado 8 goles al Deportivo, pero sí me gustaría hacerles ver que ni hace una semana éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hay un problema muy importante con la prensa deportiva española: el objetivo principal es desestabilizar al Real Madrid o al Barcelona cuando las cosas no marchan bien; no hay memoria en el fútbol y, todos esos periodístas que hace 4 meses se apuntaban una Copa de Europa, ahora parece que se desapuntan para criticar al Real Madrid y a su gestión deportiva con voracidad. Miren, Di María se ha marchado del Real Madrid porque él ha querido. Ha preferido otro club y eso es algo que tenemos que respetar. No creo que sea ninguna "cagada", como indica el autor del mensaje. Es un jugador excepcional que tenía unas pretensiones que comprometían la estabilidad financiera del Real Madrid y hemos tratado de sustituirle con otros jugadores de características parecidas. Con esto quiero decir que no nos dejemos influir por los periodistas. Tratan de hacernos daño y crear una imaen distorsionada de la realidad que, en muchos casos, influye en el pensamiento y en el parecer de las personas. El fútbol de ataque del Real Madrid sigue siendo excelente: hemos marcado 13 goles en los últimos dos partidos. Pero como digo, no trato de sacar ventaja de estos últimos resultados, porque me estaría comportando de manera ventajista. Simplemente quiero recalcar, y este es el objetivo de mi mensaje, que analicemos las situaciones de los clubes cuando tengamos una muestra suficiente de partidos, con la que podamos extraer conclusiones racionales, y no nos dejemos llevar por la euforia o el pesimismo que tratan de inculcarnos en la prensa por el resultado de un sólo partido. Reciban un cordial saludo. Buenas noches. Ya que me cita, haré yo lo propio. Esta jornada hemos hecho 8 goles, sí, ¿pero a qué equipo? Con todos mis respetos al Deportivo de La Coruña, vi el partido y ha sido como jugar contra un equipo de regional. Soy aficionado del Real Madrid desde siempre, como bien dice, y reconozco cuando las cosas se hacen bien, pero también soy crítico cuando no, como ha sido el asunto de la venta de Di María. Dicha venta ha sido inmejoeable en el aspecto económico, pero sigo pensando (a pesar de haber ganado 2-8 el último partido) que en plano deportivo hemos salido perdiendo, y mucho. James Rodríguez no sustituye a Di María porque ni juega en la misma posición, ni tampoco tiene la chispa que tenía el argentino ni la capacidad para revolucionar partidos. Reciba un cordial saludo, Don Florentino. |
21/09/2014 03:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores Una vez concluida mi jornada laboral Aki el menda se va a descansar Solo desearos un feliz domingo a todos Y ke d aki un rato me vuelvo a conectar Hasta mañana calaveraaaassss |
21/09/2014 07:10 |
| - Div/Gr | ||