| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia como esta el tema aqui jajajajajajaja hay espadas cuchillos navajas........ Pero bueno lo primero, es darle la bienvenida y decirle que siempre sera bien recibido a don florentino. Lo segundo decir que nunca vamos a opinar segun le guste a la gente, quizas lo maravilloso de este mundo es que podemos opinar cada uno lo que pensamos sin importar lo que otros puedan opinar o decir. Y lo tercero se han metido 13 goles a dos equipos de muy bajo nivel ahora mismo asi que no hay que ser ventajista y salir con cifras que todos sabemos que no son realistas, el madrid ante un grande no hace los mismos goles ni siquiera se hubiera acercado a esa cifra pero bueno son datos que estan ahi aunque no reflejen la realidad futbolistica que hay ahora mismo en el equipo. Y en cuanto a fichajes..... Pues estoy de acuerdo con todo el mundo, la venta de di maria no ha sido una buena transacion para el real madrid por que ha perdido a un grandisimo jugador que le aportaba mas de lo que le puede aportar ahora mismo cualquier otro fichaje aunque tambien es verdad que se le ofrecio una cifra dado el escalafon que el tenia en el club respecto a sueldos y no quiso aceptarla, de ahi la venta ( no por que no vendiera camisetas ) y al escalafon me refiero que todo el mundo sabe que el madrid esta organizado en una piramide en cuanto a sueldos empezando la piramide por lo mas alto con balones de oro y acabando con canteranos y di maria no estaba conforme con el escalafon que tenia y decidio marcharse. La venta del fideo le ha reportado unos gratos 80M de euros al real madrid que, por primera vez, vende un jugador mejor de lo que lo ha comprado y ya no me extiendo mas jajajajaja ala a pasar buena mañana |
21/09/2014 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
ASÍ SE REPARTEN EN SALARIOS BRUTOS LA PLANTILLA DEL MADRID (cifras en millones de euros) Primer escalafón 1. Cristiano Ronaldo 35,3 (17 netos) 2. Gareth Bale 22,8 (11 netos) Segundo escalafón 3. Casillas 12,4 (6 netos) 4. Xabi Alonso 12,4 (6 netos) 5. Sergio Ramos 11,4 (5,5 netos) 6. Benzema 11,4 (5,5 netos) Tercer escalafón 7. Modric 9,3 (4,5 netos) 8. Marcelo 8,3 (4 netos) 9. Pepe 7,9 (3,8 netos) 10. Di María 7,2 (3,5 netos) 11. Coentrao 7,2 (3,5 netos) Cuarto escalafón 12. Arbeloa 5,8 (2,8 netos) 13. Illarramendi 5 (2,4 netos) 14. Khedira 4,1 (2 netos) 15. Isco 4,1 (2 netos) 16. Diego López 4,1 (2 netos) Quinto escalafón 17. Varane 2,5 (1,2 netos) 18. Casemiro 2,5 (1,2 netos) 19. Jesé 2,5 (1,2 netos) 20. Carvajal 2,5 (1,2 netos) 21. Nacho 2,5 (1,2 netos) 22. Morata 1,7 (0,8 netos) 23. Jesús 1,03 (0,5 netos) Entrenador: Carlo Ancelotti 15,5 millones de salario bruto anual (7,5 millones netos) |
21/09/2014 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: ASÍ SE REPARTEN EN SALARIOS BRUTOS LA PLANTILLA DEL MADRID (cifras en millones de euros) Primer escalafón 1. Cristiano Ronaldo 35,3 (17 netos) 2. Gareth Bale 22,8 (11 netos) Segundo escalafón 3. Casillas 12,4 (6 netos) 4. Xabi Alonso 12,4 (6 netos) 5. Sergio Ramos 11,4 (5,5 netos) 6. Benzema 11,4 (5,5 netos) Tercer escalafón 7. Modric 9,3 (4,5 netos) 8. Marcelo 8,3 (4 netos) 9. Pepe 7,9 (3,8 netos) 10. Di María 7,2 (3,5 netos) 11. Coentrao 7,2 (3,5 netos) Cuarto escalafón 12. Arbeloa 5,8 (2,8 netos) 13. Illarramendi 5 (2,4 netos) 14. Khedira 4,1 (2 netos) 15. Isco 4,1 (2 netos) 16. Diego López 4,1 (2 netos) Quinto escalafón 17. Varane 2,5 (1,2 netos) 18. Casemiro 2,5 (1,2 netos) 19. Jesé 2,5 (1,2 netos) 20. Carvajal 2,5 (1,2 netos) 21. Nacho 2,5 (1,2 netos) 22. Morata 1,7 (0,8 netos) 23. Jesús 1,03 (0,5 netos) Entrenador: Carlo Ancelotti 15,5 millones de salario bruto anual (7,5 millones netos) Envidioso |
21/09/2014 09:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Bueno señores Una vez concluida mi jornada laboral Aki el menda se va a descansar Solo desearos un feliz domingo a todos Y ke d aki un rato me vuelvo a conectar Hasta mañana calaveraaaassss Buenos días. Me perdí el debate porque el programa decidió no avisarme, casi lo prefiero. |
21/09/2014 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: Buenas noches. Ya que me cita, haré yo lo propio. Esta jornada hemos hecho 8 goles, sí, ¿pero a qué equipo? Con todos mis respetos al Deportivo de La Coruña, vi el partido y ha sido como jugar contra un equipo de regional. Soy aficionado del Real Madrid desde siempre, como bien dice, y reconozco cuando las cosas se hacen bien, pero también soy crítico cuando no, como ha sido el asunto de la venta de Di María. Dicha venta ha sido inmejoeable en el aspecto económico, pero sigo pensando (a pesar de haber ganado 2-8 el último partido) que en plano deportivo hemos salido perdiendo, y mucho. James Rodríguez no sustituye a Di María porque ni juega en la misma posición, ni tampoco tiene la chispa que tenía el argentino ni la capacidad para revolucionar partidos. Reciba un cordial saludo, Don Florentino. Muy buenos días, Me gustaría responderles a todos en el interesante debate que surgió anoche; sin embargo, sería un mensaje demasiado extenso y, en este momento, no dispongo del tiempo necesario para escribirlo. No obstante, quiero agradecerles el buen recibimiento que me han dado y la amabilidad con la que me han tratado. Sabía, por el fundador de esta Liga Privada, que eran un grupo extraordinario no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el humano. Mire, la crítica es sana y necesaria para poder mejorar. Y me parece muy bien que usted sea crítico con el Real Madrid, yo también lo soy, porque si sólamente elogiáramos lo bueno, o nos quedáramos anclados en los títulos ya conseguidos, caeríamos en una espiral autocomplacencia que nos haría perder competitividad. Como todo el mundo sabe, en el Real Madrid los títulos conseguidos son siempre el punto de partida hacia nuevos retos y nuevos objetivos. Quiero que para nada entienda mi mensaje anterior como una crítica hacia usted, todo lo contrario. Lo que he querido expresar es que quizá con 3 partidos de Liga no debamos extraer conclusiones generales sobre una plantilla que la temporada pasada nos hizo sonreir a todos los madridistas. Que no hemos empezado la temporada como queríamos, eso es evidente. Pero desde luego, y aquí le doy mi opinión personal, de ahí a decir que el ataque del Real Madrid no funciona por haber perdido dos partidos, considero que es algo precipitado. Todos podemos tener una mala tarde, como seguro que la tuvo ayer el Deportivo de la Coruña. En el caso Di María, como usted indica, se trata de un éxito en el aspecto económico. Y eso también es algo que debe importarnos mucho, porque si el Real Madrid sigue siendo de sus socios y no de un árabe o de un ruso, es precisamente por su sólida estabilidad económica y social. En el aspecto deportivo, seguro que es una gran pérdida, pero oiga: no se deje llevar por aquel comentario de Simeone en la rueda de prensa. Porque los refuerzos que hemos incorporado esta temporada son de una calidad extraordinaria y, además, el balón de oro sigue estando con nosotros. Reciban un saludo. |
21/09/2014 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente.ayer apenas pase.estuve viendo el circo y luego una actuación medieval.hoy toca tierra mítica. Yo no entro en lo económico, muy buena venta,80 k di mafia.pero es que 80k valió también jame.y quien es James.yo antes del mundial no le conocía. Y bienvenido presi |
21/09/2014 10:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: jesusag dijo: Buenas noches. Ya que me cita, haré yo lo propio. Esta jornada hemos hecho 8 goles, sí, ¿pero a qué equipo? Con todos mis respetos al Deportivo de La Coruña, vi el partido y ha sido como jugar contra un equipo de regional. Soy aficionado del Real Madrid desde siempre, como bien dice, y reconozco cuando las cosas se hacen bien, pero también soy crítico cuando no, como ha sido el asunto de la venta de Di María. Dicha venta ha sido inmejoeable en el aspecto económico, pero sigo pensando (a pesar de haber ganado 2-8 el último partido) que en plano deportivo hemos salido perdiendo, y mucho. James Rodríguez no sustituye a Di María porque ni juega en la misma posición, ni tampoco tiene la chispa que tenía el argentino ni la capacidad para revolucionar partidos. Reciba un cordial saludo, Don Florentino. Muy buenos días, Me gustaría responderles a todos en el interesante debate que surgió anoche; sin embargo, sería un mensaje demasiado extenso y, en este momento, no dispongo del tiempo necesario para escribirlo. No obstante, quiero agradecerles el buen recibimiento que me han dado y la amabilidad con la que me han tratado. Sabía, por el fundador de esta Liga Privada, que eran un grupo extraordinario no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el humano. Mire, la crítica es sana y necesaria para poder mejorar. Y me parece muy bien que usted sea crítico con el Real Madrid, yo también lo soy, porque si sólamente elogiáramos lo bueno, o nos quedáramos anclados en los títulos ya conseguidos, caeríamos en una espiral autocomplacencia que nos haría perder competitividad. Como todo el mundo sabe, en el Real Madrid los títulos conseguidos son siempre el punto de partida hacia nuevos retos y nuevos objetivos. Quiero que para nada entienda mi mensaje anterior como una crítica hacia usted, todo lo contrario. Lo que he querido expresar es que quizá con 3 partidos de Liga no debamos extraer conclusiones generales sobre una plantilla que la temporada pasada nos hizo sonreir a todos los madridistas. Que no hemos empezado la temporada como queríamos, eso es evidente. Pero desde luego, y aquí le doy mi opinión personal, de ahí a decir que el ataque del Real Madrid no funciona por haber perdido dos partidos, considero que es algo precipitado. Todos podemos tener una mala tarde, como seguro que la tuvo ayer el Deportivo de la Coruña. En el caso Di María, como usted indica, se trata de un éxito en el aspecto económico. Y eso también es algo que debe importarnos mucho, porque si el Real Madrid sigue siendo de sus socios y no de un árabe o de un ruso, es precisamente por su sólida estabilidad económica y social. En el aspecto deportivo, seguro que es una gran pérdida, pero oiga: no se deje llevar por aquel comentario de Simeone en la rueda de prensa. Porque los refuerzos que hemos incorporado esta temporada son de una calidad extraordinaria y, además, el balón de oro sigue estando con nosotros. Reciban un saludo. Buenos días florentino. El debate sobre la actualidad del Madrid podría llevarnos dias porke cada aficionado tendrá su propia opinión pero hablas mucho de estabilidad económica y yo no veo otra cosa k economistas de gran respeto hablando de la gran deuda k tiene el Madrid y k se estima en 600 millones. A mi eso no me parece estabilidad. Termino concluyendo k salvo k el real Madrid se haga sociedad anónima son los socios los k deciden kien manda en el club y un árabe o un ruso tendrían k conseguir las firmas de lo socios solo para presentarse a unas elecciones. En estos casos Florentino perez nos vende mucho la moto.. |
21/09/2014 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Presi.....como siempre un placer leerle En cuánto al debate, ni tanto ni tan calvo en un sentido y otro |
21/09/2014 11:28 |
|
1349 msgs.
International
|
buenos dias compañeros,un saludo a don florentino por pasarse por aqui. yo no soy del madrid,pero voy ha dar mi opinion. para mi lo que se ha pagado por dimaria y por james es excesivo,con la diferencia que uno es un jugador consagrado y el otro todavia no se sabe donde va ha llegar (tampoco he visto mucho a james). y en lo deportivo lo que puede ofrecer james , puede que el madrid ya lo tenga con otros jugadores,en cambio lo que ofrecia dimaria no lo tiene el madrid ( hay muy pocos jugadores con la virtudes de dimaria). para mi deportivamente el madrid ha perdido con el cambio,sobre todo por todas las alternativas que ofrecia dimaria y economicamente no se puede saber todavia como resultara, hasta ver como responde james. |
21/09/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Una duda: cuándo habláis de la rentabilidad económica por la venta de camisetas de un jugador, me pregunto si soy yo sólo el que pide camisetas a Thailandia o las compro en el mercadillo de Torrevieja? | 21/09/2014 11:55 |