Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
caupav dijo:
jordiculé dijo:
Buenos días calaveras

Buenos días Jordi

Espero que en la jornada de este día tengamos éxito todos los calaveras en nuestros compromisos..

Buenos días Caupav

Yo estoy en horas bajas y en un periodo de transcision y si a esto le unimos k juego contra el LIDER yo hoy no apostaria dinero a mi favor, haber si salgo de la recesion de juego y logro salvarme pork a día d hoy lo veo complicado

Buenas días, creo que si conseguiste ir de lujo, puedes volver a conseguir jugar bien. Creo recordar que empezaste a ir peor tras el partido que comentaste que lo ibas a hacer al revés que jugabas hasta ese momento y desde entonces noches dado con la tecla. Debes de volver a las tácticas de principio de liga.

yo tampoco dejo de tokar y la esencia de esa tactica la tengo, he introducido notables cambios en mi forma de jugar para minimizar los puntos déviles que he observado, pero como esto no es una cienza exacta es muy raro acertar a la primera, no tiraré la toalla y los cambios que he introducido para el parido de hoy contra el LIDER no son para no perder si nó todo lo contrario para intentar llevarme los 3 puntos, llamame optimista pero a mi no me gusta perder ni a las cartas, osea que saldrá bien o mal pero nadie me dirá que no lo he intentado, ya veremos que pasa por que hoy salto al terreno de juego a ciegas sin haber probado nada de lo que hoy voy a poner en practica

Jordi, esa es la actitud, no en vano eres el alma de esta privada .
22/09/2014 08:36
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball

Suerte a todos en vuestros partidos.
22/09/2014 08:36
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras!!

Mucha suerte a todos en la jornada de hoy, a ver si hacemos un pleno al 15.
22/09/2014 08:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
caupav dijo:
jordiculé dijo:
Buenos días calaveras

Buenos días Jordi

Espero que en la jornada de este día tengamos éxito todos los calaveras en nuestros compromisos..

Buenos días Caupav

Yo estoy en horas bajas y en un periodo de transcision y si a esto le unimos k juego contra el LIDER yo hoy no apostaria dinero a mi favor, haber si salgo de la recesion de juego y logro salvarme pork a día d hoy lo veo complicado

Buenas días, creo que si conseguiste ir de lujo, puedes volver a conseguir jugar bien. Creo recordar que empezaste a ir peor tras el partido que comentaste que lo ibas a hacer al revés que jugabas hasta ese momento y desde entonces noches dado con la tecla. Debes de volver a las tácticas de principio de liga.

yo tampoco dejo de tokar y la esencia de esa tactica la tengo, he introducido notables cambios en mi forma de jugar para minimizar los puntos déviles que he observado, pero como esto no es una cienza exacta es muy raro acertar a la primera, no tiraré la toalla y los cambios que he introducido para el parido de hoy contra el LIDER no son para no perder si nó todo lo contrario para intentar llevarme los 3 puntos, llamame optimista pero a mi no me gusta perder ni a las cartas, osea que saldrá bien o mal pero nadie me dirá que no lo he intentado, ya veremos que pasa por que hoy salto al terreno de juego a ciegas sin haber probado nada de lo que hoy voy a poner en practica

Jordi, como bien dice Jamb, es la actitud que hay que tener y no bajar los brazos en ningún momento.

Seguro que tu esfuerzo muy pronto se plasmará en buenos resultados, estoy convencido de ello.
22/09/2014 08:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
caupav dijo:
jordiculé dijo:
Buenos días calaveras

Buenos días Jordi

Buenos días Caupav

Jordi, como bien dice Jamb, es la actitud que hay que tener y no bajar los brazos en ningún momento.

Seguro que tu esfuerzo muy pronto se plasmará en buenos resultados, estoy convencido de ello.

Gracias a los dos
22/09/2014 09:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, si alguno entrena centrocampistas y le interesa, tengo en juveniles un MCD 74/18 con robo 85, progre 89 y previ 92 visible:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31603698

Tiene la previsión visible, pero no le he puesto apodo. Si os interesa a alguno, le puedo quitar la R y dejarlo a precio mínimo de sus similares, para evitar ser sancionados. Si no, le sacaré a subasta esta noche.
22/09/2014 09:09
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Mucha suerte a Jordi y Caupav, que vuestros partidos empiezan en minutos!!! 22/09/2014 09:10
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo he hecho una apuesta arriesgada, ayer le compré a Peri un dlc a precio de oro. Ya veremos como resulta 22/09/2014 09:12
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Mucha suerte a Jordi y Caupav, que vuestros partidos empiezan en minutos!!!

gracias jesus ami si me interesa el mcd pero sin ascenderlo para que entrene en juveniles el resto de temporada,mandame un privado con lo que te mando y te hago la oferta
22/09/2014 09:13
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Minuto 50 pierde jordi 5-1 y caupav minuto 20 empate a 0 22/09/2014 09:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 453
430