| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jamb ha perdido 5-4.esa defensa jamb no me gusta No le ralles, jajaja, que el pobre se ha equivocado y ha dejado los cambios de táctica que no quería. |
10/09/2014 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Jamb ha perdido 5-4.esa defensa jamb no me gusta No le ralles, jajaja, que el pobre se ha equivocado y ha dejado los cambios de táctica que no quería. Ya lo he leído después.pues hay que sacar conclusión que yo he visto los1 30 min y me ha gustado.lo otro un lapsus que les pasa a los mejores |
10/09/2014 15:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: ....Ayer hice una "Oscarada", ..... JAJAJAJAJAJAJA.......serás capullo |
10/09/2014 15:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: ....Ayer hice una "Oscarada", ..... JEJEJEJE.......siempre tan realista |
10/09/2014 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y sí, ya he hecho el examen. .... No ha sido el examen más fácil de Medieval de Europa precisamente... pero bueno... hecho está... Entiendo que lo has defendido bien y que no estás disgustado |
10/09/2014 15:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: ....Ayer hice una "Oscarada", ..... JEJEJEJE.......siempre tan realista Tú espabila que si te ves en un grupo de tercera conmigo, ya no podrás caer más bajo |
10/09/2014 15:10 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chicos, alguno de vosotros tiene internet con Orange y le va de puta pena? No digo el juego solamente, si no la conexión a internet de por sí... Bienvenido al foro Jesusag! Yo me borré de con ellos por mal servicio Has hecho ya el examen? Sí, de Orange nos vamos a ir pirando... Y sí, ya he hecho el examen. Me ha caído: Federico I Barbarroja, La Agricultura en la Plena Edad Media, Clodoveo I, La Orden del Císter, La Batalla de Potiers y el Cisma de Focio... No ha sido el examen más fácil de Medieval de Europa precisamente... pero bueno... hecho está... animo peke,que seguro que los sacas bien. Muchas gracias Juan, Dios te oiga. Dios pero Dios el católico, no ningún otro... no sea que mi profesora se enfade si te escucha otro que no sea ese... Mucha suerte Pablo, que lo había leído con el calentón |
10/09/2014 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Tronco ha ganado 4-0 | 10/09/2014 15:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chicos, alguno de vosotros tiene internet con Orange y le va de puta pena? No digo el juego solamente, si no la conexión a internet de por sí... Bienvenido al foro Jesusag! Yo me borré de con ellos por mal servicio Has hecho ya el examen? Sí, de Orange nos vamos a ir pirando... Y sí, ya he hecho el examen. Me ha caído: Federico I Barbarroja, La Agricultura en la Plena Edad Media, Clodoveo I, La Orden del Císter, La Batalla de Potiers y el Cisma de Focio... No ha sido el examen más fácil de Medieval de Europa precisamente... pero bueno... hecho está... animo peke,que seguro que los sacas bien. Muchas gracias Juan, Dios te oiga. Dios pero Dios el católico, no ningún otro... no sea que mi profesora se enfade si te escucha otro que no sea ese... Mucha suerte Pablo, que lo había leído con el calentón Duchita fría |
10/09/2014 15:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tronco ha ganado 4-0 si señor |
10/09/2014 15:11 |