| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: he pasado a saludr que tengo que salir a comprar alguna cosita que me falta para el cole... luego entro!! TAAAAAAAA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ala hasta luego,figura |
10/09/2014 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Chao, gran SUPREMO | 10/09/2014 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! buenas! sera un placer volver a jugar contigo... Que ha estado en tu grupo? en primera! Pues sí... qué tiempos aquellos... Todavía me acuerdo de tu formación con 2 DFCs y 4 Mx con la que ganabas todo. Creo recordar que algún partido llegué a ganarte, aunque a lo mejor lo soñé... Sería un placer volver a coincidir nuevamente contigo, y con el resto también, que no se enfade nadie... jejeje |
10/09/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Maricas! Burriagas!!! |
10/09/2014 12:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! buenas! sera un placer volver a jugar contigo... Que ha estado en tu grupo? en primera! Pues sí... qué tiempos aquellos... Todavía me acuerdo de tu formación con 2 DFCs y 4 Mx con la que ganabas todo. Creo recordar que algún partido llegué a ganarte, aunque a lo mejor lo soñé... Sería un placer volver a coincidir nuevamente contigo, y con el resto también, que no se enfade nadie... jejeje Hola |
10/09/2014 12:40 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! buenas! sera un placer volver a jugar contigo... Que ha estado en tu grupo? en primera! Pues sí... qué tiempos aquellos... Todavía me acuerdo de tu formación con 2 DFCs y 4 Mx con la que ganabas todo. Creo recordar que algún partido llegué a ganarte, aunque a lo mejor lo soñé... Sería un placer volver a coincidir nuevamente contigo, y con el resto también, que no se enfade nadie... jejeje Hola Jajjajj deja que te conozca primero |
10/09/2014 12:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: he pasado a saludr que tengo que salir a comprar alguna cosita que me falta para el cole... luego entro!! TAAAAAAAA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ya estoy de nuevo |
10/09/2014 12:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa>???????????????? | 10/09/2014 14:31 |
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! hola jesusag. bienvenido al paraiso. |
10/09/2014 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de Juan 0-4. |
10/09/2014 14:37 |