Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Min 30 jamb gana 0-2

Me ganó ayer......y, hoy está desatao

Desatao? Me voy a fundar un cigarro y ahora pierde 3-2

Repito, nunca saquéis conclusiones de la beta....

Cambian movimientos, las formas de controlas, los momentos de pasarla, la altura, la velocidad de la defensa... y la efectividad... es vergoññña! Pocas veces me ha ido bien a la vez en beta y en """"""""""""estable"""""""""""""

Maestro...yo te he hecho caso. De hecho no ví el partido de ayer
10/09/2014 15:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
1349 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas chicos, alguno de vosotros tiene internet con Orange y le va de puta pena? No digo el juego solamente, si no la conexión a internet de por sí...

Bienvenido al foro Jesusag!

Yo me borré de con ellos por mal servicio

Has hecho ya el examen?

Sí, de Orange nos vamos a ir pirando...

Y sí, ya he hecho el examen. Me ha caído: Federico I Barbarroja, La Agricultura en la Plena Edad Media, Clodoveo I, La Orden del Císter, La Batalla de Potiers y el Cisma de Focio... No ha sido el examen más fácil de Medieval de Europa precisamente... pero bueno... hecho está...

animo peke,que seguro que los sacas bien.
10/09/2014 15:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Me cago en tooooooooo. Ayer hice una "Oscarada", me hice una táctica desde el principio y parecía que iba bien y en la segunda parte al no haber quitado el cambio me pone la antigua a saber con que colocación. Uffff, que rabia con estas cosas . 10/09/2014 15:02
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Tronco si esta desatao.esta goleando 10/09/2014 15:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Me cago en tooooooooo. Ayer hice una "Oscarada", me hice una táctica desde el principio y parecía que iba bien y en la segunda parte al no haber quitado el cambio me pone la antigua a saber con que colocación. Uffff, que rabia con estas cosas .

Tranqui tío, si ves que te ha ido bien al ppio, pues el viernes sales con ella a darlo todo... ANIMO JAMB JODER!!!!
10/09/2014 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Jamb ha perdido 5-4.esa defensa jamb no me gusta 10/09/2014 15:03
Username
39553 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas chicos, alguno de vosotros tiene internet con Orange y le va de puta pena? No digo el juego solamente, si no la conexión a internet de por sí...

Bienvenido al foro Jesusag!

Yo me borré de con ellos por mal servicio

Has hecho ya el examen?

Sí, de Orange nos vamos a ir pirando...

Y sí, ya he hecho el examen. Me ha caído: Federico I Barbarroja, La Agricultura en la Plena Edad Media, Clodoveo I, La Orden del Císter, La Batalla de Potiers y el Cisma de Focio... No ha sido el examen más fácil de Medieval de Europa precisamente... pero bueno... hecho está...

animo peke,que seguro que los sacas bien.

Muchas gracias Juan, Dios te oiga. Dios pero Dios el católico, no ningún otro... no sea que mi profesora se enfade si te escucha otro que no sea ese...
10/09/2014 15:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Me cago en tooooooooo. Ayer hice una "Oscarada", me hice una táctica desde el principio y parecía que iba bien y en la segunda parte al no haber quitado el cambio me pone la antigua a saber con que colocación. Uffff, que rabia con estas cosas .

Tranqui tío, si ves que te ha ido bien al ppio, pues el viernes sales con ella a darlo todo... ANIMO JAMB JODER!!!!

Ya pero no estoy para perder puntos. Por cierto me gusta que digas que te gané ayer 2-2, la primera vez que gano marcando los mismo, si lo dices por los penaltys, eso no lo cuento.
10/09/2014 15:04
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Jajjaja.hasta el min30 he visto y ganabas0-2 me he ido a fumar un cigarro y vaya cambio.pues no digas mas.los primeros30 min muy bien
10/09/2014 15:05
1349 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

esa es la actitud,el vaso medio lleno siempre.
10/09/2014 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 453
217