Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Maricas!

jajajajaja! al pie de la letra!

10/09/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí.

Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece.

Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje

Que paséis un buen día, calaveras!!!

buenas! sera un placer volver a jugar contigo...
10/09/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
VENGA PEKE ANIMO CON LOS EXAMENES

CREENOS EN TI, TU SI KE VALES,JA,JA,JA

esta me la tomo prestada
10/09/2014 11:22
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jesusag dijo:
Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí.

Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece.

Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje

Que ha estado en tu grupo?
10/09/2014 11:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días de nuevo. Aquí en Alicante empezó el tres de septiembre y hay un mogollón por que los niños se están asfixiando de calor. Estamos llevando ventiladores, ya ves.

aqui empiezan el lunes... que entre media tenemos la diada............
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
jesusag dijo:

Que ha estado en tu grupo?

en primera!
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias Supre 10/09/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Gracias Jordi,bueno tengo que cerrar me viene a buscar hoy toca visita Unidad de Dolor,más bien unidad de daño.saludos

buenos dias Gabriel, animo!
10/09/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos dias Supre

buenas jordi!

10/09/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
he pasado a saludr que tengo que salir a comprar alguna cosita que me falta para el cole... luego entro!!

TAAAAAAAA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
10/09/2014 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 453
214