| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Maricas! jajajajaja! al pie de la letra! |
10/09/2014 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! buenas! sera un placer volver a jugar contigo... |
10/09/2014 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VENGA PEKE ANIMO CON LOS EXAMENES ![]() CREENOS EN TI, TU SI KE VALES,JA,JA,JA esta me la tomo prestada |
10/09/2014 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! buenas! sera un placer volver a jugar contigo... Que ha estado en tu grupo? |
10/09/2014 11:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días de nuevo. Aquí en Alicante empezó el tres de septiembre y hay un mogollón por que los niños se están asfixiando de calor. Estamos llevando ventiladores, ya ves. aqui empiezan el lunes... que entre media tenemos la diada............ |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: jesusag dijo: Hola a todos! Me he pasado para saludar y para deciros que da gusto leeros y ver el buen rollo que tenéis poe aquí. Como le dije a nuriaangela, aunque todavía queda media temporada, estoy buscando privada para la próxima temporada porque en la que he jugado durante tantas temporadas está muerta y esta temporada desaparece. Así que si al final tenéis algún hueco libre y mi equipo da el nivel para jugar con vosotros, me gustaría entrar si a todos os parece bien. Espero que mis colores no sean un handicap, que veo por aquí poco madridista... jejejeje Que paséis un buen día, calaveras!!! buenas! sera un placer volver a jugar contigo... Que ha estado en tu grupo? en primera! |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Supre | 10/09/2014 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Gracias Jordi,bueno tengo que cerrar me viene a buscar hoy toca visita Unidad de Dolor,más bien unidad de daño.saludos buenos dias Gabriel, animo! |
10/09/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos dias Supre buenas jordi! |
10/09/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
he pasado a saludr que tengo que salir a comprar alguna cosita que me falta para el cole... luego entro!! TAAAAAAAA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
10/09/2014 11:26 |
| - Div/Gr | ||