| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: coñe, me han pujado por un juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32525325 Editado por OGM99 10-09-2014 15:16 Y encima de los malos.te ha regalado45k Joer, que es 75 de media y progre 80. Hubo un tiempo que habría valido bastante más Viviendo del pasado, ya entiendo tu vena madridista... Fu... menos mal que no se viene a Benidorm, porque me lo imagino "Oh, qué gran final contra el Eintracht de Frankfurt queridos Calaveras..." JAJAJAJAJA, tráetelo para acá, pasa por Talavera y la secuestras Cómo te gustan las porras... Hombre, fritas y de harina de trigo, quizás, ya sabes que soy medio vegetariano Mentiroso... te gustan crudas... y en tempura sin freir te vuelven loco... (jajajajaj! joder qué asco! Si, parece que los exámenes te han vuelto algo brusco Este Peke ha perdido los modales.ya se porque la suegra no le ajunta |
10/09/2014 15:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: coñe, me han pujado por un juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32525325 Editado por OGM99 10-09-2014 15:16 Y encima de los malos.te ha regalado45k Joer, que es 75 de media y progre 80. Hubo un tiempo que habría valido bastante más Viviendo del pasado, ya entiendo tu vena madridista... Fu... menos mal que no se viene a Benidorm, porque me lo imagino "Oh, qué gran final contra el Eintracht de Frankfurt queridos Calaveras..." JAJAJAJAJA, tráetelo para acá, pasa por Talavera y la secuestras Cómo te gustan las porras... Hombre, fritas y de harina de trigo, quizás, ya sabes que soy medio vegetariano Mentiroso... te gustan crudas... y en tempura sin freir te vuelven loco... (jajajajaj! joder qué asco! Si, parece que los exámenes te han vuelto algo brusco Este Peke ha perdido los modales.ya se porque la suegra no le ajunta Javi, le vas a tener que poner firme en Benidorm, que recuerde sus años de Valladolid |
10/09/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: coñe, me han pujado por un juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32525325 Editado por OGM99 10-09-2014 15:16 Y encima de los malos.te ha regalado45k Joer, que es 75 de media y progre 80. Hubo un tiempo que habría valido bastante más Viviendo del pasado, ya entiendo tu vena madridista... Fu... menos mal que no se viene a Benidorm, porque me lo imagino "Oh, qué gran final contra el Eintracht de Frankfurt queridos Calaveras..." JAJAJAJAJA, tráetelo para acá, pasa por Talavera y la secuestras Cómo te gustan las porras... Hombre, fritas y de harina de trigo, quizás, ya sabes que soy medio vegetariano Mentiroso... te gustan crudas... y en tempura sin freir te vuelven loco... (jajajajaj! joder qué asco! Si, parece que los exámenes te han vuelto algo brusco Este Peke ha perdido los modales.ya se porque la suegra no le ajunta Javi, le vas a tener que poner firme en Benidorm, que recuerde sus años de Valladolid Yo a este le hago un hombre |
10/09/2014 15:42 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores.este es mi mens 20000 y va para todos los calaveras. |
10/09/2014 15:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: coñe, me han pujado por un juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32525325 Editado por OGM99 10-09-2014 15:16 Y encima de los malos.te ha regalado45k Joer, que es 75 de media y progre 80. Hubo un tiempo que habría valido bastante más Viviendo del pasado, ya entiendo tu vena madridista... Fu... menos mal que no se viene a Benidorm, porque me lo imagino "Oh, qué gran final contra el Eintracht de Frankfurt queridos Calaveras..." JAJAJAJAJA, tráetelo para acá, pasa por Talavera y la secuestras Cómo te gustan las porras... Hombre, fritas y de harina de trigo, quizás, ya sabes que soy medio vegetariano Mentiroso... te gustan crudas... y en tempura sin freir te vuelven loco... (jajajajaj! joder qué asco! Si, parece que los exámenes te han vuelto algo brusco Este Peke ha perdido los modales.ya se porque la suegra no le ajunta Javi, le vas a tener que poner firme en Benidorm, que recuerde sus años de Valladolid Yo a este le hago un hombre En Valladolid yo he vivido, (después de la época loca de empezar a salir de fiesta con los amigos mientras aún quedábamos los viernes para reventarnos a balonazos |
10/09/2014 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: coñe, me han pujado por un juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32525325 Editado por OGM99 10-09-2014 15:16 Y encima de los malos.te ha regalado45k Joer, que es 75 de media y progre 80. Hubo un tiempo que habría valido bastante más Viviendo del pasado, ya entiendo tu vena madridista... Fu... menos mal que no se viene a Benidorm, porque me lo imagino "Oh, qué gran final contra el Eintracht de Frankfurt queridos Calaveras..." JAJAJAJAJA, tráetelo para acá, pasa por Talavera y la secuestras Cómo te gustan las porras... Hombre, fritas y de harina de trigo, quizás, ya sabes que soy medio vegetariano Mentiroso... te gustan crudas... y en tempura sin freir te vuelven loco... (jajajajaj! joder qué asco! Si, parece que los exámenes te han vuelto algo brusco Este Peke ha perdido los modales.ya se porque la suegra no le ajunta Javi, le vas a tener que poner firme en Benidorm, que recuerde sus años de Valladolid Yo a este le hago un hombre En Valladolid yo he vivido, (después de la época loca de empezar a salir de fiesta con los amigos mientras aún quedábamos los viernes para reventarnos a balonazos Peke en pucela perdió la virginidad.y desde entonces ya no se sienta |
10/09/2014 15:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: coñe, me han pujado por un juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32525325 Editado por OGM99 10-09-2014 15:16 Y encima de los malos.te ha regalado45k Joer, que es 75 de media y progre 80. Hubo un tiempo que habría valido bastante más Viviendo del pasado, ya entiendo tu vena madridista... Fu... menos mal que no se viene a Benidorm, porque me lo imagino "Oh, qué gran final contra el Eintracht de Frankfurt queridos Calaveras..." JAJAJAJAJA, tráetelo para acá, pasa por Talavera y la secuestras Cómo te gustan las porras... Hombre, fritas y de harina de trigo, quizás, ya sabes que soy medio vegetariano Mentiroso... te gustan crudas... y en tempura sin freir te vuelven loco... (jajajajaj! joder qué asco! Si, parece que los exámenes te han vuelto algo brusco Este Peke ha perdido los modales.ya se porque la suegra no le ajunta Javi, le vas a tener que poner firme en Benidorm, que recuerde sus años de Valladolid Yo a este le hago un hombre En Valladolid yo he vivido, (después de la época loca de empezar a salir de fiesta con los amigos mientras aún quedábamos los viernes para reventarnos a balonazos Peke en pucela perdió la virginidad.y desde entonces ya no se sienta jajajajaja! No... pero una cosa que sí puedo decir de Valladolid, es que hay mucha fresca... en cuanto aprieta un poquito el calor, las minifaldas están a la orden del día entre las "niñas". |
10/09/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno señores.este es mi mens 20000 y va para todos los calaveras. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! |
10/09/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke en pucela perdió la virginidad.y desde entonces ya no se sienta Tiene su asiento especial [IMG] [/IMG] |
10/09/2014 15:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: coñe, me han pujado por un juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32525325 Editado por OGM99 10-09-2014 15:16 Y encima de los malos.te ha regalado45k Joer, que es 75 de media y progre 80. Hubo un tiempo que habría valido bastante más Viviendo del pasado, ya entiendo tu vena madridista... Fu... menos mal que no se viene a Benidorm, porque me lo imagino "Oh, qué gran final contra el Eintracht de Frankfurt queridos Calaveras..." JAJAJAJAJA, tráetelo para acá, pasa por Talavera y la secuestras Cómo te gustan las porras... Hombre, fritas y de harina de trigo, quizás, ya sabes que soy medio vegetariano Mentiroso... te gustan crudas... y en tempura sin freir te vuelven loco... (jajajajaj! joder qué asco! Si, parece que los exámenes te han vuelto algo brusco Este Peke ha perdido los modales.ya se porque la suegra no le ajunta Javi, le vas a tener que poner firme en Benidorm, que recuerde sus años de Valladolid Yo a este le hago un hombre En Valladolid yo he vivido, (después de la época loca de empezar a salir de fiesta con los amigos mientras aún quedábamos los viernes para reventarnos a balonazos Peke en pucela perdió la virginidad.y desde entonces ya no se sienta jajajajaja! No... pero una cosa que sí puedo decir de Valladolid, es que hay mucha fresca... en cuanto aprieta un poquito el calor, las minifaldas están a la orden del día entre las "niñas". Ahhhh pero llevan minifalda.yo solo veo pelo |
10/09/2014 15:51 |