| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: flipas, te lo estás comiendo. De todas formas ya jugando al 65%, se ha igualado |
10/09/2014 16:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ángel ha perdido 1-4 y oscar ha ganado 4-1 | 10/09/2014 18:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Estoy desencantado con el juego, me da igual ganar o perder ahora mismo, estoy por vender todo el equipo y hacer algo diferente, pero no se que hacer aun estoy en duda | 10/09/2014 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Estoy desencantado con el juego, me da igual ganar o perder ahora mismo, estoy por vender todo el equipo y hacer algo diferente, pero no se que hacer aun estoy en duda tienes el sindrome "OSCAR" |
10/09/2014 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Estoy desencantado con el juego, me da igual ganar o perder ahora mismo, estoy por vender todo el equipo y hacer algo diferente, pero no se que hacer aun estoy en duda tienes el sindrome "OSCAR" Debe ser jajajajajaja Es que en realidad me da igual una cosa que otra, estoy muy lejos del descenso y del ascenso asi que no lucho por nada ahora mismo y creo que es el momento de probar cosas nuevas, es mas vendo todo hago dinero y ficho jugadores mejores que los que tengo |
10/09/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Estoy desencantado con el juego, me da igual ganar o perder ahora mismo, estoy por vender todo el equipo y hacer algo diferente, pero no se que hacer aun estoy en duda tienes el sindrome "OSCAR" Lo suyo. es puntual m, lo mío. es permanente |
10/09/2014 18:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Estoy desencantado con el juego, me da igual ganar o perder ahora mismo, estoy por vender todo el equipo y hacer algo diferente, pero no se que hacer aun estoy en duda tienes el sindrome "OSCAR" Debe ser jajajajajaja Es que en realidad me da igual una cosa que otra, estoy muy lejos del descenso y del ascenso asi que no lucho por nada ahora mismo y creo que es el momento de probar cosas nuevas, es mas vendo todo hago dinero y ficho jugadores mejores que los que tengo Si verdaderamente te da igual.....yo hice precisamente eso. De los dos equipos hice uno y, en cuánto a la táctica, busco que visualmente me guste. Los resultados ya llegaran |
10/09/2014 18:57 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: Estoy desencantado con el juego, me da igual ganar o perder ahora mismo, estoy por vender todo el equipo y hacer algo diferente, pero no se que hacer aun estoy en duda tienes el sindrome "OSCAR" Debe ser jajajajajaja Es que en realidad me da igual una cosa que otra, estoy muy lejos del descenso y del ascenso asi que no lucho por nada ahora mismo y creo que es el momento de probar cosas nuevas, es mas vendo todo hago dinero y ficho jugadores mejores que los que tengo Bueno yo creo que eres un privilegiado por que tienes la oportunidad de probar infinidad de cosas para ver si funcionan o no, por que al fin y al cabo donde nos jugamos las lentejas es en el servidor de liga y que mejor que hacer hay todas las pruebas que quieras sin temer que los errores que puedas cometer tengan ninguna repercusion en tu clasificacion |
10/09/2014 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
buenas tardes....jordi mañana sera una buena prueba para mi nueva avanzada..espero dar la talla | 10/09/2014 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas tardes....jordi mañana sera una buena prueba para mi nueva avanzada..espero dar la talla Seguro k si tu tienes ventaja pork sabes como juego, solo e exo unos cambios pero la asencia es la misma k la k me llebó a 3@ |
10/09/2014 19:44 |
| - Div/Gr | ||