| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1) ESO ES LOM QUE ME PONE ME VOY A MI CORREO Y ME SALE UN MENSAJE CON UN ENLACE PINCHO EN EL ENLACE Y ME MANDA A LA MIERDA, PASO YA DE TODO DE VERDAD QUE ALLI NO CONTEIS CON MIGO Trankilo Jordi.no des una ostia al portátil.así me quede yo sin el.y tu tambien Ehhhhm... le diste una hostia al portátil por culpa del Striker? y yo creía que lo mío era serio... Si tío.y jodí la pantalla.tenia10 años el portátil pero va mejor que el pc.me pedian90 euros por arreglarlo y lo deje.una pena |
05/09/2014 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me preocupáis seriamente joder... El resto también dais hostias a los ordenadores por culpa del Striker!!!? |
05/09/2014 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me preocupáis seriamente joder... El resto también dais hostias a los ordenadores por culpa del Striker!!!? Y desde entonces, la mujer no me deja la tablect |
05/09/2014 11:19 |
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chicos! Por fin os encuentro. Lo que me ha costado, no habia manera de pillaros por ninguna parte. Sois como la CIA, que nadie los ve pero estan en todas partes jajajaja. Bueno, suerte hoy en liga, que ya veo que algunos vais con los deberes mas que hechos ya y a otros os esta costando mas de la cuenta (como a mi), pero solo hemos llegado al ecuador y lo importante es estar en el peloton. Aun falta la cuesta, y ahi es donde se descuelga la gente (se nota que veo la Vuelta, eh? Animo y suerte. |
05/09/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, no rompais mas ordenadores, que yo me enfade con el striker, le di un manotazo a la perra, se asusto y le tiro el cafe a mi mujer por encima. No rompimos nada, pero fue peor porque me tuvo "castigado" una buena temporada. |
05/09/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, yo no le doy a nada un golpe, como mucho le pego a la pared y termino jodiendo la mano yo, pero no por el striker, por otros enfados Lo que me gusta es que sea un día raro que ganan los de abajo, ¿por que será? Jajajajaja. Vamos Jordi, tu brillantez reside en dominar ese carácter, si pierdes los papeles al final eres uno cualquiera. Por cierto, no me gusta tanta ironía y tanto tirarse los trastos unos a los otros, al final vamos a acabar mal, pillas a uno con el paso cambiado y dice algo más fuerte y nos mandamos la privada muy lejos, y yo no quiero eso. Yo si no es para leeros, como no tengo nada que vender, mi trayectoria no da motivaciones y el futuro tampoco es prometedor, si se acabase nuestra privada igual se acaba el Striker |
05/09/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Por cierto, no rompais mas ordenadores, que yo me enfade con el striker, le di un manotazo a la perra, se asusto y le tiro el cafe a mi mujer por encima. No rompimos nada, pero fue peor porque me tuvo "castigado" una buena temporada. Lo del striker y la mujer no tiene nombre, no se las veces que me ha llamado "enfermo" y cuando le comenté que había quedado para el 22 en Benidorm con Peke y Javi, me dice, "¿habéis quedado? Ufff, que raro me suena" Jajajajaja. |
05/09/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días, yo no le doy a nada un golpe, como mucho le pego a la pared y termino jodiendo la mano yo, pero no por el striker, por otros enfados Lo que me gusta es que sea un día raro que ganan los de abajo, ¿por que será? Jajajajaja. Vamos Jordi, tu brillantez reside en dominar ese carácter, si pierdes los papeles al final eres uno cualquiera. Por cierto, no me gusta tanta ironía y tanto tirarse los trastos unos a los otros, al final vamos a acabar mal, pillas a uno con el paso cambiado y dice algo más fuerte y nos mandamos la privada muy lejos, y yo no quiero eso. Yo si no es para leeros, como no tengo nada que vender, mi trayectoria no da motivaciones y el futuro tampoco es prometedor, si se acabase nuestra privada igual se acaba el Striker Si eso es verdad.pero un poco de humor viene bien jamb.pero es verdad, a veces nos pasamos |
05/09/2014 11:46 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Carlinhos36 dijo: Por cierto, no rompais mas ordenadores, que yo me enfade con el striker, le di un manotazo a la perra, se asusto y le tiro el cafe a mi mujer por encima. No rompimos nada, pero fue peor porque me tuvo "castigado" una buena temporada. Lo del striker y la mujer no tiene nombre, no se las veces que me ha llamado "enfermo" y cuando le comenté que había quedado para el 22 en Benidorm con Peke y Javi, me dice, "¿habéis quedado? Ufff, que raro me suena" Jajajajaja. Mi mujer se ha quedado así también.pero ya la he dicho que es gente maja |
05/09/2014 11:47 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Buenos días, yo no le doy a nada un golpe, como mucho le pego a la pared y termino jodiendo la mano yo, pero no por el striker, por otros enfados Lo que me gusta es que sea un día raro que ganan los de abajo, ¿por que será? Jajajajaja. Vamos Jordi, tu brillantez reside en dominar ese carácter, si pierdes los papeles al final eres uno cualquiera. Por cierto, no me gusta tanta ironía y tanto tirarse los trastos unos a los otros, al final vamos a acabar mal, pillas a uno con el paso cambiado y dice algo más fuerte y nos mandamos la privada muy lejos, y yo no quiero eso. Yo si no es para leeros, como no tengo nada que vender, mi trayectoria no da motivaciones y el futuro tampoco es prometedor, si se acabase nuestra privada igual se acaba el Striker Si eso es verdad.pero un poco de humor viene bien jamb.pero es verdad, a veces nos pasamos El humor está muy bien, pero dejaros ya a Oscar que como se enfade de lía a tiros y no queda ni el apuntador |
05/09/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||