| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pobre Oscar no OS metais con el es el empezo a meterse con migo cuando yo siempre lo habia defendido Pero Jordi no te das cuenta?........le tienes enamorado si ya mi mujer tambien esta enamorada el dia 1 de cada mes y sobre el dia 5 se desenamora Ves, pues tienes 25 dias para darle amor a oscar |
05/09/2014 10:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! | 05/09/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Capuav ha perdido 5-2.al loro que hoy esta siendo una jornada rara y están ganando muchos equipos de los de abajo jajaja, hoy gano! TOMA. |
05/09/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Capuav ha perdido 5-2.al loro que hoy esta siendo una jornada rara y están ganando muchos equipos de los de abajo no me digas, no me habia dado cuenta que hoy era un dia raro , sigo sin poder entrar en el 2 y se me esta acabando la paciencia, y si se me acaba la paciencia el que sale ganado es el tecnico que me arregla el portatil..... |
05/09/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pobre Oscar no OS metais con el es el empezo a meterse con migo cuando yo siempre lo habia defendido Pero Jordi no te das cuenta?........le tienes enamorado si ya mi mujer tambien esta enamorada el dia 1 de cada mes y sobre el dia 5 se desenamora Ves, pues tienes 25 dias para darle amor a oscar si a oscar o ati mismo a mi ya me da igual 3 que 33, aki hay carne para todos |
05/09/2014 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Capuav ha perdido 5-2.al loro que hoy esta siendo una jornada rara y están ganando muchos equipos de los de abajo no me digas, no me habia dado cuenta que hoy era un dia raro , sigo sin poder entrar en el 2 y se me esta acabando la paciencia, y si se me acaba la paciencia el que sale ganado es el tecnico que me arregla el portatil..... No flipes que eso no es cosa del informático. Sencillamente no puedes entrar a un jueguecito que, por cierto, es bastante malo |
05/09/2014 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Intentar entrar en el nuevo poniendo. E1.strikermanager.com |
05/09/2014 10:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Capuav ha perdido 5-2.al loro que hoy esta siendo una jornada rara y están ganando muchos equipos de los de abajo no me digas, no me habia dado cuenta que hoy era un dia raro , sigo sin poder entrar en el 2 y se me esta acabando la paciencia, y si se me acaba la paciencia el que sale ganado es el tecnico que me arregla el portatil..... No flipes que eso no es cosa del informático. Sencillamente no puedes entrar a un jueguecito que, por cierto, es bastante malo que te den a ti tambien ja,ja,ja |
05/09/2014 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Intentar entrar en el nuevo poniendo. E1.strikermanager.com yo no pongo nada mas si el nuevo me quiere volber a ver pora yi que venga primero a disculparse si no , se acabó |
05/09/2014 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, yo tengo cajas de cartón desmontadas en mi habitación y cuando me estreso las monto y me pongo esta canción a volumen máximo. Te aseguro que funciona: |
05/09/2014 10:24 |
| - Div/Gr | ||