| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ya soli me falta hoy k a la parienta le venga la regla por 3 vez en 2 semanas jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja! |
05/09/2014 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya lo estoy hablando con kanon.lo están mirando pues vaya mierda yo juego a las 9 contra el 2º y estoy con el esfuerzo 0 desde ayer perdón por la intrusión. Estamos igual, me salió pretemporada durante toda la tarde. Por la noche hice borrado y ya me salía la pantalla en blanco. Lo achaqué al servido (firefox) pero esta mañana en le curre igual Esfuerzo a 0, con los titulares (que se los estaba reservando a Samkr para el finde Buenos dias pirin Yo lo he dejado por imposible y lo e probado todo solo me falta hacerlo con la mano izquierda |
05/09/2014 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya lo estoy hablando con kanon.lo están mirando pues vaya mierda yo juego a las 9 contra el 2º y estoy con el esfuerzo 0 desde ayer perdón por la intrusión. Estamos igual, me salió pretemporada durante toda la tarde. Por la noche hice borrado y ya me salía la pantalla en blanco. Lo achaqué al servido (firefox) pero esta mañana en le curre igual Esfuerzo a 0, con los titulares (que se los estaba reservando a Samkr para el finde Buenos dias pirin Yo lo he dejado por imposible y lo e probado todo solo me falta hacerlo con la mano izquierda Has dicho "OGM99" 3 veces antes de darle a entrar? |
05/09/2014 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Ya soli me falta hoy k a la parienta le venga la regla por 3 vez en 2 semanas Jajajja |
05/09/2014 10:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya lo estoy hablando con kanon.lo están mirando pues vaya mierda yo juego a las 9 contra el 2º y estoy con el esfuerzo 0 desde ayer perdón por la intrusión. Estamos igual, me salió pretemporada durante toda la tarde. Por la noche hice borrado y ya me salía la pantalla en blanco. Lo achaqué al servido (firefox) pero esta mañana en le curre igual Esfuerzo a 0, con los titulares (que se los estaba reservando a Samkr para el finde Buenos dias pirin Yo lo he dejado por imposible y lo e probado todo solo me falta hacerlo con la mano izquierda Has dicho "OGM99" 3 veces antes de darle a entrar? no porque de esa manera despertaria al pakete de oscar y para pakete ya tengo yo eml mio |
05/09/2014 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Oscar no OS metais con el | 05/09/2014 10:12 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pobre Oscar no OS metais con el es el empezo a meterse con migo cuando yo siempre lo habia defendido |
05/09/2014 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pobre Oscar no OS metais con el es el empezo a meterse con migo cuando yo siempre lo habia defendido Pero Jordi no te das cuenta?........le tienes enamorado |
05/09/2014 10:14 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pobre Oscar no OS metais con el es el empezo a meterse con migo cuando yo siempre lo habia defendido Pero Jordi no te das cuenta?........le tienes enamorado si ya mi mujer tambien esta enamorada el dia 1 de cada mes y sobre el dia 5 se desenamora |
05/09/2014 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Capuav ha perdido 5-2.al loro que hoy esta siendo una jornada rara y están ganando muchos equipos de los de abajo | 05/09/2014 10:17 |