Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jordi, yo tengo cajas de cartón desmontadas en mi habitación y cuando me estreso las monto y me pongo esta canción a volumen máximo. Te aseguro que funciona:

pues solo me falta eso ponerme en pleno centro de barcelona a recoger cartones con traje y corbata, hasta donde vamos a llegar por dios,ja,ja,ja
05/09/2014 10:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jordi, yo tengo cajas de cartón desmontadas en mi habitación y cuando me estreso las monto y me pongo esta canción a volumen máximo. Te aseguro que funciona:

pues solo me falta eso ponerme en pleno centro de barcelona a recoger cartones con traje y corbata, hasta donde vamos a llegar por dios,ja,ja,ja

Un día de Furia!!!

05/09/2014 10:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
No os sabeis los Diez Mandamiento???

Dejad de pronunciar el nombre de Oscar (dios strikerilmente hablando) en vano
05/09/2014 10:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Buenos dias guapa
05/09/2014 10:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Buenos dias guapa

Hola salao
05/09/2014 10:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1)

ESO ES LOM QUE ME PONE ME VOY A MI CORREO Y ME SALE UN MENSAJE CON UN ENLACE PINCHO EN EL ENLACE Y ME MANDA A LA MIERDA, PASO YA DE TODO DE VERDAD QUE ALLI NO CONTEIS CON MIGO
05/09/2014 11:02
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario. Si no encuentras el email en tu cuenta, te rogamos pruebes a entrar de nuevo más tarde ya que se debe a un problema con el servidor. Lo arreglaremos tan pronto como sea posible. El motivo puede deberse a un problema con los servidores (1)

ESO ES LOM QUE ME PONE ME VOY A MI CORREO Y ME SALE UN MENSAJE CON UN ENLACE PINCHO EN EL ENLACE Y ME MANDA A LA MIERDA, PASO YA DE TODO DE VERDAD QUE ALLI NO CONTEIS CON MIGO

Trankilo Jordi.no des una ostia al portátil.así me quede yo sin el.y tu tambien
05/09/2014 11:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Eh Jordi a mí no me grites que yo no tengo la culpa VALEEEEEEEEEEEE!!!!?
05/09/2014 11:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Eh Jordi a mí no me grites que yo no tengo la culpa VALEEEEEEEEEEEE!!!!?

K te den
05/09/2014 11:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

Trankilo Jordi.no des una ostia al portátil.así me quede yo sin el.y tu tambien

Ehhhhm... le diste una hostia al portátil por culpa del Striker? y yo creía que lo mío era serio...
05/09/2014 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 453
155