Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenos días compadres..jordi tienes tiempo a mejorar la plantilla para la próxima temporada.estas haciendo un temporadon...sigue así tío.
Al resto suerte en vuestros partidos .haber si tenemos una buena jornada

Buenos dias tronco
03/09/2014 11:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
troncoso1 dijo:
OGM99 dijo:
Jordi paqueteeeeee.....

Buenos dias

Felicidades Oscar (aunke sea con retraso)
"Tu táctica nos muestra el camino"

Gracias....por la felicitacion. Como suele decirse, "nunca es tarde si la dicha es buena"

Hoy nos enfrentamos el equipo maximo goleador (moi) y el equipo menos goleado. Y yo con dudas.....

pues haz lo contrario de lo que tu creas que tienes que hacer y seguro que aciertas
03/09/2014 11:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
troncoso1 dijo:
OGM99 dijo:
Jordi paqueteeeeee.....

Buenos dias

Gracias....por la felicitacion. Como suele decirse, "nunca es tarde si la dicha es buena"

Hoy nos enfrentamos el equipo maximo goleador (moi) y el equipo menos goleado. Y yo con dudas.....

pues haz lo contrario de lo que tu creas que tienes que hacer y seguro que aciertas

Pues tambien es verdad

A ver si veo el amistoso de ayer y me gusta lo que veo. Independientemente del resultado, si visualmente no me gusta habra cambios
03/09/2014 11:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
troncoso1 dijo:
OGM99 dijo:
Jordi paqueteeeeee.....

Buenos dias

Pues tambien es verdad

A ver si veo el amistoso de ayer y me gusta lo que veo. Independientemente del resultado, si visualmente no me gusta habra cambios

que masoka como castigas a tus ojos haciendo que vean tus partidos
03/09/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
troncoso1 dijo:
Buenos días compadres..jordi tienes tiempo a mejorar la plantilla para la próxima temporada.estas haciendo un temporadon...sigue así tío.

Buenos dias tronco

buenos dias...estoi pendiente de vender un MO y hablo contigo del MDF .he llegado con ganas de pegar un cambio a mi plantilla.
es una pena k en el nuevo no hubiese podido cambiar la alineacion y haber perdido el fin de semana...me hubiese gustado enfrentarme a alguno de vosotros
03/09/2014 11:17
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
nuriaangela dijo:
troncoso1 dijo:

Buenos dias tronco

buenos dias...estoi pendiente de vender un MO y hablo contigo del MDF .he llegado con ganas de pegar un cambio a mi plantilla.
es una pena k en el nuevo no hubiese podido cambiar la alineacion y haber perdido el fin de semana...me hubiese gustado enfrentarme a alguno de vosotros

pues yo estoy poniendo a la venta a toda la plantilla, me he enfadao con los jugadores
03/09/2014 11:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
troncoso1 dijo:
OGM99 dijo:
Jordi paqueteeeeee.....

Buenos dias

Pues tambien es verdad

El amistoso de ayer fue beta? No te fies de absolutamente nada.
03/09/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días señores. 03/09/2014 11:25
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días señores.

Buenos dias mata-jordis
03/09/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días señores.

Buenos dias mata-jordis

jajaj, Fue un partido raro de cojones, cogiéndonos todo el rato las bandas, las defensas a su bola... en fin...

De los movimientos y las defensas me fiaré más esta noche que ayer...
03/09/2014 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 453
116