| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno hoy rival didicil NO LO SIGUIENTE equipo candidato al ascenso que por varias lesiones a perdido varios partidos yo le he llegado a ver hasta 5 lesionados a la vez, ahora mismo dispone de todos sus efectivos y esta al 100%, equipazo de unas medias inimaginable al menos para mi , por ejemplo PO 99 de media DLC 95 MDF 97 MO 94 Y EL RESTO DE TITULARES NO BAJA DE 93, AKI OS DEJO EL ENLACE DE MI RIVAL DE HOY PARA QUE LO VEAIS http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32665 TENDRE QUE ESFORZARME AL MAXIMO Y EL MEDIO CAMPO NO LO TENGO A TOPE, Y MAÑANA COPA Y EL VIERNES LIGA , HABER COMO LO GESTIONO, MUCHA SUERTE A TODOS Y ME VOY A PREPARAR MI PARTIDO PERO CADA VEZ QUE VEO A MI RIVAL ME DAN GANAS DE IRME AL "ROCA" Buenos días y mucha suerte. Si alguien puede conseguirlo eres tu JA.JA,JA se agradece pero sera dificil, lo que si podeis tener por seguro es que me dejaré la piel en el campo y intentarlo lo intentaré, no voy a cambiar mi forma de jugar para recibirle a el, el es el que tiene que encontrar "algo" para sorprenderme a mi, yo simplemente le he invertido las tacticas que suelo emplear y asi haber si lo pillo a contrapie Lo que está claro es que aunque juegues en tercera, eres mánager de primera, vamossssssssss. ja,ja,ja gracias JAMB tu tb eresde 1ª |
03/09/2014 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno hoy rival didicil NO LO SIGUIENTE equipo candidato al ascenso que por varias lesiones a perdido varios partidos yo le he llegado a ver hasta 5 lesionados a la vez, ahora mismo dispone de todos sus efectivos y esta al 100%, equipazo de unas medias inimaginable al menos para mi , por ejemplo PO 99 de media DLC 95 MDF 97 MO 94 Y EL RESTO DE TITULARES NO BAJA DE 93, AKI OS DEJO EL ENLACE DE MI RIVAL DE HOY PARA QUE LO VEAIS http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32665 TENDRE QUE ESFORZARME AL MAXIMO Y EL MEDIO CAMPO NO LO TENGO A TOPE, Y MAÑANA COPA Y EL VIERNES LIGA , HABER COMO LO GESTIONO, MUCHA SUERTE A TODOS Y ME VOY A PREPARAR MI PARTIDO PERO CADA VEZ QUE VEO A MI RIVAL ME DAN GANAS DE IRME AL "ROCA" Buenos días y mucha suerte. Si alguien puede conseguirlo eres tu JA.JA,JA se agradece pero sera dificil, lo que si podeis tener por seguro es que me dejaré la piel en el campo y intentarlo lo intentaré, no voy a cambiar mi forma de jugar para recibirle a el, el es el que tiene que encontrar "algo" para sorprenderme a mi, yo simplemente le he invertido las tacticas que suelo emplear y asi haber si lo pillo a contrapie Lo que está claro es que aunque juegues en tercera, eres mánager de primera, vamossssssssss. ja,ja,ja gracias JAMB tu tb eresde 1ª Jajajajaja, no, para demostrar que eres de primera hay que exprimir al máximo tu plantilla y jugar de tu a tu con plantillas superiores en media que joven colocación y táctica. Ahora mismo yo no estoy en ese club, pero buscaré la forma de estar, |
03/09/2014 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Bueno hoy rival didicil NO LO SIGUIENTE equipo candidato al ascenso que por varias lesiones a perdido varios partidos yo le he llegado a ver hasta 5 lesionados a la vez, ahora mismo dispone de todos sus efectivos y esta al 100%, equipazo de unas medias inimaginable al menos para mi , por ejemplo PO 99 de media DLC 95 MDF 97 MO 94 Y EL RESTO DE TITULARES NO BAJA DE 93, AKI OS DEJO EL ENLACE DE MI RIVAL DE HOY PARA QUE LO VEAIS http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32665 TENDRE QUE ESFORZARME AL MAXIMO Y EL MEDIO CAMPO NO LO TENGO A TOPE, Y MAÑANA COPA Y EL VIERNES LIGA , HABER COMO LO GESTIONO, MUCHA SUERTE A TODOS Y ME VOY A PREPARAR MI PARTIDO PERO CADA VEZ QUE VEO A MI RIVAL ME DAN GANAS DE IRME AL "ROCA" Buenos días y mucha suerte. Si alguien puede conseguirlo eres tu JA.JA,JA se agradece pero sera dificil, lo que si podeis tener por seguro es que me dejaré la piel en el campo y intentarlo lo intentaré, no voy a cambiar mi forma de jugar para recibirle a el, el es el que tiene que encontrar "algo" para sorprenderme a mi, yo simplemente le he invertido las tacticas que suelo emplear y asi haber si lo pillo a contrapie Lo que está claro es que aunque juegues en tercera, eres mánager de primera, vamossssssssss. ja,ja,ja gracias JAMB tu tb eresde 1ª Jajajajaja, no, para demostrar que eres de primera hay que exprimir al máximo tu plantilla y jugar de tu a tu con plantillas superiores en media que joven colocación y táctica. Ahora mismo yo no estoy en ese club, pero buscaré la forma de estar, lo estaras JAMB lo estaras yo te nomino para que sea así |
03/09/2014 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ya he empezado la temporada de colegio, aquí empiezan hoy. Un descanso uffff, hasta la una que los recojo, |
03/09/2014 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mucha suerte hoy en vuestros partidos |
03/09/2014 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno pues ya he empezado la temporada de colegio, aquí empiezan hoy. Un descanso uffff, hasta la una que los recojo, Pues las muas empiezan el 15 |
03/09/2014 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, mucha suerte hoy en vuestros partidos Igualmente campeon el mio 2 minutos y empieza a rodar el balon |
03/09/2014 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente.venga Jordi suerte que estas jugando. Hoy mi niña un añito Editado por nuriaangela 03-09-2014 09:25 |
03/09/2014 09:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Min 25 1-1 | 03/09/2014 09:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias gente.venga Jordi suerte que estas jugando. Hoy mi niña un añito Editado por nuriaangela 03-09-2014 09:25 FELICIDADES PARA TU NIÑA JAVI NO PUDO SER AL FINAL 5@4 Y ES LO MAS LOGICO QUE PASARA VIENDO LA DIFERENCIA DE PLANTILLAS TENGO QUE BUSCAR ALGUNA FORMA PARA PODER REFORZAR MI PLANTILLA POR QUE VOY MUY JUSTO, NO SE SI PROSTITUYENDO ALGUN SUPLNTE SERA SUFICIENTE |
03/09/2014 09:46 |
| - Div/Gr | ||