| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días señores. Buenos dias mata-jordis jajaj, Fue un partido raro de cojones, cogiéndonos todo el rato las bandas, las defensas a su bola... en fin... De los movimientos y las defensas me fiaré más esta noche que ayer... yo he jugado igual ayer y hoy, y nada que ver una cosa con la otra parecen 2 avanzadas totalmente distintas |
03/09/2014 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días señores. Buenos dias mata-jordis jajaj, Fue un partido raro de cojones, cogiéndonos todo el rato las bandas, las defensas a su bola... en fin... De los movimientos y las defensas me fiaré más esta noche que ayer... yo he jugado igual ayer y hoy, y nada que ver una cosa con la otra parecen 2 avanzadas totalmente distintas Una risa... Por cierto, acabo de mirar que has perdido de un gol contra un gran equipo... sigue así tío... que lo estás haciendo de PM... |
03/09/2014 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo guapos que tengo que seguir estudiando. Un abrazo. |
03/09/2014 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días señores. Buenos dias mata-jordis jajaj, Fue un partido raro de cojones, cogiéndonos todo el rato las bandas, las defensas a su bola... en fin... De los movimientos y las defensas me fiaré más esta noche que ayer... yo he jugado igual ayer y hoy, y nada que ver una cosa con la otra parecen 2 avanzadas totalmente distintas Una risa... Por cierto, acabo de mirar que has perdido de un gol contra un gran equipo... sigue así tío... que lo estás haciendo de PM... si lo estoy haciendo de cojones estoy poniendo a la venta uno a uno a todos los jugadores , a la noche estara todo la plantilla con el circulito verde, necesito ingresos y mejorar la plantilla con lo que tengo no voy a ningun lado |
03/09/2014 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Paketasosssssss | 03/09/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas días ! jordi lo estas haciendo muy muy bien... esos resultados te aseguro que serian victorias a tu favor... ahora en priv te hablo... que ayer mire unas cositas para ti.... |
03/09/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas días ! jordi lo estas haciendo muy muy bien... esos resultados te aseguro que serian victorias a tu favor... ahora en priv te hablo... que ayer mire unas cositas para ti.... buenas SUPRE soy todo oidos, gracias por tu interes |
03/09/2014 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no se si lo que dice Caupav es cierto pero yo llevo sin tocar nada desde principio de temporada jugando siempre con la misma avanzada y claro aunque no he visto ningun partido no se que pasara aunque sigo perdiendo de 1 contra los equipos de arriba jajajajaja Si alguien se aburre mucho y se mira algun partido mio y me dice que mejorar se lo agradeceria |
03/09/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas días ! jordi lo estas haciendo muy muy bien... esos resultados te aseguro que serian victorias a tu favor... ahora en priv te hablo... que ayer mire unas cositas para ti.... buenas SUPRE soy todo oidos, gracias por tu interes |
03/09/2014 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas días ! jordi lo estas haciendo muy muy bien... esos resultados te aseguro que serian victorias a tu favor... ahora en priv te hablo... que ayer mire unas cositas para ti.... buenas SUPRE soy todo oidos, gracias por tu interes ![]() como tu le dices a oscar , ENVIDIOSA |
03/09/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||