| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
|
02/09/2014 16:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como te gane te van a faltar huesos (que para eso somos calaveras... El lloron eres tu, lo normal es k ppr experiencia, media y ranking, me dieras una paliza, pero se ve k no puedes soy el ANTIPEKE Mis mejores temporadas en el juego eran cuando salió este simulador, es decir, sin experiencia. El ránking no significa nada, preguntale a Josal. Tengo menos media por la bajada de EF. venga PEKE se realista y mira tu equipo y mira el mio, el mejor de mis jugadores esta por debajo del peor de los tuyos, lo unico que pretendo es PICARTE DE UNA PUTA VEZ PARA QUE SAQUES TODO LO QUE TIENES DENTRO Y ASCIENDAS A 1ª , Y SEAS EL CAMPEON DE LA PROXIMA EDICION, Y YO PODER DECIR,"ESE EL PEKE EL CAMPEON DE LA 1ª DIVISION, YO LE GANÉ 2 VECES,ja,ja Alabo tus intenciones y las agradezco. Pero la verdad es que he perdido mucha intuición con el simulador. Pienso que incluso, dado el bajón que he pegado, tengo suerte de no haber descendido a 3ª. He retocado y retocado y retocado... pero me veo incapaz de conseguir regularidad... No paro de ver subidones y bajones en mi equipo... lo hago bien contra los de arriba y mal contra los de abajo... Sencillamente no tengo una guía que me haga ver qué debería hacer. Por que una opción sería fijarme en el rival y parar sus puntos fuertes así como atacar sus puntos débiles, pero es ponerse a perder el tiempo y no pienso gastarlo en eso... Tú ahora mismo estás en época de crecimiento Jordi, muchos de vosotros lo estáis: Papi también por ejemplo... y no es lo mismo, porque siempre podéis achacar ciertos resultados a que deberíais tener mejores jugadores y tal... pero en mi caso ya no es eso... en mi caso es pura táctica y toco mucho la formación y la táctica para intentar mejorar pero no lo estoy consiguiendo... |
02/09/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como te gane te van a faltar huesos (que para eso somos calaveras... El lloron eres tu, lo normal es k ppr experiencia, media y ranking, me dieras una paliza, pero se ve k no puedes soy el ANTIPEKE Mis mejores temporadas en el juego eran cuando salió este simulador, es decir, sin experiencia. El ránking no significa nada, preguntale a Josal. Tengo menos media por la bajada de EF. venga PEKE se realista y mira tu equipo y mira el mio, el mejor de mis jugadores esta por debajo del peor de los tuyos, lo unico que pretendo es PICARTE DE UNA PUTA VEZ PARA QUE SAQUES TODO LO QUE TIENES DENTRO Y ASCIENDAS A 1ª , Y SEAS EL CAMPEON DE LA PROXIMA EDICION, Y YO PODER DECIR,"ESE EL PEKE EL CAMPEON DE LA 1ª DIVISION, YO LE GANÉ 2 VECES,ja,ja Alabo tus intenciones y las agradezco. Pero la verdad es que he perdido mucha intuición con el simulador. Pienso que incluso, dado el bajón que he pegado, tengo suerte de no haber descendido a 3ª. He retocado y retocado y retocado... pero me veo incapaz de conseguir regularidad... No paro de ver subidones y bajones en mi equipo... lo hago bien contra los de arriba y mal contra los de abajo... Sencillamente no tengo una guía que me haga ver qué debería hacer. Por que una opción sería fijarme en el rival y parar sus puntos fuertes así como atacar sus puntos débiles, pero es ponerse a perder el tiempo y no pienso gastarlo en eso... Tú ahora mismo estás en época de crecimiento Jordi, muchos de vosotros lo estáis: Papi también por ejemplo... y no es lo mismo, porque siempre podéis achacar ciertos resultados a que deberíais tener mejores jugadores y tal... pero en mi caso ya no es eso... en mi caso es pura táctica y toco mucho la formación y la táctica para intentar mejorar pero no lo estoy consiguiendo... pues el que la sigue la consigue, es tan facil como mirar atras y decir "hay estaba yo y ese es mi sitio" poner el punto de mira para la zona alta y decir , ESE ES EL SITIO QUE ME CORRESPONDE Y VOY A LUCHAR POR EL, Y POR LUCHAR E INTENTARLO NADIE TE DIRA NADA AUNQUE LA COSA SALGA MAL, PERO SI NO PONES DE TU PARTE E INTENTAS LLEGAR AL LUGAR QUE TE CORRESPONDE ,NADIE LO HARÁ POR TI, YO CREO EN TI, NO ME DEFRAUDES Editado por jordiculé 02-09-2014 17:04 |
02/09/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Voy a llorar y todo |
02/09/2014 17:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Voy a llorar y todo Celosón forever. |
02/09/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Si es más sencilla la cosa Jordi. Te acuerdas del refrán de "quién tuvo, retuvo"........ ..... pues para Peke no sirve |
02/09/2014 17:10 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si es más sencilla la cosa Jordi. Te acuerdas del refrán de "quién tuvo, retuvo"........ ..... pues para Peke no sirve No, de hecho siempre borro mis tácticas. |
02/09/2014 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO VENGA VAMOS CALENTANDO MOTORES QUE FALTA MUY POCO PARA EL 1er ASALTO DE LA SKULL CUP JAMB 17:41 JUAN http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66103301 |
02/09/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENO VENGA VAMOS CALENTANDO MOTORES QUE FALTA MUY POCO PARA EL 1er ASALTO DE LA SKULL CUP JAMB 17:41 JUAN http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66103301 A ver si gano uno. Hoy salgo con cositas nuevas. A ver que mejoro y a ver que estropeo |
02/09/2014 17:29 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de retocar sensiblemente la táctica, para que no digáis. | 02/09/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||