| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días a todos Caupav ojalá que eso que te traes entremanos salga mejor de lo que quepa esperar. Por lo demás , podéis felicitarme por mi 39 cumpleaños VIEJUUUUUUUUUUUUUNO VIEJUUUUUUUUUUUUUUUNO VIEJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNO! Un abrazo crack! |
02/09/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ENHORABUENA OSQUI SOPLA LAS VELAS ![]() BIENNNNNNNNNN jajajajaajajajajaajajajajaj |
02/09/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del corazón y los mil choques que por naturaleza son herencia de la carne… Es un final piadosamente deseable. Morir, dormir, dormir… quizá soñar. Ahí está la dificultad. Ya que en ese sueño de muerte, los sueños que pueden venir cuando nos hayamos despojado de la confusión de esta vida mortal, nos hace frenar el impulso. Ahí está el respeto que hace de tan larga vida una calamidad. Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del tiempo, la injusticia del opresor, el desprecio del orgulloso, el dolor penetrante de un amor despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del indigno cuando él mismo podría desquitarse de ellos con un puñal. Quejarse y sudar bajo una vida cansada, por el temor a algo después de la muerte – El país sin descubrir de cuya frontera ningún viajero vuelve- aturde la voluntad y nos hace soportar los males que sentimos en vez de volar a otros que desconocemos. La conciencia nos hace cobardes a todos. Y así el nativo color de la resolución enferma por el hechizo pálido del pensamiento y empresas de gran importancia y peso con lo que a esto se refiere, sus corrientes se desbordan y pierden el nombre de acción. Editado por $upremo 02-09-2014 10:56 |
02/09/2014 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
que yuyu uhhhhhhhhhhhhhh | 02/09/2014 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buf... yo es que tan seguido y sin separación... me hace daño a la vista! |
02/09/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke no se te olvide el mo | 02/09/2014 11:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
tengo cuerpo y mente pendiente de ello. |
02/09/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buf... yo es que tan seguido y sin separación... me hace daño a la vista! todo en mi no puede ser o tienes separación o , y . que prefieres' MUAHAHAHAHAHAHA TA LUEEEEEEEE QUE TENGO QUE SALIR! |
02/09/2014 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... yo es que tan seguido y sin separación... me hace daño a la vista! todo en mi no puede ser o tienes separación o , y . que prefieres' MUAHAHAHAHAHAHA TA LUEEEEEEEE QUE TENGO QUE SALIR! Chao supre |
02/09/2014 11:35 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
2441690][IMG] [/IMG][/URL] Creado con [URL=http://www.memegenerator.es]memegenerator.es[/URL] |
02/09/2014 12:06 |