| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PEKE ME PARECE QUE TU EQUIPO SENIOR NO ESTA ENTRENANDO | 02/09/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PEKE ME PARECE QUE TU EQUIPO SENIOR NO ESTA ENTRENANDO Es verdad |
02/09/2014 13:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: PEKE ME PARECE QUE TU EQUIPO SENIOR NO ESTA ENTRENANDO Es verdad Vaya un PAKETE que está hecho |
02/09/2014 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras. felicidades oscar,animo que ya entras en el club de los abuelos jjjjj |
02/09/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: PEKE ME PARECE QUE TU EQUIPO SENIOR NO ESTA ENTRENANDO Es verdad Vaya un PAKETE que está hecho El domingo tenía entrenos puestos hasta enero del 2016... pero me puse a borrarlos todos, uno a uno, hasta así conseguir no entrenar ayer... Ahora, con la bajada de forma ya tengo excusa si pierdo hoy contra tí. |
02/09/2014 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: PEKE ME PARECE QUE TU EQUIPO SENIOR NO ESTA ENTRENANDO Es verdad Vaya un PAKETE que está hecho El domingo tenía entrenos puestos hasta enero del 2016... pero me puse a borrarlos todos, uno a uno, hasta así conseguir no entrenar ayer... Ahora, con la bajada de forma ya tengo excusa si pierdo hoy contra tí. Ja,ja,ja pues espabila k el balance d partidos entre nosotros es d 1 empate y 2 victorias mias, estoy hecho tu ALCORCON Editado por jordiculé 02-09-2014 15:02 |
02/09/2014 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Como te gane te van a faltar huesos (que para eso somos calaveras... |
02/09/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como te gane te van a faltar huesos (que para eso somos calaveras... El lloron eres tu, lo normal es k ppr experiencia, media y ranking, me dieras una paliza, pero se ve k no puedes soy el ANTIPEKE |
02/09/2014 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como te gane te van a faltar huesos (que para eso somos calaveras... El lloron eres tu, lo normal es k ppr experiencia, media y ranking, me dieras una paliza, pero se ve k no puedes soy el ANTIPEKE Mis mejores temporadas en el juego eran cuando salió este simulador, es decir, sin experiencia. El ránking no significa nada, preguntale a Josal. Tengo menos media por la bajada de EF. |
02/09/2014 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como te gane te van a faltar huesos (que para eso somos calaveras... El lloron eres tu, lo normal es k ppr experiencia, media y ranking, me dieras una paliza, pero se ve k no puedes soy el ANTIPEKE Mis mejores temporadas en el juego eran cuando salió este simulador, es decir, sin experiencia. El ránking no significa nada, preguntale a Josal. Tengo menos media por la bajada de EF. venga PEKE se realista y mira tu equipo y mira el mio, el mejor de mis jugadores esta por debajo del peor de los tuyos, lo unico que pretendo es PICARTE DE UNA PUTA VEZ PARA QUE SAQUES TODO LO QUE TIENES DENTRO Y ASCIENDAS A 1ª , Y SEAS EL CAMPEON DE LA PROXIMA EDICION, Y YO PODER DECIR,"ESE EL PEKE EL CAMPEON DE LA 1ª DIVISION, YO LE GANÉ 2 VECES,ja,ja |
02/09/2014 16:09 |
| - Div/Gr | ||